¿Porque hay gente tan pero tan agarrada?

fypsinpelos

Forero Regular
He conocido varios señores q no gastan pero ni en un helado y a la casa no llevan ni un bollo de pan, yo conozco un señor q lleva trabajando como 30 años en el Ministerio de Hacienda y NUNCA SE CASO, dice q para q se iba a casar, q se iba mucha plata y q esto y q lo otro, NUNCA TUVO HIJOS, dice q para q, NO TIENE CARRO pq dice q mucha plata, ya casi se pensiona y con buena pensión, ¿para q?, ese señor tiene q estarse ganando un buen salario, y TODOS LOS DÍAS LLEVA ALMUERZO AL TRABAJO PARA NO GASTAR PLATA EN LA SODA, es el colmo, con buen salario y sólo para él y ni en él gasta y una vez lo vi q se camino desde San Rafael Arriba de Desamparados hasta La Jockey en Aserri PARA NO GASTAR PERO NI EN UN BÚS...

Al final se mueren y toda esa plata se la come el banco...

¿Ustedes nunca han conocido a alguien asi?

Ante todo esto yo lo que me pregunto es:

¿Por qué hay gente tan pero tan chismosa?

grin.gif

CLARO... YO TENIA UN COMPA DE TRABAJO QUE VIAJABA TODOS LOS DIAS EN BUS DESDE SAN RAMON HASTA PUNTARENAS PARA NO GASTAR EN GASOLINA, SIEMPRE LLEVO SU ALMUERZO PARA NO GASTAR EN LA SODA, NO DESPERDISIABA EN DESODORANTES O PASTA DENTAL Y DECIAN POR AHI, QUE EL MAE SE COMIA LOS MOCOS DETRAS DE UNA PUERTA... PARA QUE NADIE LE PIDIERA....:chupo:

Si he conocido gente asi, yo me pregunto que sentido tiene matarse trabajando si no se disfruta del dinero, capaz mañana lo atropella un carro o le da un paro y no disfruto ni costra, yo por eso de mis quincenas pago todo lo que me toca y lo que sobra me lo paso por la garganta.

Que me caiga mal la gente que juega que tiene un pichazo plata, que tienen un sueldazo y cuando hay que dar plata para algo por ejemplo banca para comida o gasolina o algo asi, salen con una escusa tonta, y mas bien estan viendo quien los invita, que seran agarrados o engañados??

He conocido varios señores q no gastan pero ni en un helado y a la casa no llevan ni un bollo de pan, yo conozco un señor q lleva trabajando como 30 años en el Ministerio de Hacienda y NUNCA SE CASO, dice q para q se iba a casar, q se iba mucha plata y q esto y q lo otro, NUNCA TUVO HIJOS, dice q para q, NO TIENE CARRO pq dice q mucha plata, ya casi se pensiona y con buena pensión, ¿para q?, ese señor tiene q estarse ganando un buen salario, y TODOS LOS DÍAS LLEVA ALMUERZO AL TRABAJO PARA NO GASTAR PLATA EN LA SODA, es el colmo, con buen salario y sólo para él y ni en él gasta y una vez lo vi q se camino desde San Rafael Arriba de Desamparados hasta La Jockey en Aserri PARA NO GASTAR PERO NI EN UN BÚS...

presentame a ese SEN~OR (asi en mayuscula) para felicitarlo en persona!

para q se va a casar en estos tiempos de 'desgracias'(proximo a acabarse el mundo)? aparte de estar 'manteniendo' a alguna 'zangana' y tener q compartir la mitad de sus bienes?

a un hombre le cuesta toda una vida hacer fortuna...a una mujer solo le cuesta divorciarse!

para q tener 'hijos'(es 'obligacion de esta vida?)

para q tener vehiculo si es una 'RENTA' pero q sale de uno(y bien jodida)?

para q almorzar en una sodita q quien sabe como 'manipulan' los alimentos?

para q tomar autobus si caminar(esta comprobado cientificamente) es el mejor 'ejercicio' q puede existir?

Última edición:

para q se va a casar en estos tiempos de 'desgracias'(proximo a acabarse el mundo)? aparte de estar 'manteniendo' a alguna 'zangana' y tener q compartir la mitad de sus bienes?

a un hombre le cuesta toda una vida hacer fortuna...a una mujer solo le cuesta divorciarse!

para q tomar autobus si caminar(esta comprobado cientificamente) es el mejor 'ejercicio' q puede existir?

Entiendo tu punto y talvez si lo vemos de ese lado no sea tan malo lo que ha hecho e señor pero creo que el punto es… que hace con la plata que gana??? Y se k a nadie le importa!!! Pero es feo que haya gente tan coda que ni siquiera gasta la plata en el… porque no se compra un carrito, porque no se compra un lote, o buena ropa, o se va de viaje o a la playa aun todo incluido… no se siento que le falta ser mas feliz y soltarse mas , amar mas la vida!! Porque si que feo morirse mañana y que no se deje la plata ni el, ni un familiar, sino el banco!!

Manillo después de casi 14 años de bretear primero como estudiante y luego como profesional, le aseguro que hubiera querido no dilapidar dinero en gastos ( oiga gastos no inversiones) , que pude haber ahorrado y no estar pagando deudas como ahorita ...:jajaja:
Seguro a ese mae le pasaron las mías o desde chiquillo le enseñaron a administrar el dinero para ahorrar...

Si he conocido gente asi, yo me pregunto que sentido tiene matarse trabajando si no se disfruta del dinero, capaz mañana lo atropella un carro o le da un paro y no disfruto ni costra, yo por eso de mis quincenas pago todo lo que me toca y lo que sobra me lo paso por la garganta.

Ya somos 2...cuando uno muere que se lleva...nada...de tal manera que en vida así que a vivir y a disfrutar ! :fijo:

He conocido mucha gente asi y llegue a la conclusion.....

A estas personas se les hace vicio la plata tener plata y tener mas y mas ....

un vicio como las mujeres, el guaro,o las apuestas....

Pero al final es un vicio de querer tener mas y mas .....no los culpo... aya cada quien,,,

Aunque se perderan muchas cosas como haber comido en un RODIZIO ... haberse ido de viaje por Europa..... o o haber ido al rey a derrochar dinero con titis :evil:

Aunque acordemonos de una frase celebre "Rico no es el que mas tiene sino el que menos necesita"

Pues una cosa es no ser malgastado o otra ser tacaño, aparte no tener pareja o hijos solo porque le pueden quitar la plata me suena como que ese mae es un ebenezer scrooge.

Ya somos 2...cuando uno muere que se lleva...nada...de tal manera que en vida así que a vivir y a disfrutar ! :fijo:

Pues claro yo me parto el lomo para mantener al chamaco y pagar deudas y nadie me va a regalar nada asi que mejor me consiento yo solo y me compro mis cositas bien que me las merezco.

Estoy de acuerdo en no malgastar dinero asi a lo loco, sobretodo cuando lo que la gente lo que quiere es sacarte y sacarte harina.
Pero cuando se trata de mi mismo ni a putas escatimo nada....quiero un buen vino y me lo puedo pagar..lo hago, quiero comer bien en un buen restaurante...ni p....lo hago, quiero un carro y PUEDO con la mensualidad...pues lo compro. En mi persona yo no escatimo nada al final de cuentas si me muero y no disfruto lo que pude atros cabrones a los que no les costo nada si lo van a hacer asi que se joden... mis hijos saben que plata ni bienes les voy a dejar, les pago su carrera y los ayudo en todo lo que pueda y siempre contaran conmigo...eso si despues de mi...al final de cuentas es MIO y el que tiene mas derecho soy yo.

Yo trato de en vez de malgastar INVERTIR veo los carros, casas, etc como activos a los que les puedo sacar una rentabilidad y de paso me los disfruto de pasadita :fino:

Es que ya el ejemplo de ese señor suena a que si es bien codito...una cosa es ser ahorrativo, de hecho es una costumbre muy buena que lo saca a uno de apuros, ya sea por una emergencia o para darse un gustico bien bueno; pero ya esa gente que ni para comprarse un calzoncillo nuevo me aguevas, al final uno se muere y lo que se lleva fueron las experiencias buenas, que un viaje, que comer rico, que una buena fiesta, etc...

Ojo que con alguna frecuencia la gente que ahorra dejan buen dinero a intituciones caritativas cuando se patean el balde. También hay que considerar eso y el hecho de que resulta más loable que gastar en caprichos.

Si bien ser agarrado es desperdiciar en darse uno sus gustos en la única vida que tenemos, también si quisiéramos tiene su lógica:

- Para que comprar carro nuevo viviendo en casa de alquiler...o sea puro tico viviendo de la apariencia y con 0 conocimiento de manejo de los recursos

- Casarse para que después la wila le de vuelta con un extranjero de 70 años...o le saque cría para después exigir pensión para ella y la mitad de todo

- Quién dice que tener hijos es una obligación?

- Andar Iphone 5 jugando de fresa cuando tiene las tarjetas hasta la jeta, debiendo el Gollo y con 4 años para pagar el phone...ni se que harán cuando salga el Iphone 5

Exactamente lo mismo iba a escribir, jaja.

Pues, uno debe medirse con los deberes económicos a los que está sujeto pero si sobra, ¡gástenlo! Así se mantiene la economía del país, nuestro propio disfrute y por consecuencia, la felicidad. Imagínense morirse con mil pesos en la bolsa, ¡no me compré la birra que quería! Jaja.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás