¿Porqué perdimos en El Salvador?

Yo creo que la Sele merecía ganar. Pero nos jugaron sucio:

1. Fuimos en un avión de Taca, el cual por ser salvadoreño tenía una energía negativa
2. Probablemente jugamos con una bola fabricada en el salvador, por tanto estaba diseñada para beneficiar a los jugadores cuscatlecos
3. Los del hotel no quisieron proporcionarle mesas con bocadillos y las masajistas que siempre tienen nuestras estrellas; eso los estresó

Muy fácil....de los Cobos fue el primero que se dió cuenta q metiendo el equipo atrás sin proponer y jugando al contragolpe en alguna de esas deja mal agarrado a la "defensa" nuestra....

Calcado q contra ESA en la Copa de Oro...q sin proponer nada ganó...hoy hizo lo mismo..... Mexico hizo lo mismo y Honduras también.... agrupados atrás para salir en contragolpe

Por meter a gente que se pone una camiseta por plata no por amor :o

No quiero estar en el lugar de esos maes o de Kenton, fijo alguien los ve en la calle y les escupe la cara y con toda la razón :o

Perdimos porque nos metieron un miserable gol casi al minuto 90, la vara estaba para quedar 0-0.

Perdimos por engañados........ creimos que eramos el brazil de centroamerica y si acaso tenemos el nivel de panama....

viva la sele pero que mal que estamos :(

Por un planteamiento de juego ke no sé ké buscaba...

Y por jugadores mediocres... Cuántos acá pedíamos a Bolaños??? Cuántos hemos pedido a Ruiz??? A Hernández??? A Centeno??? A Celso???

Los jugadores fallaron, y no sólo le fallaron a Kenton, le fallaron al país, porke Kenton y compañía también nos fallaron...

Lo que mas risa me da es que Kenton va tener que vestirse como el mae que hace el anuncio de Megasuper :-o :-o :-o :-o :-o

Porque tenemos un técnico q se pone a hacer inventos en partidos determinantes, q llama a Johnson, q llama a Sekeira, q pone a Marshall de central, q juega con 2 contenciones en casa y un solo delantero, etc. Kenton me demostró a mi y a todo el país q es un técnico pura mierda, no sabe ni picha, no sabe hacer cambios, no controla el camerino, se le salió la seleccion de las manos, mal por el futbol nuestro, xq keriamos ver a nuestra selección en el mundial, esta era la última vez q podiamos intentar ser campeones xq en el 2012 se acaba el mundo(lo q sta en negrita es para vacilar jaja XD).
Tambien la culpa la tienen jugadores a los cuales les da miedo "meter la pata", no aman la camisa, plateros, etc.
Solo me keda felicitar a selecciones serias como México, USA y Honduras q si kieren ir al mundial y están deseosos de triunfar, no como este poco de conformistas q creían q ya staban en Sudafrica montando rinocerontes ó comiendo gallitos de avestruz.

Chapiro dijo:

1. Fuimos en un avión de Taca, el cual por ser salvadoreño tenía una energía negativa
2. Probablemente jugamos con una bola fabricada en el salvador, por tanto estaba diseñada para beneficiar a los jugadores cuscatlecos
3. Los del hotel no quisieron proporcionarle mesas con bocadillos y las masajistas que siempre tienen nuestras estrellas; eso los estresó

eso no es el motivo de la derrota porque en la cancha tuvieron las mismas ventajas y acuerdate que de local siempre hay ventajas de un ekipo es como lo ke le paso con mexico tenia las ventaja de ser local pero no lo aprovecharon y el salvador si supo aprovechar lo de local y por eso ganaron...

Perdimos xq ya nos tienen la medida! jaja! Solucion? no vayamos al estadio y no hablemos de la sele! :twisted: x cierto ! Que rico una pupusa jaja! :-o

Chapiro dijo:

querrá decir porqué perdieron 1-0 y no 3-0?

1. por el paradón imposible de gonzález ante la chilena preciosista de castillo...

2. porque el árbitro nos anuló un gol legítimo del testarazo de castillo...

hay que alabar el arbitraje del dia de ayer, a excepcion de la jugada que termino en gol y el linea no vio que la bola entro por completo.

Perdimos porq tenemos un tecnico mediocre, la gente lo puso en un altar por ganarle a haiti y suriname, HP necedad de estar jugando con 2 contenciones, contra mexico se jugo con 2 contenciones, ayer se volvio a jugar con 2 contenciones a pesar que era obligacion ganar ayer.

con medford nunca perdimos 3 partidos seguidos si no me equivoco, y yo creo que ya es suficiente esa majaderia de estar diciendo que hay que llamar a este, llamar al otro, no es muy sencillo que jale kenton, y dejen de estar convocando a las perras de herrera y froilan, un partido mas demostrando que estan quitando campo en la sele, no aportan nada y froilan se come varias jugadas claras para gol.

Cargando...
En un partido de futbol al final gana el que hace masgoles, no el que juega mejor...

sin embargo si hubieran calificado el que jugó mejor... hubieramos perdido tambien...

Nuestros jugadores estan a costimrados a creerse Jon Bon Jovi, andar dando autografos y creerse los mas guapos del continente... como si fueran tan lindos los mal nacidos... y llegan a la cancha a hacer estos despelotes... que verguenza... los salvadoreños fueron muy, pero muy superiores... y asi queremos ir al mundial... que clase de papel podriamos llegar a hacer al mundial???? el mismo o el peor que con Gima...

Sigo creyendo que aqui lo que mas hace falta es el D.T.... hace falta de nuevo un Bora Milutinovic... todos el resto de entrenadorcillos de basura que se sienten a aprender que es ser un buen entrenador...

Maes yo creo que esta vara va 50 y 50 entre entrenador y jugadores, sabian uds que kenton es amiguisimo de alvaro mcdonald (que es el papá de Saborío), entonces como no va a poner al hijo de su gran amigo aunque este ni equipo tenga en europa, o junior díaz que hasta goles hace donde juega que debe ser una liga malisima para que este mae haga goles. Y no llama a fonseca que disque pq a los jugadores les cae mal, que clase de entrenador aguanta eso, solo uno mediocre, por eso mejor ni ir al mundial y verlo por tele sin punzarnos el higado. Kenton solo le gustan lo jugadores negros.

Por la fea defensa que tienen.Ahora si se los puedo decir con propiedad.Fuí al partido,y que defensa más mala.
La centeno dependencia tambien pesa jovenes,el muchacho entró frio al partido y no vió una,y si el no vé una,el resto de su sele tampoco.
Es mi humilde opinion.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás