Hola a todos
Quisiera saber si a alguien le ha pasado que pide algo por ebay se pierde el paquete en USA?
Lo que me paso fue que vi un teléfono muy barato en una subasta y lo compre. Use mi dirección alla y todo normal hasta ese momento. Luego decidí que lo iba a traer con otra empresa que me recomendaron y contacte al vendedor y le di la nueva dirección y me respondió que me lo iba a enviar a la nueva dirección.
Estuve revisando el tracking y vi que lo fueron a entregar un sábado y que el negocio estaba cerrado. Luego vi que finalmente sale entregado el día martes 31 de mayo. Espere una semana que es lo que mas o menos duran en traer y me dicen que ellos no recibieron ningún paquete con ese tracking , pero que iban a averiguar con USPS. USPS dicen que lo entregaron, pero que no saben a quien, entonces me dijeron que pusiera el reclamo en ebay.
Bueno puse el reclamo pero no se que va a pasar. Yo no tengo la culpa, tampoco la empresa con la que lo iba a traer ni tampoco el vendedor, para mi el unico culpable es USPS, pero como creen que ebay va a resolver esto? Ya el caso fue escalado y dicen que pronto me contactan si tienen alguna pregunta y que se resolvera en unos dias.
A alguien le ha pasado algo asi? Tengo buen historial de compras en ebay... Talvez eso ayude en algo.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado que pide algo por ebay se pierde el paquete en USA?
Lo que me paso fue que vi un teléfono muy barato en una subasta y lo compre. Use mi dirección alla y todo normal hasta ese momento. Luego decidí que lo iba a traer con otra empresa que me recomendaron y contacte al vendedor y le di la nueva dirección y me respondió que me lo iba a enviar a la nueva dirección.
Estuve revisando el tracking y vi que lo fueron a entregar un sábado y que el negocio estaba cerrado. Luego vi que finalmente sale entregado el día martes 31 de mayo. Espere una semana que es lo que mas o menos duran en traer y me dicen que ellos no recibieron ningún paquete con ese tracking , pero que iban a averiguar con USPS. USPS dicen que lo entregaron, pero que no saben a quien, entonces me dijeron que pusiera el reclamo en ebay.
Bueno puse el reclamo pero no se que va a pasar. Yo no tengo la culpa, tampoco la empresa con la que lo iba a traer ni tampoco el vendedor, para mi el unico culpable es USPS, pero como creen que ebay va a resolver esto? Ya el caso fue escalado y dicen que pronto me contactan si tienen alguna pregunta y que se resolvera en unos dias.
A alguien le ha pasado algo asi? Tengo buen historial de compras en ebay... Talvez eso ayude en algo.