PUBLICIDAD
Wilas

Pasan los vehiculos con luces LED ? . . .

Falso_positivo

ANÓNIMO
Poz lo dicho, a ver porfa si se arrima el cumpaire ' TAIGERsh' , el Platino me dijo q solo NO pasan la direccionales delanteras blancas las Led kon ambar sip . . .
 
creo que lo que mas le pueden hacer feo es con la orientación de las luces, trate que no estén muy ofensivas, apuntando arriba, porque pueden cegar a quien venga de frente. la idea de usarlas es para poder ver mejor, no para causarle accidentes a los que vienen de frente.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
creo que lo que mas le pueden hacer feo es con la orientación de las luces, trate que no estén muy ofensivas, apuntando arriba, porque pueden cegar a quien venga de frente. la idea de usarlas es para poder ver mejor, no para causarle accidentes a los que vienen de frente.

El tema va de los colores de las luces
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie