Y

Te regalan 1 año de hosting profesional GRATIS!!
Bueno ConceptoMarketing cumplio su primer mes de vida, y aunque todavia queda muchisimo camino por recorrer quiero celebrar el hecho de que he alcanzado mis metas a corto plazo con este blog, y además aprovechar el mejor momento que pasado(en cuanto a visitas se refiere) para regalarles algo a quienes me han seguido en mi aventura por la web, y a quienes entran por primera vez de igual manera. Es por eso que en alianza con Nehuel, una empresa liderada por diseñadores independientes de varios paises dedicados a servicios de diseño web, hosting, posicionamiento en buscadores y registro de dominios, decidimos crear este concurso.
Que recibiras si ganas?
Un paquete de hosting profesional con las siguientes caracteriscas:
* Bandwitch: 10 GB
* Acceso CGI: Si
* Frontpage: Si
* MySQLPHP version: 4.4.7
* MySQL version: 4.1.22-standard
* cPanel 11
* Cuentas FTP: ilimitado
* Dominios adicionales: 100
* Listas de email: ilimitado
* Cuentas de email: ilimitado
* Bases de datos: ilimitado
* Subdominios: ilimitado
* Espacio: 1 GB
* Con instalador “Fantastico”
* Dominios parqueados: 10
Para más información sobre el paquete de hosting haz click aqui.
Además recibiras un fantastico regalo sorpresa por parte de ConceptoMarketing.
Requisitos para participar:
1- Tener un blog/página web
2- Crear un post o articulo en tu web/blog donde debes incluir lo siguiente:
a. Un link a Nehuel de la siguiente forma:
El texto “Nehuel” - Sin las comillas y con un link hacia http://www.nehuel.com
b. Un Link a ConceptoMarketing de la siguiente forma:
El Texto “Marketing y diseño” - Sin las comillas y con un link hacia http://conceptomarketing.com
* Los Links Deben Ser Validos Para Buscadores.
c. Una breve reseña sobre la empresa Nehuel y también sobre conceptomarketing.com
d. Escribe información sobre el concurso e invita a otros a participar.
e. Una vez que reunas todos los requisitos deberas enviarme un correo a:

En él deberas incluir el link de tu post/articulo donde haces referecencia al concurso para verificar que cumples con los requisitos.
IMPORTANTE: Unicamente participaran quienes envien el correo, de cualquier otra forma no podran concursar.
Como será elejido el ganador?
Primero debes cumplir con todos los requisitos, no hay un orden especifico para cumplir con ellos. Vamos a calificar principalmente la creatividad. Utiliza tu imaginación y demuestranos que tanto deseas ese paquete de hosting gratis + mi regalo sorpresa, quien sea más creativo y demuestre mejor su deseo será el ganador.
Animate!
Tienes tiempo hasta el proximo 30 de agosto para participar!
asi que corre la voz y dale rienda suelta a tu creatividad! 8)