Paquete de ebay perdido.

Hola a todos

Quisiera saber si a alguien le ha pasado que pide algo por ebay se pierde el paquete en USA?

Lo que me paso fue que vi un teléfono muy barato en una subasta y lo compre. Use mi dirección alla y todo normal hasta ese momento. Luego decidí que lo iba a traer con otra empresa que me recomendaron y contacte al vendedor y le di la nueva dirección y me respondió que me lo iba a enviar a la nueva dirección.
Estuve revisando el tracking y vi que lo fueron a entregar un sábado y que el negocio estaba cerrado. Luego vi que finalmente sale entregado el día martes 31 de mayo. Espere una semana que es lo que mas o menos duran en traer y me dicen que ellos no recibieron ningún paquete con ese tracking , pero que iban a averiguar con USPS. USPS dicen que lo entregaron, pero que no saben a quien, entonces me dijeron que pusiera el reclamo en ebay.

Bueno puse el reclamo pero no se que va a pasar. Yo no tengo la culpa, tampoco la empresa con la que lo iba a traer ni tampoco el vendedor, para mi el unico culpable es USPS, pero como creen que ebay va a resolver esto? Ya el caso fue escalado y dicen que pronto me contactan si tienen alguna pregunta y que se resolvera en unos dias.

A alguien le ha pasado algo asi? Tengo buen historial de compras en ebay... Talvez eso ayude en algo.

ami si se me han perdido, mas que todo de china, lo normal es que si llega y no lo encuentran lo devuelban al vendedor, una ves me paso asi con un juego de suecia, nada mas me lo volvio a mandar, pero si ya lo entregaron nose, cuando entregan algo tienen que firmar entonces por hay quedo algo, lo que puedes poner es una disputa algo asi, pero eso no les gusta para nada a los vendedores, despues eso es como una corte o nose, puede ganar el otro o puedes ganar tu,aunque casi siempre termina perdiendo el vendedor, pero tambien hay casos donde paypal termina pagando asi no sale perdiendo ninguno de los 2, o donde no te pagan nada y quedas viendo pal cipres

si el mae tenia una vara que se llama ebuyer protection creo, usted pòne el reclamo en ebay, al cabo de 15 dias si el vendedor no responde ebay le da el dinero, a mi me paso con un celular y el mae no respondio nunca y ebay me dio la plata

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 346 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 232 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás