schuster_gph dijo:
[quote="G ELIZONDO":rh5cb4yu]
1) ¿Cuál ideología todavía queda en el PLN?
2) Ya este gobierno demostró que no es liberacionista. Los nombramientos eran de personas del PUSC o advenedizos. Ese cuento se lo meten a los activistas: "ustedes tendrán oportunidad más adelante", luego se dan cuenta que todo es una farsa. Vea los nombramientos de candidatos a diputados de estas elecciones. No tiene sentido ganar distritales ni cantonales ni provinciales, ni ser dirigente en la provincia. Basta con ser amigo cercano del candidato... o poner plata.
3) Liberman pertenece a un grupo económico para el que el ambiente le significa un bledo, Alfio Piva está en la papeleta presidencial para calmar la desconfianza hacia el plano ecológico. Una vez en el poder no tendrá ninguna fuerza decisoria. Lo harán a un lado, "ninguneado" le dice La Machaca. Ponga esto en la puerta de su refrigerador y hablamos en mayo 2012.
1) Tercera Via.
2) Maria Luisa ni Leonardo son liberacionistas pero aun asi se ha demostrado que se puede trabajar bien.
3)Hecho, yo no creo que sea asi, pero al rato me como mis palabras, o ud se las puede comer, solo el tiempo lo dira.[/quote:rh5cb4yu]
1. ¿Tercera vía? Pregúntele a 10.000 liberacionistas qué es eso y si acaso uno sabrá. Pregúntele a 100 liberacionistas qué es social democracia, y al menos 10 habrán ido a un seminario, habrán leído algún folleto del partido o habrán ido a una charla. Con eso usted reafirma lo que digo. El partido no lleva una ideología que comparta con sus bases ni siquiera en su página web usted encuentra eso de la tercera via. Con esto no quiero decir que todo el PLN sabía de social democracia, pero sí existía un grupo muy, pero muy grande de dirigentes de sectores y locales que se capacitaron y compartían la ideología. Ahora nada de eso existe.
2. María Luisa es excelente, no lo niego. Pero ojo, su éxito está en la parte de epidemias y endemias, esto no tiene tintes ideológicos. Ningún partido de cualquier ideología estaría de acuerdo en que se muera la gente por epidemias ¿verdad?. Una buena médica, de carácter y con capacidad de trabajo, esto es María Luisa. Nuevamente me da la razón, pregunto: ¿es que no hay médicos en Liberación buenos, de carácter y con capacidad de trabajo? Supongo que me dirá que no puesto que tienen que ir a buscar lejos del partido. El punto es que PLN siempre tuvo sus cuadros políticos y profesionales, comprometidos con la posición del PLN. Actualmente, eso no importa porque ya no hay partido, hay una máquina electoral con un grupo que llega a manejar todo cada cuatro años, como quien alquila una habitación de hotel, diferentes ocupantes pero la habitación es la misma.
En cuanto a Leonardo siempre lo conocí como socialdemócrata. Fue ministro de Planificación con Arias hace 20 años y si usted lee la columna que publicaba en La Nación, verá que su pensamento siempre estuvo con Liberación.
3. Ya tengo varias cosas en la puerta del refrigerador, seguro abro un blog con eso. Allí les aviso.