PUBLICIDAD
Wilas

¿Porque a algunas mujeres les gusta vestir con ropa demasiado corta?

El monje se permite indicar que a los que les gusta la moda a lo Taliban Fashion Show, en Afganistán estarán felices. Además se permite preguntar que cuàl es el problema con que las preciosas enseñen sus hermosuras?
 
Yo no veo nada de malo que una mujer vista con camisa de tirantes o con minifalda o shorts, lo malo es cuando raya en lo vulgar.
 
Como hombre no me quejo, cuando veo a una mujer con ropa muy corta y un buen cuerpo la observo, me doy ese gusto (sin faltar el respeto). Algunas muestran mas de lo necesario, lo que me viene a la mente al ver a una mujer así es que es una mujer "fácil" (con el respeto que se merecen) o una microondas. Pero solo uds chicas pueden decirme la verdadera razón por la cual lo hacen..

Cabe señalar que algunas lo hacen teniendo pareja o no, comento esto por si tiene algo que ver..

Saludos!! :fumo:

El porque le gusta a las mujeres vestir asi tiene demasiadas respuestas asi que de eso ni voy a opinar

Pero si me voy referir a eso de que la forma de vestir de una mujer la puede definir como "facil" (forma bonita de decir zorra, creo yo). Y voy a decir tanto como esto: El que una mujer se sienta libre y deshinibida para mostrar su cuerpo no implica que sea "facil" no implica que se acueste con el primero que se tope, y que una mujer se vista muy "decorosa" o "sobria" no implica que tenga unos altos valores morales, o que sea una dama respetable. Le puedo presentar a muchas zorras vestidas de monjas.

Como dice una frase
 
Seguro es que soy machista :-D, porque si me parece raro que se hable de machismo en un tema donde se esta hablando de formas de vestir, esta maldita sociedad machista que tiene a la damas sufriendo.

Si en el mismo tema que se abre sobre formas de vestir de la mujer se incluyen las palabras chica fácil y microondas sí da para comentarios así, sociedad machista sin duda, pero tranqui que yo sólo sufro por saprissa jajaja.
Igual no me interesa tener "minivestidos" en mi guardarropa y son incómodos, pero sigo pensando que las que usan bien por ellas, les gusta, les da la gana.
 
Como hombre no me quejo, cuando veo a una mujer con ropa muy corta y un buen cuerpo la observo, me doy ese gusto (sin faltar el respeto). Algunas muestran mas de lo necesario, lo que me viene a la mente al ver a una mujer así es que es una mujer "fácil" (con el respeto que se merecen) o una microondas. Pero solo uds chicas pueden decirme la verdadera razón por la cual lo hacen..

Cabe señalar que algunas lo hacen teniendo pareja o no, comento esto por si tiene algo que ver..

Saludos!! :fumo:

Bueno no se porque a algunas mujeres les gusta vestir muy corto porque yo soy de las que casi nunca usa un vestido o falda. Cuando lo hago son cortos pero no demasiado, personalmente es porque me parecen incomodos, y yo pienso que para ser atractiva no hace falta andar enseñando mas de la cuenta, claro que me gusta enseñar pero en el lugar y momento apropiado.

Como dijeron por ahí cada quien se viste como se sienta cómodo, pero si es cierto que es horrible ver a esas mujeres que no saben ni caminar en tacones y andan con una culifalda todas incomodas solo por andar enseñando.
 
en mi opinión personal considero que hoy en día se confunden los conceptos entre "sexi" y "vulgar"
 
Creo que este tema en particular es irrelevante, moda es moda, en el momento que a alguien se le ocurra que las mujeres muestren las nalgas allí van todas a pelarse el culo, a excepto de las que lo tienen feo o con algún defecto esas se lo taparan e inventaran alguna moda alternativa por vergüenza. Es para lucirse, igual que la gente la mayoría va al gym para luego lucirse porque por salud mentira, muchos se matan con dietas con pastillas y con ejercicios mal hechos, poniendo en riesgo la salud, pero mientras se vean "bien" no importa.
 
En relación a la vestimenta de una mujer, hay mucha tela que cortar, en mi opinión, no es por modas realmente, es por gusto y clase, hay cosas que se ven a simple vista, una mujer vulgar, utilice la ropa que utilice se va a ver así: corriente, una mujer con clase, sabe cómo vestirse, y se va a ver bien siempre. A mi me gusta como dijo Moni, el equilibrio, y considero, con mucho respeto a quien piensa diferente, que o se usa "mucho escote o poca falda", pero no ambos, igual, siempre me gusta andar cómoda, no puedo usar ropa que no me deje respirar, o faldas que no me permitan sentarme y caminar tranquilamente. En mi caso uno gordita, debe cuidarse un poquillo con la ropa, tratando de verse bonito, y sentirse bien, hay ropa que se ve bien en unas mujeres pero que a uno definitivamente no le favorecen. Es importante vestirse para uno sentirse bien, porque todo se refleja, y debe tomarse en cuenta por supuesto el ambiente y lugares que se frecuentan, para trabajr yo debo ser formal, pero para salir trato de tomar en cuenta dónde y con quién voy, para tratar de "calzar"... En relación a lo que dijo Farfalina, me sumo a lo que ella posteó, hay algunos hombres controladores, que por ende son abusivos, que le dicen a la pareja qué vestir y qué no...es diferente que una persona con la que uno está, le diga a uno: me encanta como te ves con "x" o "y" prenda...entonces uno puede complacerlo y vestirse para él, ...pero de ahí a que a uno le prohíban, como he visto, que usen faldas cortas o jeans bajos, no way...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La moda para que se le acomoda,pero toda regla.tiene su exepcion y en este caso en la mujeres cabe rescatar que todas tiene una atraccion se vista como se vista si bien es cierto algunas se ven mejor con ropas lijeras otras con olgadas etc pero lo importante es como se sientan ellas lo demas vale madre
 
Si en el mismo tema que se abre sobre formas de vestir de la mujer se incluyen las palabras chica fácil y microondas .

Pero no era una afirmación....pero bueno para no seguir peleando solo voy a decir esto, en lo personal lo que discuto es eso de la sociedad machista, nadie puede negar que el machismo existe, el problema es que no se debería hablar de sociedad machista sino de machismo en la sociedad, es muy diferente, yo como hombre soy parte de la sociedad al igual que usted y todos los demás acá, yo por lo menos no me considero machista y me molesta el hecho que se habla de machismo a cualquier opinión que uno como ser humano pueda dar, como hombre tengo opinión y no me gusta que me digan que solo por ser hombre y expresarla soy machista.
 
Hay de todo, las hay exhibicionistas, las hay calienta pingas, las hay que desean a todo costa llamar la atención y sentirse observadas, cada loca con su tema a la hora de vestirse, lo que si es incómodo hasta para quien observa es esas mujeres que se visten con faldas o vestidos cortos que se les recogen en el cuerpo mientras caminan y se los andan jalando tanto adelante, como atrás, si no se sienten a gusto cuando se les sube el vestido no los usen pero qué vara más incómoda es verlas en media calle jalándose la tela, hace mucho más notorio el problema.
 
Pero no era una afirmación....pero bueno para no seguir peleando solo voy a decir esto, en lo personal lo que discuto es eso de la sociedad machista, nadie puede negar que el machismo existe, el problema es que no se debería hablar de sociedad machista sino de machismo en la sociedad, es muy diferente, yo como hombre soy parte de la sociedad al igual que usted y todos los demás acá, yo por lo menos no me considero machista y me molesta el hecho que se habla de machismo a cualquier opinión que uno como ser humano pueda dar, como hombre tengo opinión y no me gusta que me digan que solo por ser hombre y expresarla soy machista.

Ah estábamos peleando?? Yo no, de hecho ud fue el que siguió y siguió con lo mismo pero yo lo dije en un contexto específico, su primera opinión en el tema ni me pareció machista para nada jajaja, saludoss

:)
 
He notado que hay mujeres que nacen con eso de exhibirse y sentirse deseadas pues desde pequeñas ya buscan como vestir de forma atrevida para llamar la atención tomándolo como algo natural, propio de si...

Lamentablemente, algunas caen en el abuso y aunque no sean puestas al camino, no dan una buena impresión...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie