Podra volver bien ALONSO SOLIS, despues de esta nueva operación a jugar con saprissa

• Iniciador del tema Iniciador del tema mavv
  • Start date Start date
La verdad yo no le deseo el mal a nadie (que hipocrita) pero la verdad no creo que pueda levantarse en lo animico a 2 años de inactividad ,por que lo fisico lo superara con el transcurrir del tiempo ,ademas tiene una gran carrera como cantante de musica pop :felicidad:

Se dice que estaría 9 meses fuera, yo creo que ya es tiempo para colgar los tacos para alonso, que se recupere a un nivel mínimo para que le hagan un partido de despedida.

Es una lástima, pero yo creo que ya no le da.

Se dice que estaría 9 meses fuera, yo creo que ya es tiempo para colgar los tacos para alonso, que se recupere a un nivel mínimo para que le hagan un partido de despedida.

Es una lástima, pero yo creo que ya no le da.

Usted lo dijo! La verdad es lo mejor para el mae, si bien es cierto le estan pagando por estar lesionado, esta situacion no va a ser asi por siempre. Mejor que le ponga con su carrera de musico, u otra cosa a la que se dedique. weiso por el mae, pero de verdad es -para mi- lo mejor para el mae.

Cargando...
9 meses y viene saliendo de una lesión... la misma de siempre, creo.

le ha pasado a tantos otros.... lo bueno es que ese mae, como quiere ser cantante, no va a ser uno de esos dizque DT instantaneos

Para mi ese mae ya está pensando más en música que en fútbol...debería colgar los tacos

La verdad lo veo difícil que vuelva, son lesiones muy frecuentes que ni siquiera son de 15 días si no de meses completos las que ha sufrido. Aunque físicamente se recupere mentalmente le podria pasar factura, ademas ahora la mitad de los equipos de primera les esta dando por jugar en canchas sintéticas y es un poco más pesado (al menos para mi) ese tipo de gramilla.

Igual ojala pueda volver, es de los pocos jugadores que hacia entretenidos las mejengas de este país.

Huele a retiro....
Yo creo que es un buen momento para que el mae se retire, puede ser que vuelva despues de nueve meses, pero lo dudo muchisimo que consiga el nivel que en algun momento tuvo, podria volver a ser un jugador como cualquier otro no a marcar diferencia o podria volver a ser el legitimo calienta bancas, x lo menos yo me retiraria ahora con la imagen que el mae tiene y no con una imagen de calienta bancas como le ha pasado a mas de uno.

que va las lesiones tienen que ser tratadas con corazon, y algo debe estar haciendo mal el mae para que esa vara no se cure....hay lesiones peores que se sacan adelante....le deseo lo mejor pero la verdad y si vuelve volvera con miedo y no sera el mismo jugara a cuidarse y mae asi de habilidoso no puede jugar con miedo...

que mal por el mae... pero lo veo dificil Solis ya no es un chamaquillo... y dos años practicamente sin ritmo pesan y mucho... la verdad lo mejor que puede hacer el mae es dedicarse a la disque musica que toca....

Debería aprovechar el tiempo libre para ir a clases de canto, pq sinceramente no canta nada, y jugar ya con 31 años y recuperarse de esa lesión está difícil, nunca logró ser un jugador internacional, tenía más esperanzas en él, que nunca se llegaron a cuajar, un simple jugador doméstico... el futbol no va a perder mucho, mejor le da el campito a un mae joven..

Yo creo que le alcanza para jugar un torneíllo corto de esos de mentiras que se juegan aquí, y después partido de despedida y ya.

Lastimosamente para el mae ya esta para el retiro, 31 años y va acumular dos sin actividad eso en el mejor de los casos...

Futbolisticamente hablando creo que todavia puede dar más, pero solo él conoce la gravedad de su caso y de ahi depende la decision, aunque fuera un año mas que esté fuera, puede retomar la actividad fisica casi en un 100%, dependiendo de la terapia que lleve, Paulo Wanchope fue tratado casi 3 veces por sus rodillas y aun asi dio talla para jugar afuera.

Lastimosamente se va a seguir dando el problema, más aún con las canchas sinteticas que prefieren los accionistas mayoritarios que tener jugadores con buen nivel, para luego tratar de venderlos, mentes de plastico en el futbol de Costa Rica.

No sere morado, pero alonso solis siempre ha sido un jugador modelo por la clase de futbol q tiene...pero en mi opinion personal el futuro no le va a ayudar, esa seguidilla de lesiones y la inactividad pasan seriamente la factura y aunq vuelva no va a volver a ser el mismo jugador con esos derroches futbolisticos

Como manudo tengo que aceptar que este mae era bueno en su juego, pero ya es hora de que le de campo a alguien en la planilla de saprissa

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás