Ticoculion
Forero Regular
Mae alguna enfermedad debe de tener esa guilaEl aliento atómico de Godzilla es cualquier vara...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae alguna enfermedad debe de tener esa guilaEl aliento atómico de Godzilla es cualquier vara...
Mae ni idea, yo voy en las tardes, entre 2 a 5Qué horario tiene este chante o sino ey ah qué hora cierran?
Pésima higiene oral o algún problema estomacalMae alguna enfermedad debe de tener esa guila
También quiero probarlatengo q ir por Pamela
Maes, les cuento que antes no tenía ese aliento de dragón. La primera vez que la culié fue en la Liga (estaba bien chamaca empezando), después en Los Angeles cuando estaba a media cuadra y lo administraba el bigotón. Me estuvo atendiendo por fuera y como no soy de estar solo con una, no volví con ella. No tenía aliento de Dragón y si, siempre a sido un buen polvo.El aliento atómico de Godzilla es cualquier vara...
Mae le cobró alguna extra?Hoy fui a conocer a Fernanda… y pues es una gordibuena, no es como el compa la describe … más sin embargo le di toda la wasca en la boca y ella lo disfruta… así que vayan mientras dure dijo el otro
Mae si 5000 pero lo veo bien oral y leche en la boca x 5000Mae le cobró alguna extra?
Mae si está bien, la verdad está sabrosona la gorda.Mae si 5000 pero lo veo bien oral y leche en la boca x 5000
Más respeto Gordita sabrosongaMae si está bien, la verdad está sabrosona la gorda.
Bueno próxima faena la gordis, y una bronca en desventaja contra Pamela y Selena.Más respeto Gordita sabrosonga![]()
Yo quiero darle picha a esa pamelaBueno próxima faena la gordis, y una bronca en desventaja contra Pamela y Selena.
Esa es la gorda Rica?Ayer probé a Fernanda y me fue súper bien
Dele, yo la primera vez que la culie, venía de vacaciones, tenía como una semana sin sobarmela y esa sádica me violó. Ya al final le estaba dando durísimo, cuando me iba a regar, se la saqué, me quité el condón, y le dije mami tapese el mico o se lo dejo como un granizado, me la sobe y le dejé ir la descarga. Con el tiempo sin sobarmela, la tenplazon y la culiada tan intensa, la regada fue impresionante, la hice bañada, le calló en el abdomen, las tetas, el pecho, hasta el cuello.Ayer probé a Fernanda y me fue súper bien
Eso beto buen reporte ,Dele, yo la primera vez que la culie, venía de vacaciones, tenía como una semana sin sobarmela y esa sádica me violó. Ya al final le estaba dando durísimo, cuando me iba a regar, se la saqué, me quité el condón, y le dije mami tapese el mico o se lo dejo como un granizado, me la sobe y le dejé ir la descarga. Con el tiempo sin sobarmela, la tenplazon y la culiada tan intensa, la regada fue impresionante, la hice bañada, le calló en el abdomen, las tetas, el pecho, hasta el cuello.
Llega y me dice con cara de sorprendida ,usted tiene buena cantidad de leche amor. Cuatro toallas use para limpiarla
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.