Peor técnico del fútbol nacional

Peor técnico del fútbol tico

• Votantes totales
    26
Son técnicos que fracasan continuamente en Primera División. Nunca campeonizan, descienden equipos, pero siempre consiguen "brete" en algún otro club.

¿Para uds. de esta lista quién es el peor? ¿Hay algún otro?

Registren su voto.

Jose Luis Bustos es como decir un Valdano, un poeta. Solo ha logrado escribir!!

Ver a ese mae en Zona Técnica es como para querer pegarse un zopapo uno mismo por perder el tiempo!!

qué raro, no aparece el técnico de cuarta división argentina.....

para mí el peor de todos es el bocón de juan luis, por su culpa decendió osa y nunca ha hecho nada bueno en ningún (a excepción del 93)...

qué pena ver a cartaginés el día de ayer, hizo el gol y se echó atrás, al final terminaron perdiendo y pidiendo tiempo, conformes con el empate...

cuestión de apreciación, el primer tiempo estuvo disputado, el segundo... se fallaron goles hasta para tirar para arriba, hubiera quedad 4-4 fácil, además, los cambios fueron central por lateral(más ofensivo) delantero por volante y delantero por delantero, en cambio faltando 5 para el final jeaustin sacó a un delantero y metió a un defensivo... no digo que dominaramos ni nada, pero tampoco nos encerramos...

Juan Luis podría ser fácil el peor entrenador del país, pero ya se las sabe todas en nuestro fútbol, me atrevo a decir que aún así es mejor que Jeaustin(no tiene título de DT), Macho Mora(sobrado le gana), entre otros, pero no puede ser el mejor del país porque es muy problemático y tiene intereses encontrados, por lo que a veces sus cambios y demás no son motivados por la lógica ni mucho menos...

PD: de verdad el Bustos de ZT fue entrenador? no me imagino dandole una charla a sus jugadores, fijo eso era lo que provocaba bajo rendimiento donde fuese :-o

En realidad el Bustos que sale ahí no es Julio César el de ZT sino el hermano (José Luis) que dirgió entre otros, a Santa Bárbara, Sagrada Familia, Carmelita, Limonense y Uruguay de Coronado. Con ninguno de ellos logró mayor cosa.
Actualmente es el asistente de Rónald Gómez en Carmelita.

Julio César sólo ha dirigido a Sagrada Familia en Segunda División.

No puse a Juan Luis en la lista porque él por lo menos ha ganado un título (hace añales, pero igual cuenta). Los otros que sí están no han logrado nada, a excepción de Javier Delgado, que ganó un campeonato con La Liga, pero me parecía muy "overrated", por que en Repretel decían que era un estratega tipo "Hannibal" de Los Magníficos, pero con ese equipo que tenía Alajuela mandaba huevo que no quedara campeón. Luego con equipos posteriores ha fracasado rotundamente, mostrando su verdadera cara.

Tampoco puse a Marcelo Herrera porque apenas lleva un año, mientras que los otros andan de equipo en equipo desde hace años. Talvez en unos 10 años (cuando esté dirigiendo a Carmelita, a la U o al Santos) el famoso Popeye sea incluido en el grupo.

Sigan votando...

Morado21 dijo:
wanchope

:-D :-D :-D

+100000000000000
pobre chope pero es cierto, le falta muchisimo, diria yo que se tiro muy tierno todavia, mejor hubiera sido asistente de kenton
para mí el peor de todos es el bocón de juan luis, por su culpa decendió osa y nunca ha hecho nada bueno en ningún (a excepción del 93)...

discrepo por una razon, Juan Luis ha salvado mas equipos del descenso que ningun otro mae, y los agarra en la agonia completa, es un salvavidas.
Obviamente cartagines es un equipo limitado y el año pasado hicieron un recorte al presupuesto de planilla y aun asi estan mejor que cuando le dieron el equipo al mae, no van a campeonizar pero por lo menos el descenso lo ven de lejos 8-) Ya quisiera ver a justin o medford haciendo de tripas chorizo en cartago, carmelita o la ucr. No duran 1 temporada.
Aprovecho para anotar que Ronald Gomez esta haciendo un trabajo aceptable en el carmen aunque la tiene bien fea y el tecnico de moncho es calidad 8)

Y que me dicen de Rolando Villalobos?
Este señor inició su carrera al revéz... Primero, la Sele: se la peló! Segundo, Saprissa: se la peló! Después otros equipillos de primera: se la peló! Y ahora solo dirige una escuela de fútbol en San Francisco de Dos Ríos. Eso se llama, en buen castellano, INVOLUCIÓN!!!

HENRY DUARTE GRADUADO EN ALEMANIA DE DT Y NI UN PINCHE TITULO, EL MEJOR: NO POR SER UN GENIO DE LA TACTICA PERO SI POR SU ESTILO Y SU PENSAMIENTO GANADOR Y RETADOR
ES JUAN LUIS HERNANDEZ

Yo voto por otro: Ronald Mora.

Ese si es cierto no ha ganado nunca en su vida ningun partido importante, y me parece que es el tecnico que ha tenido mayores oportunidades para lograrlo.
Ademas de ciertas deficiencias personales que no se encuentran juntas en ningun otro "supuesto" tecnico.

Paranoia:
Todos los arbitros le pitan mal, ojo, a cualquier equipo que el maneje. O sea, mas alla de la barrera que un arbitro morado o liguista o herediano le pita mal al equipo contrario a sus amores, Ronald Mora cree que un un arbitro herediano, le va a pitar mal a Heredia, siempre y cuando Ronald Mora este en el banquillo.

Envidia.
Ronald Mora no le habla a Roger Flores, porque??? Porque el dia que Ronald Mora lo estaban echando de Saprissa, ese mismo dia estaban contratando a Roger Flores, y se toparon de frente.
Obviamente eso no fue decision de Roger Flores, y sin embargo Ronald Mora siempre lo ha odiado.

Cobardia.
En la ultima vez que Heredia jugo la Concacaf Champions perdieron aqui 1-0, asi que habia que salir a proponer contra el Olimpia de visita. Ronald Mora jugo esa noche con un 5-3-2, de los 3 del mediocampo, 2 eran contenciosos. El resultado 0-0. Los olimpistas ni siquiera se molestaron en atacar, porque hacerlo si ellos no estaban obligados.

Pequenhez Mental. (Incapacidad de Evolucion).

Todos se han equivocado, arbitro, prensa, los jugadores en los cuales confie. Pero Ronald Mora nunca. A ver, demuestremelo.

Y se me olvidaba:

Mercenario Autentico. Deslealtad.

Estaba en Heredia, y le ofrecieron mas plata en Santa Barbara, dejo el proyecto botado en Heredia.
En Santa Barbara llego en pretemporada, echo a 4 jugadores, entre ellos MArvin Obando hijo, y Puntarenas le ofrecio mas plata, jalo para Puntarenas, y dejo Santa Barbara botado.

Y asi siempre ha sido.

Jaguar-O dijo:
Y se me olvidaba:

Mercenario Autentico. Deslealtad.

Estaba en Heredia, y le ofrecieron mas plata en Santa Barbara, dejo el proyecto botado en Heredia.
En Santa Barbara llego en pretemporada, echo a 4 jugadores, entre ellos MArvin Obando hijo, y Puntarenas le ofrecio mas plata, jalo para Puntarenas, y dejo Santa Barbara botado.

Y asi siempre ha sido.

y estando en puntarenas, como a una semana de iniciar el campeonato, le ofrecieron mas plata en cartago y se fue, dejando botado al puerto. :twisted: :twisted:

quizas les suene risible lo que voy a decir, y mas viniendo de un cartagines, pero el ekipo que tuvo carlos de toro estaba para ser campeon, es ke, como es posible que un ekipo con un mae ke metio 41 goles en el mismo campeonato no kedara campeon. no recuerdo muy bien, pero si no me falla la memoria, en el duelo particular con los "grandes", a carlos de toro no le fue como muy bien....

en fin, un entrenador con mas huevos pudo haber logrado muxo mas de lo ke ese mae hizo.

pabloCSC dijo:
quizas les suene risible lo que voy a decir, y mas viniendo de un cartagines, pero el ekipo que tuvo carlos de toro estaba para ser campeon, es ke, como es posible que un ekipo con un mae ke metio 41 goles en el mismo campeonato no kedara campeon. no recuerdo muy bien, pero si no me falla la memoria, en el duelo particular con los "grandes", a carlos de toro no le fue como muy bien....

en fin, un entrenador con mas huevos pudo haber logrado muxo mas de lo ke ese mae hizo.

mae primero lo de Claudio Ciccia fue algo fuera de lo común, despúes ese mae me acuerdo que fue el que hiso que san ramon desendiera (pesima dirigencia) y tambien creo que en esa epoca cartago tampoco hiso grandes cosas...

Para mi el título se lo disputan el Macho Mora y Juan Luis, el primero ya lo dijeron, acostumbra dejar equipos botados y siempre pasa llorando, el segundo porque cree que solo el tiene la razón y que es el único buen entrenador que existe¡¡¡¡¡

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás