Hay mujeres de mujeres, desde la mas bruta hasta la mas inteligente, igual con los hombres.
Las rumberitas, no parece que caigan dentro de la categoría de brutas, o cualquier otra mujer como profesiones similares, sin antes conocerles.
Las mujeres con un bello cuerpo al que le sacan provecho de una u otra forma no son brutas, podemos decirles muchas cosas, pero no necesariamente brutas.
Yo he conocido putas, que venden su cuerpo le sacan el jugo al asunto y a cierta edad se retiran o se casan con algún man que les mantenga a gusto de ellas, he visto también como muchas se echan a perder y se meten en el mundo de la droga o la bebida al final tienen una muy triste vida.
Como le van a decir bruta a una chica que entra a un programa como el chinamo, mueve su cuerpo y por eso le pagan $$$$$$$, mas de lo que muchos aquí ganamos al mes o al año, eso no es ser tonta.
Miren a putimodelos del país, me van a decir que son tontas por favor son una bichas bien astutas las condenadas, andan en carrazos en ultimo modelo y comprándose lo ultimo y viviendo en chozones, todo a cambio de un par de buenos polvos o mostrar algo de sus cuerpos tampoco las puedo llamar brutas, y si son listas y piensan a futuro cuando ya el cuerpo no les sea rentable habrán obtenido suficiente réditos para poder seguir con su estilo de vida.
También conozco mujeres con unos cuerpasos pero que trabajan en cosas mas honestas por llamarlo así, que se quemaron las pestañas estudiando,y han avanzando mucho y no han tenido que mercadear su cuerpo, otras sí han utilizado su cuerpo para poder avanzar dentro de una compañía, pero es parte de la vida.
Yo puedo llamar a una mujer bruta a aquella que anda con un novio que le pega, a diestra y siniestra y no hace nada existiendo tanta ley en este país para hacerle la vida de cuadritos a un cabrón como esos(claro en este punto en especifico intervienen muchas variables a considerar), o aquellas que creen que por quedar embarazada de un hombre el mae les va a pedir a matrimonio y van a vivir la vida de barbie o van a evitar que les sea infiel, o aquellas que teniendo la oportunidad de estudiar la desaprovechen para irse de fiesta en fiesta emborrachandose y jugando de puta gratis con todos mientras pasan los años en lo que puede hacer algo, ve allí si le llamaría bruta :-o :-o :-o :-o