Hace ya más de 10 años decidí dejar la religión (católica) en general, creo q más que todo es xq veo q la religión en general no es más que un engaño -estoy hablando de religiones occidentales, las religiones orientales son otros 100 pesos- son una manera de mantener a la gente idiotizada y de poseer poder al monopolizar las varas. Hace un tiempo un compita italiano me dijo algo muy interesante: "En El Vaticano vive el máximo capa de la mafia italiana, solo que éste viste de blanco". Muy fuerte golpe hacia los muy religiosos pero diay, como putas en éste mundo el país más pequeño va a ser el más millonario? siendo éste país el q se supone debe de velar por el bienestar de la gente, y aquí incluímos el luchar contra la pobreza...es acaso q se lucha contra la pobreza acumulando riquezas? (éstos maes son capitalistas). Si nos damos cuenta la religión es algo q nos meten en la jupa desde chamacos para hacernos "fieles", y diay, no es culpa de nuestros tatas, simplemente a ellos se les crió de la misma manera. La religión es una estupidez creada de humanos para humanos, o es acaso que Dios en algún momento quizo que la humanidad se dividiera para creer en él? si no lo han notado es lo que hace la religión, nos dividimos según nuestras "creencias", en evangélicos, testigos de jehová, protestantes, mormones, católicos... Para qué putas??...y lo peor de todo es que los de unas religiones pasan comiendole el culo a los de otras, simplemente es de cuestionarse si esa es la forma de creer en Dios...Séparandonos los unos de los otros? y lo q más me putea es q el libro ese...la biblia se contradice entonces...."Amémonos los unos a los otros" aja...q manera de amarnos..! Por esas y algunas razones decidí optar por el deísmo, creo en Dios y nada más, considero que es suficiente para tener una sana espiritualidad y creanme que me mantengo en un constante diálogo con Dios...
Ese es un poco de mi punto de vista..!
Sé que ahorita me caen encima mil comentarios en contra pero diay..