Perdida de puntos en la mesa

Yo se que los reglamentos estan para respetarse, pero que desagradable es ver que algun equipo de la primera division se valga de eso para ganar los puntos que no tuvieron capacidad para ganarlos en el terreno de juego, y no digo esto por el caso mas reciente que es el de Brujas, si no por los casos que se han dado en ocasiones anteriores.
Me parece que en lugar de pelear esos puntos asi, deberian los equipos trabajar mas para ganar los puntos dignamente en el campo de juego y no, en la mesa donde no tienen que hacer esfuerzo alguno.

Mi opinion!!! 8-) 8-) 8-)

bueno la verdad es que ahora ya hay posibilidades de que brujas gane de nuevo 3 puntos que no merece sobre la mesa..... ahora me pregunto yo por que no se acostumbraran a ganar en la cancha.........cuando iran a aceptar como caballeros que no pueden........... la liga le gano con 11 jugadores un cuerpo tecnico y mucho trabajo....... por un jugador ahora se ponen en esas ..........

http://www.diarioextra.com/2008/noviembre/13/deportes07.php

http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/noviembre/13/ovacion1773501.html

Don minor por favor .......... si va a seguir en esas mejor dele solo infrastructura al futbol nacional

El recurso se los rechazaron dos veces, en la tercera la fiscalia les dijo que si, ahora de nuevo lo van a revisar, si se los vuelven a rechazar lo van a llevar a los presidentes de clubes para que decidad... el problema esta en que muchos de esos clubes tienen conflictos de intereses, ya que varios estan en el grupo de la liga y la diferencia de puntos es poca, asi que... y el fair play???

jueputa gente más necia!!! :eek:
me acuerdo que cuando pusieron la regla de utilizar a menores de 21, a esa equipucho había sido al único que le habían quitado los 5 pts. E igualmente se habían ido a alegar que el reglamento estaba mal escrito!!
Pero se habían esperado hasta el final, cuando ya les habían quitado los puntos y cuando todos los demás equipos habían cumplido, para salir diciendo esa mariconada (que porque no especificaba que era en cada torneo corto y por lo de los extranjeros)
Y si no me equivoco, la temporada pasada también le habían peleado a Cartago unos puntos en la mesa
:???:
aquí la vara es ponernos en puro siglo XVI e irle a prender fuego a unas cuantas de esas brujas de m!3rda

FAIR PLAY por favor.... no permitamos falsificaciones de nada, hay que jugar las cosas con la ley en la mano...

estoy de acuerdo que los puntos se ganan en la cancha, pero estoy en desacuerdo en que se falsifiquen firmas para permitirle a un jugador extranjero inscribirse....

JUSTICIA PARA EL PUEBLO!!!!

bueno la cosa es que si le quitan los 3 punots a la liga entonces el grupo b queda asi

No. Club PJ Puntos
1 P. Zeledón 14 22
2 Liga 14 21
3 Herediano 14 20
4 San Carlos 14 20
5 UCR 14 16
6 Cartaginés 14 15

entonces se vuelve mas peleado por que si el domingo gana heredia y san carlos la liga estaria quedando afuera

Que puedo decir.... muchas cosas pero por ahora me limito a decir respecto a este tema

Que más se podía esperar de ese equipo???...

mike-o dijo:
FAIR PLAY por favor.... no permitamos falsificaciones de nada, hay que jugar las cosas con la ley en la mano...

estoy de acuerdo que los puntos se ganan en la cancha, pero estoy en desacuerdo en que se falsifiquen firmas para permitirle a un jugador extranjero inscribirse....

JUSTICIA PARA EL PUEBLO!!!!

La firma NUNCA se falsificó. Lo que se hizo fue que se mando a unos de los abogados de la LIGA a recoger la firma. Ahora la vara es que dicen que la autentificación de la firma debe hacerse aca y por un notario, cosa que no se especifica en el reglamento.

Gabka dijo:
bueno la cosa es que si le quitan los 3 punots a la liga entonces el grupo b queda asi

No. Club PJ Puntos
1 P. Zeledón 14 22
2 Liga 14 21
3 Herediano 14 20
4 San Carlos 14 20
5 UCR 14 16
6 Cartaginés 14 15

entonces se vuelve mas peleado por que si el domingo gana heredia y san carlos la liga estaria quedando afuera

mae que sueño que Heredia gane en el sur.... la verdad no lo creo y con respecto al tema del jugador mal inscrito digo si competición avalo la inscripcion del jugador en su momento para que le dan tanta pelota a esos brujos que son unos llorones y solo peliar en la mesa lo que como hombres no pueden ganar....

The trainer dijo:
Saben que? que les den los puntos... igual clasificamos... es más hasta con esos puntos el Brujas se va a pelar el rabo....

el brujas esta peleando puntos .............pero igual de que le van a servir en la ronda siguiente, ahora bien va a ver gente que pelee los puntos tambien del FOROGOL

:-D :-D

Gabka dijo:
The trainer dijo:
Saben que? que les den los puntos... igual clasificamos... es más hasta con esos puntos el Brujas se va a pelar el rabo....

el brujas esta peleando puntos .............pero igual de que le van a servir en la ronda siguiente, ahora bien va a ver gente que pelee los puntos tambien del FOROGOL

:-D :-D

Claro... eso ya lo veia venir... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Diay cuentas claras, chocolate espeso.

Si no hay ninguna irregularidad en la inscripción del mae entonces la liga no tiene nada que temer. Pero si de veras hubo "mano negra" entonces la culpa es única y exclusivamente de ellos por no hacer las cosas como tiene que ser y exponerse a que pasen estas varas.

Ni que el tal Juarez fuera Maradona para ponerse a correr con la inscripción... :-?

Ponch dijo:
Diay cuentas claras, chocolate espeso.

Si no hay ninguna irregularidad en la inscripción del mae entonces la liga no tiene nada que temer. Pero si de veras hubo "mano negra" entonces la culpa es única y exclusivamente de ellos por no hacer las cosas como tiene que ser y exponerse a que pasen estas varas.

Ni que el tal Juarez fuera Maradona para ponerse a correr con la inscripción... :-?

bueno para lo que tiene la liga..........

por cierto, se dieron cuenta que hoy aquel francés que dijo que habían cosas raras en liberia mía, salió hoy diciendo que todo era mentira, que sólo buscaba llamar la atención... o sea...quién se traga ese cuento???, una de dos, o lo mandaron a callar? o le ofrecieron dinero..

lástima que no se pudo desenmascarar a sotela.

si cuanta plata le abran dado para que se quedara callado :-o :-o :-o

pero bueno no creo que esto valla en este tema...........

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás