PUBLICIDAD
Wilas

Paquetes de viajes Alguien que me asesore porfa...

Queria ver si alguien me puede asesorar o si ha tenido malas experiencias con estas empresas de paquetes de viejes, llamese viajes colon, otec, cadetur, etc. Mi problemas es que quiero pagar un plan vacacional para mi, mi esposa y mi hija, y debido que es dificil ir y sacar un monton de plata desde ahora, ando en busca de un plan de estos para este fin de año, lo que pasa es que me da un poco de miedillo... y gracias a Dios existen estos lugares donde el pueblo opina jajajajaja gracias si me pueden ayudar...
 
Diay mae, para mi la mejor forma es ahorrar uno mismo asi se evita colerones y estafas. Ya cuando se aproxima los dias que quiere sacar vacaciones entonces averigua que promociones hay, le sale muchisimo mejor y a veces hasta mas barato.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie