pregunta sobre infidelidad

pregunta: se puede engañar a la pareja por 2 años con la misma y unica persona (osea amante fija y unica) que durante ese periodo la novia oficial se embarace, pasar embarazo, parto, la llegada del bebé al hogar, continuar con la amante aun asi y despues... y aun asi ud creen que este mae pueda amar a su doña? eso es amor? que piensan?

k complicado!!! esta ese toke!!!!!......ama a dos personas...o no se mae esta rayado esa historia nah k ver. su nova es su novia, si no la keria nmejor se hubiera ido con la otra...Y sino simplemente me suena a que ud es un indeciso que no sabe k kiere y que es un egoista que quiere tener de más.Pobre de su novia....

me suena a que ud es un indeciso que no sabe k kiere y que es un egoista que quiere tener de más.Pobre de su novia....

Buen punto! pero tambien la "amante" por algo estara con el mae, sera que tiene mucha harina , o que ella si lo ama realmente, el mae creo que no debe "amar" a ninguna

je je bueno, la historia no es mia, el protagonista no soy yo (ya quisiera) bueno, aunque quien sabe, porque ese enredo no debe ser muy lindo. Me entere de un poco mas de lo que habria querido enterarme de esta historia, pero no entiendo como un mae haciendo esto puede dejarse decir que ama a la novia cuando apenas puede queda con la otra

que durante ese periodo la novia oficial se embarace, pasar embarazo, parto, la llegada del bebé al hogar, continuar con la amante aun asi y despues

Ame a la novia oficial o no,igual me parece una reverenda ratada!!!Hay que ser un completo carepicha para ver a la wila embarazada y aun asi seguir la fiesta con otra wila,o es con una o es con la otra!!Eso no es amor,ver a la novia embarazada y aun asi engañarla demuestra desinteres y que el mae es un carepicha!!!!!!!!

mae verla embarazada, con los achaques todos los dias en la casa, verla pariendo y ver al bebe, verla cuidandolo todos los dias mientras el se va a ver que rato puede sacar con la amante, porque me consta que la busca apenas pueda y no parar la fiesta ni pretender pararla ya en 2 años!

mae verla embarazada, con los achaques todos los dias en la casa, verla pariendo y ver al bebe, verla cuidandolo todos los dias mientras el se va a ver que rato puede sacar con la amante, porque me consta que la busca apenas pueda y no parar la fiesta ni pretender pararla ya en 2 años!

Mae ese mae lo que es,es una basura de persona!!!No quiero jugar de bueno ni mucho menos,pero hacerle eso a un hijo demuestra la clase de persona que es el mae!!!!!!!

conosco varios casos asi ...y la verdad no se como hacen , tanto como para que no se de cuenta la doña ( o se haran las majes ) y en lo economico .

pregunta: se puede engañar a la pareja por 2 años con la misma y unica persona (osea amante fija y unica) que durante ese periodo la novia oficial se embarace, pasar embarazo, parto, la llegada del bebé al hogar, continuar con la amante aun asi y despues... y aun asi ud creen que este mae pueda amar a su doña? eso es amor? que piensan?

Eso no es amor! Es suerte!! Varas.. :fijo:

Ese mae no quiere a ninguna de las dos, la respuesta es obvia!

Definitivo ser infiel es todo un arte... unos meses puede decirse que uno esta confundido pero ya dos años es un carebarro!!
mejor palabra no pudo utilizar, carebarro jaja.... por cierto yo soy uno q cuando estoy con alguien siempre he sido fiel, y tengo una memoria tan pesima para los nombres q creo q si anduviera con 2 o mas mujeres al mismo tiempo me caeria solito, tipico q cuando le dice el nombre se le cruzan los cables y zaz

no se puede... eso se llama indesicion y no saber ni que quiere.

Uyy que feo....
Diay algunos les dan vuelta con varias, y ahi si no dicen que es una rata o algo peor...
Creo que es lo mismo el mae no quiere a ninguna ya lo vio super comodo estar con dos a la vez...
O talvez ni sabe que desea en la vida
yo diria que si una persona esta en esas que se busq un psicologo para que le arregle esos traumas que tiene en su retorcida cabeza...
Bueno ahi que ver que es lo que quiere en cada una talvez a una le sobra de algo y a la otra le falta de otra cosa y viseversa y entre las dos complementan lo que quiere jjajaja

Ese mae esta solo, como me dijo una amiga ayer
"Hay hombres que en lugar del corazon tienen un chayote con todo y espinas"
Demasiado cabron!!

2 años de infidelidad, yo me estaba haciendo la misma pregunta hace unos dias, si se podia amar a 2 personas al mismo tiempo, y creo que no, que no quiere a ninguna

Yo no creo que sea amor por las dos, sería bueno saber cuánto tiempo estuvo con la novia oficial antes de empezar con la "amante única", porque de ser mucho tiempo, mas parece que es costumbre hacia la novia y amor por la amante.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás