Preguntas sobre nuestro amigo el CONDÓN

Dos preguntas acerca del condón:

1. Alguien conoce algún caso de un mae que usando condón siempre haya dejado preñada a la güila?

2. Qué hacen después de usar el condón (fuera de botarlo obvio) antes de volver a entrarle? Se lavan toda esa vara bien bien, se medio lavan, no se lavan ni mierda etc.?

La vara es que el otro día la güila me preguntó que por qué me estaba lavando el garrobo después de coger (íbamos a seguir) y di, para qué más?? Pero me entró la curiosidad

=D

1. Alguien conoce algún caso de un mae que usando condón siempre haya dejado preñada a la güila?

2. Qué hacen después de usar el condón (fuera de botarlo obvio) antes de volver a entrarle? Se lavan toda esa vara bien bien, se medio lavan, no se lavan ni mierda etc.?

La vara es que el otro día la güila me preguntó que por qué me estaba lavando el garrobo después de coger (íbamos a seguir) y di, para qué más?? Pero me entró la curiosidad

=D
1-Mae no conozco ningun caso, pero el condon no es 100% anticonceptivo..!! Yo por ejemplo (por si las moscas) uso doble, talla un pichazo pero es preferible antes de una torta..!!

2-Yo si me la lavo, pero es cuestion de gustos..!!

Lavarsela nunca es malo jefe...!!! a menos que esté uno alla en el quinto donde el agua es congelada y cometa un templadicidio... y se le baje y no se le vuelva a parar en todo el rato que quería estar con la lawi. Yo me lavo el rifle despues de que lo uso y va de nuevo... al rato se gana uno una mamadita de feria.

1-Mae no conozco ningun caso, pero el condon no es 100% anticonceptivo..!! Yo por ejemplo (por si las moscas) uso doble, talla un pichazo pero es preferible antes de una torta..!!

Ud usa doble condón? Isshh.

Yo había leído que era más probable que se rompa así a que si se usa normal.

Mae sí, yo igual he leído que usar doble es menos seguro, mejor comprar los extra seguros que son del grueso de una llanta :D

Y obvio, en cuanto a aseo mejor lavarse, mi duda es más que todo en cuanto a las futuras generaciones que no quiero tener ahorita

Si conozco un caso pero fue por idiota ya que no supieron seguir las sencillas instrucciones que vienen en la cajita, le dejaron una burbuja, la madre se reventó y los templones ni cuenta se dieron (aunque comenzaron a sentir diferente) y tome chichi!!!

=D

Nunca esta demas una lavadita, sobre todo si cabe la posibilidad de sexo oral, no vaya ser que se le ranche la wiwi como en el otro post.

Mae compita no será que usa doble pa ver si acaso se ve un poco grueso la vara, di peor es nada dice el compita :ujuju::ujuju:

Si conozco un caso pero fue por idiota ya que no supieron seguir las sencillas instrucciones que vienen en la cajita, le dejaron una burbuja, la madre se reventó y los templones ni cuenta se dieron (aunque comenzaron a sentir diferente) y tome chichi!!!

Nunca esta demas una lavadita, sobre todo si cabe la posibilidad de sexo oral, no vaya ser que se le ranche la wiwi como en el otro post.

Diay mae BERSERKER no me hagas propaganda compa, me hundo mas... BAZZINGA!!!!

Pppppfff BAZZINGA JAJAJA agarrame la XXXXX... Que rimará, que rimará

tambien a pasado que el condon se les sale y queda dentro de la mujer, y lo peor es que ellas no se dan cuenta y pueden pasar dias hasta darse cuenta.

usar doble es una animalada ya q la friccion generada los rompe muy facil, como si no fuera facil romperlo ya solito

tambien a pasado que el condon se les sale y queda dentro de la mujer, y lo peor es que ellas no se dan cuenta y pueden pasar dias hasta darse cuenta.

diay eso ya debe ser mucha loquera!! quien se pone un forro la mete y la saca sin el forro y no se da cuenta!!!!! si las guilas no se dan cuenta depende como quede el condon dentro si no les incomoda no se dan cuenta pero diay el mae manda huevo la mete vestida y la saca chinga fijo se da cuenta ....

De hecho eso una vez me paso con la es guila jaja q cagada de risa... suston y medio y yo jugando de ginecologo sacando la vara del hueco jaja y despues la rezada para no llevarnos un susto peor ... pero por dicha nada paso :felicidad:

Uy Danny aparte de incómodo para ud, que incómodo para ella...
Y eso no es seguro, al friccionarse el látex se corre doble riesgo de rompimiento.

Recomendación: Durex Fuego.

Ud usa doble condón? Isshh.

Yo había leído que era más probable que se rompa así a que si se usa normal.

Es correcto!!

Mae sí, yo igual he leído que usar doble es menos seguro, mejor comprar los extra seguros que son del grueso de una llanta :D

Y obvio, en cuanto a aseo mejor lavarse, mi duda es más que todo en cuanto a las futuras generaciones que no quiero tener ahorita

jajaja grueso de una llanta.

-------------

Yo soy mujer y siempre he estado a favor del condón, a pesar de que sí es cierto que con la fricción de la piel solita se siente un poquitito más rico... pero hay unos condones que son como hacerlo en la pura piel: Durex Natural, se siente igual de rico, pero un consejo que les doy: aparte del forrito para prevenir ETS, usar pastillas o inyección, porque si la chica es tan intensa como yo el condón se rompe. Más de una vez me pasó...

Mae con 2 aun siente??? :o:o

Diay no esta tuanis la seguridad, asi no se jala una torta

Usar doble condón... WRONG!!!!!!!! Eso jamás se debe hacer. Ya si ud tiene una relación mas estable con la chica pues pueden utilizar otros métodos anticonceptivos.

Estimado Dannyvc, yo se que eres muy querido en el foro y por general tus comentarios estan inundados de buenas intenciones, esa es una de las razones por las que en el foro se te aprecia tanto.

Pero dejame decirte con todo el respeto, que esta vez LA CAGASTE HORRIBLE, DOBLE CONDON???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es mas peligroso hacer eso, la friccion que generan entre los 2 hace que se rompan muchisisisisisisisisisisisisisimo mas facil. Lacajita viene con instrucciones de uso, favor de abriralas y leer todo el folletito.

Sgundo, como putas te pones sdoble condon?Es fisicamente posible? Y si lo logras, no se te pone morada la pobre?

uso doble, talla un pichazo pero es preferible antes de una torta..!!
Wrong!!! respuesta incorrecta!! te devuelves a la zona segura de ¢500.000 gracias por participar...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
El condón, utilizado de manera adecuada claro está, es muy seguro sin embargo si estas con una pareja estable te recomendaría reforzar la protección con algún otro método anticonceptivo para que estés completamente seguro, ya si tomando pastillas y con condón pegan panza bueno... Demasiado salados!

Y la cuestión de lavársela o no pues a mi en lo personal cuando me toca usar forros, prefiero que siga el round sin mucha interrupción, se saca el condón y se pone otro y vamonos! :felicidad:

Yo en lo personal prefiero los condones ultra delgados, si se usan correctamente son seguros y tienen la ventaja que no disminuyen tanto la sensibilidad.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás