Bueno así como que pueden hacer lo que se les da la gana como que no. No se equivoque con su sexismo y tampoco subestime a la mujer.
¿Pueden ser infieles y no los van a castigar? Really?
A ver, las mujeres somos parte de la sociedad, si fuera como usted dice -a lo que me da a entender es que a la mujer le pela que sean perros-, entonces ¿porque muchas mujeres se divorcian y no perdonan inclusive hasta les pagan con la misma moneda al hombre?
¿Será porque no les aguantan las infidelidades?
Un hombre perro no da ninguna confianza para entablar una relación. ¿A quién le gusta que le metan los cachos?
Esta muy equivocado, la mujer y la sociedad de hoy no es la de 1960...
Yo creo que ustedes son demasiado sexistas, subestiman demasiado a las mujeres y creen que por el simple hecho de ser mujeres no podemos pensar y hacer ciertas cosas que hacen ustedes. ¡Ja!
Y muchos hombres por justamente tener esa falta de vanidad es que son rechazados por muchas mujeres. También nos fijamos en el físico...
Lo bueno de eso es que con los años la mujer ha ido cambiando. Antes no manejaba, ahora sí, antes no estudiaba, ahora sí, antes no trabajaba, ahora sí, antes se casaba y tenía 10 hijos, ahora quiere vivir separada y no tener ni uno. Las personas evolucionan y se vuelven más exigentes.
Ahora que la mujer es más independiente económicamente, más bien yo siento que se ha vuelta más superficial que antes. Nuestras abuelas aceptaban lo que les llegaban porque dependían de los hombres...
Depende de nosotras mismas. Sería vacilón tener los mismo estándares para elegir pareja que los hombres. Jajaja más de uno en el salón de belleza
.gif)
.gif)