Por qué Los Ticos se sienten calificados?

Esa es una pregunta que me he venído haciendo desde hace un rato...Por qué se sienten calificados si todavía les falta lo mas complicado?....Yo les pronostiqué una derrota en Honduras, y de igual manera, les pronostico derrotas en sus otras 2 visitas a El Salvador y a Estados Unidos...y veo dificil que puedan ganar a México, creo que un empate sería lo máximo a lo que pueden aspirar en ese partido...entonces desde mi punto de vista, su situación quedaría así:

Tienen 12 puntos y hay otros 12 en disputa..de los cuales lo máximo que van a sacar son 4...entonces terminarían con un total de 16 puntos, que no aseguran nada..

México tiene 9 puntos, y 12 disponibles...de los cuales son 6 en casa (seguros) y dos en visita (a trinidad se le gana y a Costa Rica cuando menos se le va a empatar), a lo que nos daría un total de 19 puntos.....Estados Unidos y Honduras ganando 2 partidos mas están del otro lado, por el gol a favor....YO NO ESTARÍA TAN SEGURO TICOS!!!!se los dejo de tarea.

Garrincha dijo:
Esa es una pregunta que me he venído haciendo desde hace un rato...Por qué se sienten calificados si todavía les falta lo mas complicado?....Yo les pronostiqué una derrota en Honduras, y de igual manera, les pronostico derrotas en sus otras 2 visitas a El Salvador y a Estados Unidos...y veo dificil que puedan ganar a México, creo que un empate sería lo máximo a lo que pueden aspirar en ese partido...entonces desde mi punto de vista, su situación quedaría así:

Tienen 12 puntos y hay otros 12 en disputa..de los cuales lo máximo que van a sacar son 4...entonces terminarían con un total de 16 puntos, que no aseguran nada..

México tiene 9 puntos, y 12 disponibles...de los cuales son 6 en casa (seguros) y dos en visita (a trinidad se le gana y a Costa Rica cuando menos se le va a empatar), a lo que nos daría un total de 19 puntos.....Estados Unidos y Honduras ganando 2 partidos mas están del otro lado, por el gol a favor....YO NO ESTARÍA TAN SEGURO TICOS!!!!se los dejo de tarea.

Pues nosotros si estamos seguros :twisted:

Es muy facil, la sele venia jugando bien, tuvimos un traspie bien feo en Honduras, pero si usted analiza los dos ultimos partidos de la sele, se dará cuenta que hubo un cambio radical, primero le empatamos a mexico en la copa de oro en una cancha neutral, aunque usted no puede negar que era casi como jugar en Mexico, despues de ahi nos caímos horriblemente en Honduras, quien dice que contra mexico no volvamos a levantar y de locales, yo mas bien le diria a usted que no se confie mucho del partido que tiene que jugar con nosotros, se pueden llevar una desagradable sorpresita.

y ganado ese partido siempre dependemos de lo que se pueda hacer local :idea:

Sabemos lo que tenemos, somos realistas, nuestro techo ya no es clasificar, vamos para nuestro 3er mundial consecutivo, y el 4to de la historia, ir al mundial ya es tradicion

Porque esa es la meta de los seleccionados y cuando se lo proponen lo consiguen, sería una tragedia nacional quedar afuera después de 8 años de asistir a mundiales, también queremos evitar el repechaje.

Creemos que México va ser díficil, quizás un empate, en El Salvador otro empate, derrota contra los gringos y triunfo ante Trinidad, lograremos 17 puntos para quedar entre los 3 clasificados directos, las matemáticas no fallan mi amigo.

Recordemos que México no ha ganado de visita y Costa Rica no ha perdido en casa, aquí les ganamos y volvemos a levantar. En El Salvador ganamos también.

glor07 dijo:
Recordemos que México no ha ganado de visita y Costa Rica no ha perdido en casa, aquí les ganamos y volvemos a levantar. En El Salvador ganamos también.

Asi es mae. El 5 de setiembre se aclara esta situacion y todo va a volver a la normalidad con CR al frente de la hexagonal y los mexicanos chupando rueda en el 4to lugar. Todo depende de los cambios en la defensa q se hagan

Garrincha no crees que también menosprecias demasiado fuerte a nosotros?, yo entiendo que lo digas por la situación, al menos que sea que nos califiques de perras en general pero bueno, que se le puede hacer, yo solo digo que no estamos todavía para dar cara, ese partido del 12 quedó demostrado, cadecemos del nivel suficiente para un mundial, y solo dire una cosa, nada mas ASI, si esta selección no gana contra mexico, o peor SI PERDEMOS en casa, ahí si, tiraré la toalla, una mejenga contra ESA, ganarla si acaso no es ningún logro, contra USA ni me está convenciendo y ni a puñetas sería que perdieramos contra TyT, entonces con esos partidos a como termine no siento tener una selección competitiva, ya dije, perdemos ese juego y ya me vale picha el resto.

Este mae pronostica lo q en los sueños mas humedos de el quiere q suceda, pero no se da cuenta q al mundial van CR-ESTADOS UNIDOS Y MEX, honduras a repechaje y en el sur lo revientan, asi de simple, le duela a quien le duela, le chime a quien le chime...

Garrincha, el que debe de estar preocupado es usted, primero porque Honduras esta volando, segundo porque de la cueva se van a llevar 2 goles o mas (eso siempre y cuando Kuento deje sus argollas y convoque a los jugadores que sean regulares), eso tengalo por seguro. Nuestro jugadores van a quererse lavar la cara y ustedes serán los que pagarán los platos rotos.

Si ustedes pierden aqui se les pone fea, porque Honduras se les adelantara y a como veo, puede que Honduras le saque un empate a ustedes en Mexico, lo que seria catastrofico para sus aspiraciones.

Garrincha dijo:

Y usted quie es NOSTRADAMUS :lol: :lol: cada quien acomoda los numeros a su preferencia y sus pronosticos estan acomodados a sus necesidades....

ernesto ea dijo:
Sabemos lo que tenemos, somos realistas, nuestro techo ya no es clasificar, vamos para nuestro 3er mundial consecutivo, y el 4to de la historia, ir al mundial ya es tradicion
Conoce Conoce . . .

Garrincha dijo:

diay mae la verdad nos sentimos calificados porque se sabe que a la pupusa mecanica y a trinidad les vamos a ganar esos son 18 pts mexico nos empata son 19 seria mucha mala suerte ir a repechaje con 19 pts

Garrincha dijo:

Mae usted por qué dice que LO MÁXIMO que sacamos son 4 puntos si nos quedan 2 partidos en casa y 1 afuera contra El Salvador (equipo al que casi siempre le ganamos)?

Podemos sacar desde 3 puntos más hasta 10 puntos más. No se puede saber mae.

Yo admito que la sele está muy mal. Pero asegurar que lo máximo que sacamos es 4 puntos me parece absurdo.

La única verdad, es que después del partido de CRvsMX, uno de los 2 equipos quedará con opciones muy negativas, y pues el equipo que tiene la ventaja de la localía es Costa Rica, la goleada en su momento desmotiva, pero con miras a ese partido debe servir para querer limpiarse la cara, así que MX puede venir a pagar los platos rotos.

Claro, se sabe que es un equipo fuerte, pero CR tiene todo para ganarle aquí en el Saprissa.

Garrincha dijo:

Y xq ud esta tan seguro q Mexico gana en Trinidad y que le gana a Honduras en casa???

Y xq ud esta tan seguro q alguien le importan sus cuestionamientos???

Q pereza con personas q solo x internet juegan de vivos...en fin

Definitivamente ese partido NO se pierde. Muy probablemente lo ganamos y si lo empataramos aún así vamos a ganar en el Cuscatlán a un El Salvador más que eliminado y nos clasificamos sin repechaje.

Cierto que México no ha ganado de visita (y de hecho perdió con la Pupusa Mecánica :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ), pero tampoco hay que olvidar que desde los dos goles de la Pantera no les ganamos en CR.

1566714_0.jpg

abraxas dijo:
La única verdad, es que después del partido de CRvsMX, uno de los 2 equipos quedará con opciones muy negativas, y pues el equipo que tiene la ventaja de la localía es Costa Rica, la goleada en su momento desmotiva, pero con miras a ese partido debe servir para querer limpiarse la cara, así que MX puede venir a pagar los platos rotos.

Claro, se sabe que es un equipo fuerte, pero CR tiene todo para ganarle aquí en el Saprissa.

Quién sabe que pasará el 05 de septiembre?

Nadie, lo mejor es estar tranquilos y los que van al estadio es a joder a los tex mex's que se pasen por ahí.

VAMOS SELE!!!

Yo no me siento clasificado.

Pero si es cierto que estamos muy cerca, y a no ser que haya una caída catastrófica en el rendimiento de la sele lo más probable es que si estemos en Sudáfrica.

Cargando...
personalmente, creo ke lo peor ke podemos hacer los ticos es darnos por clasificados, pues los ticos somos muy achantados, y una vez ke entramos a una zona de comfort, nos estancamos.

no c si es estrategia de los mexicanos (lease ESPN), o simple casualidad, pero esos maes nos han venido vendiendo la idea de ke ya estamos en el Mundial, y, cierto o no, no deberiamos creernosla hasta que no la tengamos asegurada.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás