Okay ahora me doy vuelta a ver es que no se por donde quedaba el otroEn la esquina donde estaba el antiguo, justamente a la par , creo que hasta cambio de nombre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Okay ahora me doy vuelta a ver es que no se por donde quedaba el otroEn la esquina donde estaba el antiguo, justamente a la par , creo que hasta cambio de nombre
Cómo carajos va a estar mejor el otro si se estaba cayendo?Hicieron mal en pasarse de lugar, él de antes estaba mejor
Mae pareces nuevo... Si usted revisa este foro verás posteos de hace como 10 años la gente hablando las mismas mierdas de siempre. Lo que yo he aprendido es que el foro sirve para información de precios, horarios y para efectos de diversión cuando alguno que otro engañado postea alguna estupidez. Por naturaleza humana y por cultura, el costarricense es un experto pero en el arte de hablar mierda, por lo que esto no debería de sorprender a nadie.tengo mucho de estar perdido, jajajaj, y la verdad no se de que me he perdido, todos los foros leo solo quejas, creo que esta vara de las sexo servidoras esta pataleando, o son unas extreras (culpa de lo idiotas que pagan extras) otas pues que son un dolor de bolas que es mejor coger a una muñeca inflable, o que son feas, solución ninguna, la verdad no tengo aportes, con solo leer todos los foros me da pereza salir.
Ayer salí tarde del brete por lo que pasé como a las 11:30 pm por el parqueo de ladrillos, el que está en dirección a los bomberos, había algo comestible de dudosa edad, y la verdad no estoy seguro si venia con paquete de sorpresas o si tenia vagina, me fui a dar la vuelta, cuando logre pasar de nuevo por el sitio, había un cajón y a ella no la vi, puedo suponer mil cosas por las que no estaba allí, pero serían puros bateos, en lo personal prefiero pensar que si tenia vagina y que me ganaron la vuelta y se la llevaron antes de que llegara el cajón.
diay compa, ya yo no se sabe si van o vienen o son licuadoras, y como ahora ya aprendieron a maquillarse pues, solo haciendo las de cocodrilo dundee, metiendo la mano, como santo tomas tocando nomas, y ojo, que si es operado a lo mejor te estas cogiendo al mae con el que de mierdoso jugaba bola, jajajaSi de entrada lo que le preocupa y esta descifrando es si es trava o chamaca, todo mal mae, toooodo mal jaja.
Solamente putibar lo Ángeles. Es mi opinión.hoy pase, estaba July, como todos saben con ella no hay pierde, y 4 nenas mas, hable con la administradora, para que valoren la posibilidad de mantener abierto un poco mas de horas en la noche, depende de ellos, las amigas cariñositas jejeje, ellas están un poquito quitadas a difundir fotos, sus motivos tendrán.
creo que están tratando de decidir que nombre ponerle al puty bar, en lo personal PUTYBAR no me parece tan mal jajajajaj
BAR DE LOS HUEVOS VACIOS es otra jajaja
BAR DESCORCHADA
BAR LAS ANGELES Y DEMONIOS
BAR DE LAS ARROYADAS
BAR DE LOS DESEOS
BAR LAS GOTITAS
BAR DE LA VIA LACTEA
JAJAJAJ
Como es July?hoy pase, estaba July, como todos saben con ella no hay pierde, y 4 nenas mas, hable con la administradora, para que valoren la posibilidad de mantener abierto un poco mas de horas en la noche, depende de ellos, las amigas cariñositas jejeje, ellas están un poquito quitadas a difundir fotos, sus motivos tendrán.
creo que están tratando de decidir que nombre ponerle al puty bar, en lo personal PUTYBAR no me parece tan mal jajajajaj
BAR DE LOS HUEVOS VACIOS es otra jajaja
BAR DESCORCHADA
BAR LAS ANGELES Y DEMONIOS
BAR DE LAS ARROYADAS
BAR DE LOS DESEOS
BAR LAS GOTITAS
BAR DE LA VIA LACTEA
JAJAJAJ
Es tuanis, buen trato, se puede conversar con ella, el cuerpo si tiene su gracia, el principal atractivo es lo apretadito de la vaginita el tamaño, un asunto de morbo, es sacar la parte pedófila que hay en nosotros jajajaComo es July?
ESTE COMENTARIO ES PATROCINDO POR EL BAR LOS ANGELES , DONDE PODRa encontrar un ambiente familiar pero con putasCreo q llega todos los días la atención de ella es tuanis y el bar en sí es muy bonito ir x una birras al suave la administración es super buena vibra cm en casa
No no es patrocinado y si esta picado me vale solo hablo las cosas cm sonESTE COMENTARIO ES PATROCINDO POR EL BAR LOS ANGELES , DONDE PODRa encontrar un ambiente familiar pero con putas
Creo q llega todos los días la atención de ella es tuanis y el bar en sí es muy bonito ir x una birras al suave la administración es super buena vibra cm en caEn esa pensionl
Dónde es que queda este chante yo sé que es de soboney bajando que esta pintado de azul y blanco, pero ahi veo que dicen que cambiaron el local y hay bar entonces no se si es en una esquina que hay un bay y dice pension una vez que pase por ahiCreo q llega todos los días la atención de ella es tuanis y el bar en sí es muy bonito ir x una birras al suave la administración es super buena vibra cm en casa
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.