¿Por qué será que hay mujeres tan brutas?

PUPYS dijo:
dejad que las brutas vengan ami :-P :-P :-P :-P

67914120.jpg

En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura para el Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven..." :-o :-o

eso reafirma mi teoría de que:
DIOS LE DIO A ESCOGER A LA MUJER...O TETAS O CEREBRO

PUPYS dijo:

Qué éxito ahora hasta las rumberitas saben lo que pienso de ellas :-o :-o :-o :-)

La Flaca dijo:
Diay negrita el problema es cultural, las bonitas tontas no son rechazadas nunca, porque por lo menos "lucen", por eso los hombres del montón las defienden. Porque las pueden andar de arriba abajo que mientras no hablen los hacen ver mas tuanis de lo que puedan llegar a ser.

Cuando aparece alguna mujer inteligente, que con un comentario los deja bateados, salen corrriendo! Y a donde van? a buscar alguna tonta con la cual puedan sentirse más inteligentes que alguien.

Lo bueno es que no solo hay hombres así, hay alguno que otro inteligente, que ve más allá de la belleza física, y puede mantener una conversación amena y de un tema que no sea.... ehhmmm "las luces que le puse ayer al carro"... o "cuánto tomé en la finca con mis amigos el fin pasado"

Y que una mujer se queje por la estupidez de las otras, no significa que sea fea, lo que significa es que tiene cerebro para notar lo que está mal. Los hombres que piensan eso de una mujer inteligente, lo que demuestran es que son unos rependejos de la grandísima que se asustan cuando no pueden dar una respuesta más satisfactoria. ( :idea: saludos a los chiquillos lindos que puedan sentirse aludidos :cool1: )

+1
Creo que diste en el clavo. Yo diría que muchos hombres buscan mujeres brutas porque les asusta estar frente a una mujer que piense y de la que no se puedan aprovechar.
Pero de que hay mujeres brutas feas o bonitas las hay. Pero tampoco se puede generalizar, debemos superar el estereotipo de que si uno es bonita es tonta, hay que demostrar que así como una mujer es hermosa puede ser también exitosa profesionalmente y brillante en su campo.

pues sí que desgracia es tener que hablar con una inculta...
un amigo estaba hablando de Nirvana y entonces dijo la chiquilla : uy a mí me encanta Nirvana!
el mae: sí es sólo pichudo lástima que Kurt cobain se suicidara!
ella: cóoooooomo él está muerto?

mi hermana es bonita y aunque no es tonta es lo que yo llamo " safada" porque de vez en cuando sale con unas caballadas:
un día la llevé a las cabinas donde yo trabajo en la playa y dice la estupidita:
uy qué lugar más bonito lástima que no se vean ovnis!

tengo una prima que es bonita y que es super maicera para hablar
un día su hermana pequeña dijo: quiero ver timón y Punbala...
y dice: se dice Pumba despiértase mi hijita despiértase

y otro día mi hermana estaba diciendo que un mae consiguió un trabajo " ahí donde violan"
qué?- digo yo
ay sí, sí, ahí donde violan...
(Bioland) :-o

bueno también hay maes brutos un día le estaba preguntando a un amigo que tiene como 20 que si el no pensaba seguir estudiando y me dice:
ah sí mae a veces me dan ganas de ver si saco el sexto (de la escuela)

Negra ese avatar sí está bonito

estoy tan enamorado de la negra tomasa que cuando se va de casa triste me pongo

Gandalf_el_gris dijo:
pues sí que desgracia es tener que hablar con una inculta...
un amigo estaba hablando de Nirvana y entonces dijo la chiquilla : uy a mí me encanta Nirvana!
el mae: sí es sólo pichudo lástima que Kurt cobain se suicidara!
ella: cóoooooomo él está muerto?

mi hermana es bonita y aunque no es tonta es lo que yo llamo " safada" porque de vez en cuando sale con unas caballadas:
un día la llevé a las cabinas donde yo trabajo en la playa y dice la estupidita:
uy qué lugar más bonito lástima que no se vean ovnis!

tengo una prima que es bonita y que es super maicera para hablar
un día su hermana pequeña dijo: quiero ver timón y Punbala...
y dice: se dice Pumba despiértase mi hijita despiértase

y otro día mi hermana estaba diciendo que un mae consiguió un trabajo " ahí donde violan"
qué?- digo yo
ay sí, sí, ahí donde violan...
(Bioland) :-o

bueno también hay maes brutos un día le estaba preguntando a un amigo que tiene como 20 que si el no pensaba seguir estudiando y me dice:
ah sí mae a veces me dan ganas de ver si saco el sexto (de la escuela)

Negra ese avatar sí está bonito

estoy tan enamorado de la negra tomasa que cuando se va de casa triste me pongo

:-o :-o :-o :-o

La mae va a seguir detras del mae y le va a perdonar de todo porque solo el mae sabe calzarla, como anillo al dedo,, digo como pinga a la panocha...

El mae sabe como hacerle el toke y la wila le cuadra la vena y como le entra y como le talla,, asi de simple..

sisisi podran haber muchos mas caballeros, muchos mas lindos, serviciales, etc, etc, etc,, pero a esa wila no la calza nadie como la calza el mae asi, ke salada,, si le cuadra el pizucho solo ese mae sabe surtirla...

todo esta en ella, si no quiere seguir de tonta,, entonces que se olvide de la pinga,, ke salga un bueeeen rato,, a ver si acaso vuelve a encontrar otro ke la talle... ke x cierto se le hace un toke dificil porke por lo general engordan,, y nadie la va a kerer tallar con las mismas ganas...

Como en todo no se puede generalizar aunque estoy de acuerdo de que encontrar una mujer joven con quien hablar cosas interesantes o mantener una conversación fluída es muy dificil lo observo generalmente en mujeres de 25 para atrás... OJO no todas!!!!!

Es cierto, desgraciadamente, una mujer linda busca maes con billete, pues he hablado con muchachas así y da pena ajena.... Si no es de plata entonces se dejan llevar con una buena "hablada" de un piedrero pero si el mae es tuanis, lo descartan de inmediato, como que no le ven la gracia.... :o

Creo que las mujeres son las únicas que tienen la última palabra en demostrar lo inteligentes que son... :D

ahora resulta que las mujeres buscan a los maes para tener conversaciones interesantes..... :-o :-o :-o :-o

viva las mujeres brutas!!!!!!!

Negrita mejor hubieras creado este tema en "Para Nosotras" para que no vinieran estúpidos a basurear el tema que la verdad se presta para más.

entonces pidanle a un moderador que les mueva el tema y asi pueden comerse a las modelos (que muchas envidian) sin que nadie les diga nada

rumberitas01.jpg

mike-o dijo:

Jueeeeeeeputas mas refeas !!!!

Esto me recuerda un chiste:

Se descubrió que la inteligencia de la mujer va en sentido contrario al tamaño de sus senos, o sea entre menos tienen,mas inteligentes son, le preguntaron a un mae que como le gustaban a el y contestó: "yo las prefiero bruuuuutas, bruuuutas.

Hay mujeres de mujeres, desde la mas bruta hasta la mas inteligente, igual con los hombres.

Las rumberitas, no parece que caigan dentro de la categoría de brutas, o cualquier otra mujer como profesiones similares, sin antes conocerles.

Las mujeres con un bello cuerpo al que le sacan provecho de una u otra forma no son brutas, podemos decirles muchas cosas, pero no necesariamente brutas.

Yo he conocido putas, que venden su cuerpo le sacan el jugo al asunto y a cierta edad se retiran o se casan con algún man que les mantenga a gusto de ellas, he visto también como muchas se echan a perder y se meten en el mundo de la droga o la bebida al final tienen una muy triste vida.

Como le van a decir bruta a una chica que entra a un programa como el chinamo, mueve su cuerpo y por eso le pagan $$$$$$$, mas de lo que muchos aquí ganamos al mes o al año, eso no es ser tonta.

Miren a putimodelos del país, me van a decir que son tontas por favor son una bichas bien astutas las condenadas, andan en carrazos en ultimo modelo y comprándose lo ultimo y viviendo en chozones, todo a cambio de un par de buenos polvos o mostrar algo de sus cuerpos tampoco las puedo llamar brutas, y si son listas y piensan a futuro cuando ya el cuerpo no les sea rentable habrán obtenido suficiente réditos para poder seguir con su estilo de vida.

También conozco mujeres con unos cuerpasos pero que trabajan en cosas mas honestas por llamarlo así, que se quemaron las pestañas estudiando,y han avanzando mucho y no han tenido que mercadear su cuerpo, otras sí han utilizado su cuerpo para poder avanzar dentro de una compañía, pero es parte de la vida.

Yo puedo llamar a una mujer bruta a aquella que anda con un novio que le pega, a diestra y siniestra y no hace nada existiendo tanta ley en este país para hacerle la vida de cuadritos a un cabrón como esos(claro en este punto en especifico intervienen muchas variables a considerar), o aquellas que creen que por quedar embarazada de un hombre el mae les va a pedir a matrimonio y van a vivir la vida de barbie o van a evitar que les sea infiel, o aquellas que teniendo la oportunidad de estudiar la desaprovechen para irse de fiesta en fiesta emborrachandose y jugando de puta gratis con todos mientras pasan los años en lo que puede hacer algo, ve allí si le llamaría bruta :-o :-o :-o :-o

PUPYS dijo:
dejad que las brutas vengan ami :-P :-P :-P :-P

67914120.jpg

En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura para el Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven..." :-o :-o

Bueno, mirà.....vos has escuchado la frase, cuando ves a una rica des estas....UYYYY QUE BRUTAAA!!!!!!!, tonz quizas el tèrmino....se ha devirtuado, hasta quedar en un solo significado....Bruta=Rica...???
jajajjajjaja
varas

aherreracr dijo:
Yo puedo llamar a una mujer bruta a aquella que anda con un novio que le pega, a diestra y siniestra y no hace nada existiendo tanta ley en este país para hacerle la vida de cuadritos a un cabrón como esos(claro en este punto en especifico intervienen muchas variables a considerar), o aquellas que creen que por quedar embarazada de un hombre el mae les va a pedir a matrimonio y van a vivir la vida de barbie o van a evitar que les sea infiel, o aquellas que teniendo la oportunidad de estudiar la desaprovechen para irse de fiesta en fiesta emborrachandose y jugando de puta gratis con todos mientras pasan los años en lo que puede hacer algo, ve allí si le llamaría bruta :-o :-o :-o :-o

Compañerito, esque precisamente ESA era la queja de la negra, al inicio ella estaba refiriendose a una doña con unos cuernos como de 200 metros y que por bruta no hacía nada....

Lo que pasa esque entraron un montón de bombetas a cagarse en el tema, a salirse por la tangente y lo desviaron de por donde debía ir.

El tema era acerca de las doñas dejadas, estúpidas, etc. No de las modelos muy tontas o poco tontas.

Cargando...
aherreracr dijo:
Hay mujeres de mujeres, desde la mas bruta hasta la mas inteligente, igual con los hombres.

Las rumberitas, no parece que caigan dentro de la categoría de brutas, o cualquier otra mujer como profesiones similares, sin antes conocerles.

Las mujeres con un bello cuerpo al que le sacan provecho de una u otra forma no son brutas, podemos decirles muchas cosas, pero no necesariamente brutas.

Yo he conocido putas, que venden su cuerpo le sacan el jugo al asunto y a cierta edad se retiran o se casan con algún man que les mantenga a gusto de ellas, he visto también como muchas se echan a perder y se meten en el mundo de la droga o la bebida al final tienen una muy triste vida.

Como le van a decir bruta a una chica que entra a un programa como el chinamo, mueve su cuerpo y por eso le pagan $$$$$$$, mas de lo que muchos aquí ganamos al mes o al año, eso no es ser tonta.

Miren a putimodelos del país, me van a decir que son tontas por favor son una bichas bien astutas las condenadas, andan en carrazos en ultimo modelo y comprándose lo ultimo y viviendo en chozones, todo a cambio de un par de buenos polvos o mostrar algo de sus cuerpos tampoco las puedo llamar brutas, y si son listas y piensan a futuro cuando ya el cuerpo no les sea rentable habrán obtenido suficiente réditos para poder seguir con su estilo de vida.

También conozco mujeres con unos cuerpasos pero que trabajan en cosas mas honestas por llamarlo así, que se quemaron las pestañas estudiando,y han avanzando mucho y no han tenido que mercadear su cuerpo, otras sí han utilizado su cuerpo para poder avanzar dentro de una compañía, pero es parte de la vida.

+1
conozco personalmente 2 casos, una compita ya hasta conoce Europa!, tiene chozon , carrazo etc, la otra se casò con alguien de la Fam ($$$$$), y la sacò de bailarina(stripper/hooker), y ahora es la Sra del mae, con 2 wilas, en Esc y U Privada, y el tema ya ni se toca...y nadie recuerda, ves...esas usaron el cuerpo y no son nada brutas.....talvez moralmente, a lo interno hayan conflictos por estar con maes por la Plata, pero no creo que les quite mucho el sueño en un hotel en Parìs.......................(x ej)

bueno...digo yo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás