Petición para prohibir las HIJUEPUTAS CORNETAS en el mundial

aunque en lo personal detesto el sonido de esos chunches, creo que eso es parte del ambiente del estadio y que no prejudica a nadie.

Iguana dijo:
Perjudicará a los millones de televidentes que van a ver el mundial.

No generalize, lo perjudicará a usted porque no le gusta, a mi me molestará un poco, pero acepto que es parte del fútbol y probablemente mucha gente ni lo notará.

Gustos son gustos, no debemos imponer nuestros gustos personales a los demás.

Usted ha estado viendo los partidos enteros de la Confederaciones mae?

Yo estoy seguro que a la mayoría de la gente le molesta de por sí.

Además de que el sonido se caga completamente en el ambiente, el público NO se oye, ni siquiera cuando hay gol. Lo único que se escucha durante las 2 horas es ese ruido incesante.

Mae, pero eso es parte del ambiente africano, no es justo que les prohiban eso, es como que hagan partidos en Argentina y prohiban los canticos y los "papelitos", que hagan partidos de la "sele" en el saprissa y no dejen que la gente brinque en la gradería sobre los camerinos.

Eso es parte de como los africanos viven el fútbol y en el mundial de Brasil será un ambiente similar.
NO A
los-mudos-de-alfredo-dippolito.jpg

Los canticos, las caras pintadas, la gente brincando, NADA DE ESO AFECTA AL TELEVIDENTE.

Las cornetas incesantes durante 2 horas sí.

Pero también a un montón de televidentes les gusta....

Yo lo que hago es bajarle un toque el volumen y ya, de por sí, como dice El Calvo, lo que más se escucha son los narradores y comentaristas nacionales.

A mi personalmente tambien me molesta ese ruido incesante de las cornetas, los cánticos y demás actividades titpicas del fútbol no se mantienen sonando durante TODO el partido....aunque desgraciadamente creo que cuando llegue el mundial esa molestia se va a mantener, no quedara otra que armarse de paciencia!!

Si se fijan bien, ya casi que no se escucha nada del ambiente. Osea no se escucha el público, no se escuchan los pelotazos, no se escuchan los entrenadores gritando, nada nada.

Es casi que ver un partido a estadio vacío, solo que en lugar del silencio lo que se escucha son esas cornetas.

:-o nada, lo que le molesta es que esa vara suena como el Azzteca :oops: no sé por qué pero ahora en el 2do tiempo eso fue lo que me recordó.

bueno, igual el otro año llegan los aficionados de otros países y el ambiente es distinto, ahí cada barra va con su bulla tradicional
:o

Que va iguana, yo concuerdo mucho con usted y me fui a votar pero la difenecia positiva es grande, creo que el panal de abejorros se va a tener que tolerar, si acaso la unica forma seria que las aficiones de sus respectivos equipos se adueñen del estadio :-o.

MAe yo creía que era el unico que notaba esas hijas de puta cornetas... a mi también ya me tenían huevonn, que cagada que se paseen así en el mundial... :(

los comentaristas mexicanos hablando mal de las cornetas y cuando estaban en el Azteca...???

Por cierto...y a los morados...quienes fueron los que llevaron esa porqueria a CR.?

Ni modo,,aguantarse las corneta :-o

No hay nada mas carga que oir el sonido de la gente en el estadio cuando hay un disparo casi gol, la gente alegando o chiflando por una jugada mal pitada, un roja directa, una buena jugada seguida de un aplauso o simplemente oir y disfrutar a la gente gritando un buen Gol .... todo eso es parte de la fiesta del futbol... y es ALGO que en esta copa NUNCA existió por las hijoeputas cornetas de mierda.

Nada de que es parte de la idiosincracia del futbol local.. eso fue algun comemierda que hizo el negocio durante esta copa vendiendo esas porquerias.
Muy carga tambien la gente bailando y disfrutando pero habia tambien cada hijoeputa que le ponian la camara y se pasaban de payasos estupidos pelando los ojos o haciendo una mueca que me ponia los huevos a reventar.

Compadre, ya voté.. no a las malditas cornetas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás