Preguntas sobre nuestro amigo el CONDÓN

las mujeres NO ORINAMOS POR LA VAGINA, orinamos por el meato urinario, osea son dos orificios distintos.

No me digas Rox... http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_J5mEzf_XV4k/Sg5Bvy3b7lI/AAAAAAAAAvo/0_l2sXdEnBw/s320/plop.gif Jajaja...

Gracias por la clase de anatomia...
icon12.png

No me digas Rox... http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_J5mEzf_XV4k/Sg5Bvy3b7lI/AAAAAAAAAvo/0_l2sXdEnBw/s320/plop.gif Jajaja...

Gracias por la clase de anatomia...
icon12.png

Si hubieras leído bien el mensaje que cité, sabrías porqué lo he puesto, no le estoy dando una clase de anatomía al foro, le estoy dando una clase de anatomía a un forero en específico, lea bien antes de hacerse el gracioso

Si hubieras leído bien el mensaje que cité, sabrías porqué lo he puesto, no le estoy dando una clase de anatomía al foro, le estoy dando una clase de anatomía a un forero en específico, lea bien antes de hacerse el gracioso

Rox, no se enoje, no es mi intension basurear su cometario... de hecho es muy acertado y muy valido en esa situacion. Admito que es un poco sarcastico, pero es real que hay mucha ignorancia entre nosotros los hombres gracias a nuestra formacion. Saludos!

Última edición:

Rox, no se enoje, no es mi intension basurear su cometario... de hecho es muy acertado y muy valido en esa situacion. Admito que es un poco sarcastico, pero es real que hay mucha ignorancia entre nosotros los hombres gracias a nuestra formacion. Saludos!

De hecho le voy a contar una anecdota de una amiga doctora que trabajo hace años en un Ebais de zona rural en San Carlos. Una ves le llego una paciente con infeccion y sangrado uretral porque el marido la trataba de penetrar por ahi.. imaginese hasta donde llega la ignorancia...

Tranqui no me he enojado, pero es que si lees el comentario del compañero forero eso es lo que dá a entender. Y si tienes toda la razón hay mucha ignorancia con respecto a la sexualidad en general

Soy yo, o nicovelz le respondió con sarcasmo a el man que abrió el post, y todos se fueron pollos?

:ujuju:

A quién se le ocurre creer que un condón se va a quedar días adentro de una mujer?
jaja
Ni que fuera la señora cara de papa de toy story!
En definitiva
hay mucha ignorancia con respecto a la sexualidad en general

Maes usar doble condon es mucho peor que uno, el roce uno con el otro y al ser de latex hace que se rompan, y a un compa le pasó que se mandó a una chavala y el condon cuando el la sacó no estaba y ella me contó tiempo despues que el condon salio 4 dias despues, les ha pasado algo similar?

tambien a pasado que el condon se les sale y queda dentro de la mujer, y lo peor es que ellas no se dan cuenta y pueden pasar dias hasta darse cuenta.

Mae si, rajado....yo tengo una historia de un compa que me llama como a las 3 de la mañana y yo... :emot127: y suena la madre y yo :call1: y el mae me cuenta todo indignado que la wila que el mae estaba dandole le encontro un condon usado a la hora de fingerearla.... dice que parecia un macarron cuando lo saco y lo vio...:emot108: ese mae me llamo asustadisimo que q asco que tenia que desahogarse....yo despues no podia dormir, estaba cagado de risa....Desde ese dia le digo el fontanero....porque destaquea cañerias....:ujuju:

Maes usar doble condon es mucho peor que uno, el roce uno con el otro y al ser de latex hace que se rompan, y a un compa le pasó que se mandó a una chavala y el condon cuando el la sacó no estaba y ella me contó tiempo despues que el condon salio 4 dias despues, les ha pasado algo similar?

4 dias??? jueputa minimo hablaba ya.....

Mae si, rajado....yo tengo una historia de un compa que me llama como a las 3 de la mañana y yo... :emot127: y suena la madre y yo :call1: y el mae me cuenta todo indignado que la wila que el mae estaba dandole le encontro un condon usado a la hora de fingerearla.... dice que parecia un macarron cuando lo saco y lo vio...:emot108: ese mae me llamo asustadisimo que q asco que tenia que desahogarse....yo despues no podia dormir, estaba cagado de risa....Desde ese dia le digo el fontanero....porque destaquea cañerias....:ujuju:

Ah la doña le dijo que no habia sido de ese dia sino de ayer digamos....y el mae pero como putas no se dio cuenta...indignadisimo...y la doña diay nose ya ya no me humille...me siento como una puta... JAJAJAA:emot78: y el mae di que querias que te dijera...venga y le enseño como bañarse, fijo tenes papel en el culo tambien cerda...JAJAJAJJA ya me cague de risa...jajaja

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 393 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás