Paseo Metalero a la Playa

Buenas, vamos a hacer el intento de organizar un paseito a la playa a finales de noviembre, antitos del concierto de Epica, se escuchan propuestas, chantes, precios y lugares donde podriamos ir. Ojala q varia gente se apunte pero de verdad.
Yo propongo Limón, Puerto Viejo, hay varias casas q se pueden alquilar, una se llama La Caracola, queda frente al mar, es un exito, sale como en $25 la noche por jupa algo asi.

Seria bonito definir fechas, para ver si la saco aqui en el brete, ojala irse viernes y devolverse domingo.

Pretenden hacerlo exclusivo para l@s compas o es algo con potencial familiar????????

Ayer me pasaron un volado de un chante en Tambor que es muy tuaniz y barato, andan por $50 el todo incluido!!

Y diay si quieren algo cerca, en el puerto el Hotel Porto Bello es una buena opción! Buenos precios y buena comida, además está ubicado al frente de la playa (la cual está muy limpia) y muy cerca del centro de Puntarenas.

Villa de Lobos dijo:
Pretenden hacerlo exclusivo para l@s compas o es algo con potencial familiar????????

Ayer me pasaron un volado de un chante en Tambor que es muy tuaniz y barato, andan por $50 el todo incluido!!

Y diay si quieren algo cerca, en el puerto el Hotel Porto Bello es una buena opción! Buenos precios y buena comida, además está ubicado al frente de la playa (la cual está muy limpia) y muy cerca del centro de Puntarenas.

Si quieren algo mas centrico, el Motel la Oficina queda alapar de las paradas de los rapidos heredianos, y de ahi todo queda a un brinco, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

blop182 dijo:
Villa de Lobos dijo:

Si quieren algo mas centrico, el Motel la Oficina queda alapar de las paradas de los rapidos heredianos, y de ahi todo queda a un brinco, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:-o :-o :-o :-o :-o

Y si quieren algo más cerca pueden ir con el Blop a Ojo de Agua a lavarse el culo!

:D :D :D :D :D :D

Cargando...
Calaca dijo:
Buenas, vamos a hacer el intento de organizar un paseito a la playa a finales de noviembre, antitos del concierto de Epica, se escuchan propuestas, chantes, precios y lugares donde podriamos ir. Ojala q varia gente se apunte pero de verdad.
Yo propongo Limón, Puerto Viejo, hay varias casas q se pueden alquilar, una se llama La Caracola, queda frente al mar, es un exito, sale como en $25 la noche por jupa algo asi.

BUENO PARA LOS COMPAS QUE ME PREGUNTABAN ........ :-D :-D :-D

compas
la vara esta asi :

voy saliendo para tiquisia
- el 26 de nov. llego el 27 de nov. como a las 3:00 pm (hora de CR, para que me valla a recoger ejejeje
-sino el 27 de nov. llego el sabado 28 de nov. como a las 3:00 pm ,,,(preferioble)
asique vamos para la playa ese mismo fin la fecha de llegada depende de ello ,,,, ohhhh
pues como me toma horassssss de camino hasta allá .....
a bueno yo propongo que seria bueno ir desde el sabado 28 en la tarde acampar de noche y amancer por alla

que dicen ??????
haver compas ideas ideas ..
1- Artemesia (encabezando fila........patrocinadora oficial de guaro panameño...
ARTEMESIA

Mensaje privadoE-mail ARTEMESIA

Me suena el chante q propone Villa, sigamos averiguando entonces. :D. A y tranqui Artemesia, cuando llegues todo estara arreglado. Y traiga ron abuelo, q miedo jajajaja. y un buen hilo jajajajaja :evil: , bromita amiga, bueno no tanto ajajajajaja

Bueno estimad@s

Moviendo algun@s hilos ya me apareció una muyyyyyyyyyyyyy buena opción en Flamingo, para que lo tomen en consideración en caso de que no les haga gracia la opción de ver al Blop en tanga en Ojo de Agua........

:-o :-o :-o :-o :-o

La vara sería igual un todo incluido en Los Sueños, sale más o menos a $150 TODO el fin de semana. Tomando en cuenta la zona, es un muy buen precio, me avisan porque tengo que hablar con la gente del Hotel para ir guardando campos.

Tuaniz!

uyyy que chiva que rico hace rato no voy a la playa :-o :-o :-o ya me hace falta colorcito eso si vayamos a un lugar tuanis que haya piscina pq el mar me da asco

natt17 dijo:
uyyy que chiva que rico hace rato no voy a la playa :-o :-o :-o ya me hace falta colorcito eso si vayamos a un lugar tuanis que haya piscina pq el mar me da asco

Un chante así le parece?

aeb4105d46e6dd349704b4b1bc8db.jpg

Me suena.... en realidad no me llevo bien con la playa pero no esta mal la idea.

Yo propondria Manuel Antonio hay unas Villas que salen en $50 y son para unas 6 personas cada una, tienen terraza, cocina equipada, televisor, DVD, radio. Sala de estar y ventiladores, pero hay que caminar como 20 minutos para llegar a la playa.

La otra opción son los Hoteles, pero aun asi son baratos en esta epoca, hace como 2 semanas que anduve por alla hoteles de 4 estrellas estaban entre los $20 y $30 con desayuno incluido y estan literalmente frente al mar.

CRthrash dijo:
Me suena.... en realidad no me llevo bien con la playa pero no esta mal la idea.

Yo propondria Manuel Antonio hay unas Villas que salen en $50 y son para unas 6 personas cada una, tienen terraza, cocina equipada, televisor, DVD, radio. Sala de estar y ventiladores, pero hay que caminar como 20 minutos para llegar a la playa.

La otra opción son los Hoteles, pero aun asi son baratos en esta epoca, hace como 2 semanas que anduve por alla hoteles de 4 estrellas estaban entre los $20 y $30 con desayuno incluido y estan literalmente frente al mar.

Mae que buena me suena la opcion del Thrash. Y cuando vayamos a pagar yo digo "Ah bueno qeu dicha porque a mi me habian dicho que eran $100"

LOL

blop182 dijo:
CRthrash dijo:

Mae que buena me suena la opcion del Thrash. Y cuando vayamos a pagar yo digo "Ah bueno qeu dicha porque a mi me habian dicho que eran $100"

LOL

Tambien crios acuerdense, nadie puede ir vestido de : gotico, EMO, Metalero, Punk si no, no nos dejan entrar.

DXavier dijo:
blop182 dijo:
CRthrash dijo:

LOL

Tambien crios acuerdense, nadie puede ir vestido de : gotico, EMO, Metalero, Punk si no, no nos dejan entrar.

Ya papito ya superelo, ya paso, tranquilito, ya...

madre-consolar-ella_~56570106.jpg

CRthrash dijo:

Papiiiiiiiiiii tu bronceado es envidiable porque no vas con nosotras!!!????
Yo ya tengo planeado Panama para finales de Noviembre!!!! Pero la vara es que seguro me voy a Bocas del Toro!!!!!!
Osea me queda de paso a Puerto Viejo si no me equivoco....Estaria tuanis tomenme en cuenta porque si en esas fechas voy para Limon (Bueno paso por Limon)
Eso si maes vean que van a Puerto Viejo la tierra de la Natural Mystic

Socios, tenemos las opciones;

Puerto Viejo

Puntarenas

Manuel Antonio

Flamingo

Si alguien más quiere proponer algo, sino propongo que empecemos a buscar todas las posibles locaciones disponibles para discutir precios y definir medio de transporte. Hay que hacerlo rapidito porque para esas fechas ya se empiezan a llenar los chinamos!!

Limon
Limon
Limon
Puerto Viejo
Limon
Limon
Limon
Puerto Viejo
Papos vean que Limon sale una gringa loca que se preste al Buggering!!!

blop182 dijo:
CRthrash dijo:

LOL

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

COMO DIJE EL SABADO PASADO.... YA NO VUELVO A ABRIR LA BOCOTA :idea:

mouth_tape.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás