Por favor, Fuera Myers

Como morado abro este tema para pedir por amor a Cristo que despidan al flaco, gracias por el titulo del torneo pasado, pero ya está bueno, no solo no ganamos sino que se juega HORRIBLE. Además pone al Pupy Lopez, ay Dios aparte que no juega nada, estorba y tras de eso se hace expulsar. Si quedamos fuera, sería con justicia porque en este momento cualquiera nos gana hasta el PFC que es el peor equipo del campeonato. Da PENA este equipo

Bueno aunque siempre cuando la dirigencia dice que el tecnico tiene todo el apoyo, al lunes siguiente lo hechan jaja

Como morado abro este tema para pedir por amor a Cristo que despidan al flaco, gracias por el titulo del torneo pasado, pero ya está bueno, no solo no ganamos sino que se juega HORRIBLE. Además pone al Pupy Lopez, ay Dios aparte que no juega nada, estorba y tras de eso se hace expulsar. Si quedamos fuera, sería con justicia porque en este momento cualquiera nos gana hasta el PFC que es el peor equipo del campeonato. Da PENA este equipo

+1000

Este mae no sabe hacer alineaciones y solo con esa hablada que " el equipo jugó el mejor partido de la temporada... blablablabla"

Lo que pasa es que yo creo que no hay nadie que se haga cargo del equipo entonces lo estan aguantando...

Cargando...
+1000

Este mae no sabe hacer alineaciones y solo con esa hablada que " el equipo jugó el mejor partido de la temporada... blablablabla"

Lo que pasa es que yo creo que no hay nadie que se haga cargo del equipo entonces lo estan aguantando...

Para mi que estan esperando a Justin... o andan rogandole al pelicano! :ujuju:

lo echan hasta el final de temporada, pero ahorita no.

morados no se preocupen, si en este campeonatillo quedan de 8vos y pueden ser campeones

Mae si no sabe hacer alineaciones...llegamos a la conclusion de que saprissa fue el campeon la temporada pasada no por que sea el mas bueno si no por que los demas son mas malos.. jejejej

Suave pa' reirme

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

OE OE OE OE MYERS MYERS :ujuju:

oee oee oee, puerto puertooo!!!
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%2866%29.gif

Mae si no sabe hacer alineaciones...llegamos a la conclusion de que saprissa fue el campeon la temporada pasada no por que sea el mas bueno si no por que los demas son mas malos.. jejejej

Descubrió el agua tibia compañero. Así se define al campeón nacional todos los años

Para mi que estan esperando a Justin... o andan rogandole al pelicano! :ujuju:

Mae un dia de estos decian que sonoba por ahi el nombre de Randall Row. El mae fue el asistente de justin y tiene buenas ideas... Por lo menos mas que Roy.

Me da chicha que, si no iba a buscar el marcador y queria el empate xq no meter a Campbel o en su defecto a Solis... aunque no hagan nada que mas da... pero mete a Sequeria que parecia un defensa del PFC...

Si saprissa esta jugando mal que importa que solis o campbel entre y no aporten mucho, tal vez en una se jalen una buena jugada

Dice que no mete a Alonso Solís por que esta bajo de ritmo, pero si nunca lo mete a jugar como espera que agarre ritmo de nuevo?????

Mae un dia de estos decian que sonoba por ahi el nombre de Randall Row. El mae fue el asistente de justin y tiene buenas ideas... Por lo menos mas que Roy.

Me da chicha que, si no iba a buscar el marcador y queria el empate xq no meter a Campbel o en su defecto a Solis... aunque no hagan nada que mas da... pero mete a Sequeria que parecia un defensa del PFC...

Si saprissa esta jugando mal que importa que solis o campbel entre y no aporten mucho, tal vez en una se jalen una buena jugada

yo creo que el mae metio a sequeira porque se lesiono el maecillo nuevo, que tambien es contencion, yo siendo roy hubiera metido a solis, a pesar de tener un jugador menos, el PFC no mostro la gran cosa, y lastima con sequeira que nos quito el gol en el ultimo minuto

guimaraes
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás