Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SEA NECIO
6 años y ya habla así....
Si, eso no lo dudo, más que todo porque en las noticias a cada rato dicen "La ladrona de Laura Chinchilla"
Ni se moleste en responderle al Dr. Lameescrotos le va a decir que no es culpa de Laura y que probablemente a ella la secuestraron y por eso estaba en ese avión.Por ejemplo un día de estos me pregunto, Mami que andaba haciendo Laura en un avión paseando con gente mala. Jaja esa fue mi reacción, me da mucha gracia la verdad que le ponga interés a esto. Yo soy partidaria de Villalta y la lleve a una plaza pública me dijo Mami pero vea acaban de decir que Villalta viene con la esposa Laura Chinchilla, ella creyo que era la misma Laura.
Ahora otra cosa ese mismo día me dijo xq andamos aquí si en el televisor dicen que Villalva
Por ejemplo un día de estos me pregunto, Mami que andaba haciendo Laura en un avión paseando con gente mala. Jaja esa fue mi reacción, me da mucha gracia la verdad que le ponga interés a esto. Yo soy partidaria de Villalta y la lleve a una plaza pública me dijo Mami pero vea acaban de decir que Villalta viene con la esposa Laura Chinchilla, ella creyo que era la misma Laura.
Ahora otra cosa ese mismo día me dijo xq andamos aquí si en el televisor dicen que Villalva
Por ejemplo un día de estos me pregunto, Mami que andaba haciendo Laura en un avión paseando con gente mala. Jaja esa fue mi reacción, me da mucha gracia la verdad que le ponga interés a esto. Yo soy partidaria de Villalta y la lleve a una plaza pública me dijo Mami pero vea acaban de decir que Villalta viene con la esposa Laura Chinchilla, ella creyo que era la misma Laura.
Ahora otra cosa ese mismo día me dijo xq andamos aquí si en el televisor dicen que Villalta no le conviene a Costa Rica? Jaja, bueno hay le explique que cuando hay campaña electoral, siempre sacan cosas malas de otro candidato, y que no solo con el pasa esto, pero que debemos ser tolerantes y respetar el criterio y opiniones de los demás. Al final cerro la conversación cantando se oye se siente villalta presidente. No se enojen chiquillos.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.