PUBLICIDAD
Wilas

Perfiles de Tinder

Lo feo de tinder es que a veces te encuentras compañeros de trabajo.. O gente que alguna vez le preguntaste por un apartamento doble puntaje si te dio match

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Lo feo de tinder es que a veces te encuentras compañeros de trabajo.. O gente que alguna vez le preguntaste por un apartamento doble puntaje si te dio match

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Seee se encuentra uno de todo, yo por eso cuando lo uso, cuenta de pago desde el momento 1 y solo visible para quién le haya dado yo ✓ primero.

Me he encontrado compañeros y ex compañeros de trabajo, primos, ex parejas, esposos de mis amigas (se los he enseñado a las chicas , el mismo de Tinder sale abrazado con la esposa en IG) y que va, no me interesa que esa gente sepa que usó la app, no porque tenga algo de malo, ya que la he usado cuando estoy sin pareja y la considero una forma válida de contactar personas, pero no me interesa que cualquiera sepa.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
yo he visto 3 compañeras de trabajo, una de ellas con marido e hija... las otras dos han sido cuarentonas.. a una si le di like jajaa yo iba a pagar esta vez, pero me da tanta pereza, porque ya lo he hecho fue hace como 8 meses por ahi y de ese mes q pague no senti la mayor diferencia.. lo unico tuanis es ese "bum" q te dan para q aparezcas de primero por unos minutos, pero de ahi en fuera no se si valga la pena.. aunque si debo de decir que mi perfil esta mas "ak7" jaja que hace 8 meses jaja..

de hecho hoy hice match con una chiquilla de 28 años, la verdad esta bonita, vamos a ver q tal.. 🤞
 
yo he visto 3 compañeras de trabajo, una de ellas con marido e hija... las otras dos han sido cuarentonas.. a una si le di like jajaa yo iba a pagar esta vez, pero me da tanta pereza, porque ya lo he hecho fue hace como 8 meses por ahi y de ese mes q pague no senti la mayor diferencia.. lo unico tuanis es ese "bum" q te dan para q aparezcas de primero por unos minutos, pero de ahi en fuera no se si valga la pena.. aunque si debo de decir que mi perfil esta mas "ak7" jaja que hace 8 meses jaja..

de hecho hoy hice match con una chiquilla de 28 años, la verdad esta bonita, vamos a ver q tal..
Diay si a usted no le molesta que el mundo completo Tinderiano vea que usted está ahí, no le va a sacar mucho provecho a lo de pago... Talvez devolverse es lo único.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
yo he visto 3 compañeras de trabajo, una de ellas con marido e hija... las otras dos han sido cuarentonas.. a una si le di like jajaa yo iba a pagar esta vez, pero me da tanta pereza, porque ya lo he hecho fue hace como 8 meses por ahi y de ese mes q pague no senti la mayor diferencia.. lo unico tuanis es ese "bum" q te dan para q aparezcas de primero por unos minutos, pero de ahi en fuera no se si valga la pena.. aunque si debo de decir que mi perfil esta mas "ak7" jaja que hace 8 meses jaja..

de hecho hoy hice match con una chiquilla de 28 años, la verdad esta bonita, vamos a ver q tal.. 🤞

di le escribi a la mae e hizo unmatch jajaja 🤷‍♂️
 
Nunca he usado tinder, pero en redes sociales las mujeres dicen que el típico, hola como estas, a que te dedicas , que te gusta hacery esas varas las desmatiza.
 
¿De la nada? Que loca

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

Bueno a mi me hicieron unmatch porque no sabía quien era su actor / amor platónico. Ella me dijo el nombre pero era un maecillo joven que en mi vida había escuchado
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Nunca he usado tinder, pero en redes sociales las mujeres dicen que el típico, hola como estas, a que te dedicas , que te gusta hacery esas varas las desmatiza.
Hay personas de personas. A mi me parece una manera normal de empezar a interactuar

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Hay personas de personas. A mi me parece una manera normal de empezar a interactuar

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

Por su puesto, para que le den unmatched o unlike como se llame , dejar en visto o lo que sea.
 
Pues por eso digo, hay personas de personas. Cuando yo tuve Tinder un "Hola" y ese tipo de interacción lo veía y lo veo normal. Más bien alguien muy elaborado o queriendo jugar de creativo lo veo posado y no necesariamente me llame la atención. Pero habrá gente que más bien quiera esa pose y las florecitas, nubes de algodón de azúcar y corazones gorditos.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
También depende de la cantidad de matchs de la persona.

Obviamente 3 mensajes con ese saludo, no molestan. Intente con 300 o con 600 y ya aburre y es un copy paste.

Las veces que he iniciado una conversación, ha sido con referencias al perfil del mae o con preguntas al respecto.

Tipo "Hey! Vi que xxx, qué piensa de Xxxx? O tipo "Vio que ayer estrenaron Xxxx?".

Recordemos que el ratio de cuantos likes di vs cuantos likes recibí no es igual entre nadie. Si por cada 10, recibo 1, es más fácil el conversar pero si cada 10 recibo 7, rapidamente se hace complejo.
 
Le comente una foto, que estaba en una cascada.. le puse "hey todo bien, que tuanis esa foto de la cascada, donde es?.." y ya jajaj ni modo, si no puede ni siquiera contestar o seguir una conversacion "normal" pues no me interesa la verdad..
 
Yo no se que putas tengo que me salen playos, después cambié mi ubicación a la de eeuu new york, y ahí tambien me dió like un playo jodásss.
 
Un día encontré el perfil de Zepho, me dieron ganas de sacarle un pantallazo y subirlo al foro, pero mucha playada.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie