Piramides: travelone , coastal vacations, herbalife.

• Iniciador del tema Iniciador del tema yarf
  • Start date Start date
¿Algien me puede informar si HERBALIFE es buen negocio?

Me llegó un mensaje de alguien incorporado a Herbalife para que ingrese, alguien tiene algún comentario o testimonio de este tema que asesore u oriente, gracias estimados foristas...

Re: ¿Algien me puede informar si HERBALIFE es buen negocio?

vendedor de catalogo... asi en 3 palabras...

Si usted conoce gente que "cree" que le compraria varas a usted, entonces si, pero si no es un robo

No caiga en ese juego, esas pirámides son una entucada y en muchas partes del mundo son ilegales, aquí las enmascaran para hacerlas parecer ventas legales.

Lo que hacen es meterle a ud la idea que va a hacer dinero fácil y que todo mundo le va a comprar, cuando a la hora de la verdad, se da cuenta que no es así y lo entucaron.

Esas varas son viejísimas.

La diferencia de Herbalife con el timo de travel one, es que al menos ud recibe un producto fisico, que si al final no la pegas, por lo menos lo podés guardar para lo que le de la gana, o bien cuando estés muy gordo comertelo, pero al menos tienes el producto físico.

No niego que el programa puede ser eficiente, y es cuestión, de cuánto esta dispuesto a invertir, es como todo negocio, ud adquiere y revende un producto, todo depende de dedicación, hasta empezar una buena empresa. la cuestión es, si ud está dispuesto de alejarse de todos los bienes y comenzar desde cero, porque si lo pretende hacer desde su trabajo actual, le diría que mejor se dedique a vender perfumes... o si puede haga las del polaco, eso deja pero tiene que estar de super necio cobre y cobre...

Este tema es de no terminar, generalmente por no decir siempre son estafas, o hay miles de quejas de esto, creo que mejor alejarse de estos "negocios" lo mas q se pueda y dejar morir la vara que total estan destinados a morir a x plazo por su propio modelo de negocios.

estos gente de herbalife si me caen mal
puras matas es lo que venden, pastillas suplementos o que?

Caballero Educado dijo:
Yo trabajo para Herbalife y la verdad es que hasta 2 Carros me e comprado y una casa con 5 cuartos......

Excelente negociazo!!!

Mae sí, y yo soy Bruce Wayne, tengo una megacorporación y salgo de noche a pelear con rateros!

:-o :-o :-o osea sale con los calsoncillos por fuera de noche..

yo les voy a decir una vara,,, por lo menos herbalife te dá un producto, que seguro debe ser carísimo a lo que vale realmente,pero igual le dá a uno un producto físico que ahí lo puede terminar ud utlilizando de macetero...

en cambio que putas le da travel one?

Yo tengo a una compa que lleva metida en Herbalife desde hace como 2 anos..... y aun la veo viajando en el mismo bus que ando yo.... con los mismos chuicas de siempre y bajo la misma lluvia de los aguaceros que el resto del mundo.... que yo sepa no se ha hecho millonaria o tiene el huevo bien escondido!!!!!!!!!!!!

El Chata dijo:
[quote="Caballero Educado":3ats25gx]Yo trabajo para Herbalife y la verdad es que hasta 2 Carros me e comprado y una casa con 5 cuartos......

Excelente negociazo!!!

Mae sí, y yo soy Bruce Wayne, tengo una megacorporación y salgo de noche a pelear con rateros!

:-o :-o :-o osea sale con los calsoncillos por fuera de noche..[/quote:3ats25gx]

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

LA vd es q si te prometen mucho dinero en poco tiempo... huele a estafa!!

El Chata dijo:
[quote="Caballero Educado":2uqdxcuo]Yo trabajo para Herbalife y la verdad es que hasta 2 Carros me e comprado y una casa con 5 cuartos......

Excelente negociazo!!!

:-o :-o :-o osea sale con los calsoncillos por fuera de noche..[/quote:2uqdxcuo]

Su chiste me parece de muy mal gusto...

Me llamaron el fin de semana... vieja mas necia.. son unos q estan en llorente de Tibas... hijos de puta mas necios, como obtendran la info... un Datum? o se la compran a algun banco?

Oigan, ¿Esa vara de Herbalife desde hace cuanto está en el país?

Yo visto gente con chema, gorra de la empresa y con un Pin: "Trabaje desde casa, pregunteme como" o "Yo :cool1: Herbalife"

Yo ya he visto en chepe un meche y en la liga un BMW chuzos los dos, con placas que decian "Yo crei en travel one" o algo parecido, pero luego lei varios temas sobre esos bretes y vi mas o menos como funcionaba la vara y nada que ver; para hacer harina hay que andar de lagarto viendo como uno embarca el resto de gente :evil: , y ademas me imagino que ese negocio ya no es muy rentable, ya que la mayoria de personas estan curadas con ese tipo de varas. Talvez los primeros que empezaron en esa vara si hicieron algo :shock: , pero en este momento pienso que esta muy quemado

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 283 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 191 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás