La razón, pelear aparentemente los besos, abrazos y cariñitos del aun marido de Nancy Dobles, el empresario dueño de Café Rica, Daniel Drew.
Así se desprende de la denuncia interpuesta por la modelo ayer ante la III Fiscalía adjunta, I Circuito Judicial de San José.
Dice la denuncia “el día de ayer a eso de las 0:8:30 horas, yo recién estacionaba con mi vehículo a unos doscientos metros del parque, junto conmigo me acompañaba mi amigo Joey y el chofer Gustavo Peña Quesada. Al orillarme sin saber de donde salió, saltó sobre mi parabrisas una persona de mi primer momento no supe quién era luego me pude dar cuenta que era una mujer, ella gritaba y empezó a tomar fotos de mí, de inmediato Gustavo Peña intervino y la trató de alejar, ella lo insultaba y lo golpeaba y lo empujaba. Ella dio vuelta del lado del copiloto, comenzó a golpear la ventana y la puerta provocándome una pequeña abolladura a la puerta y entonces me di cuenta al bajar el vidrio de esa ventana, pude reconocer que se trataba de Nancy Dobles Morales. Ella estaba fuera de sí, estaba desquiciada, olía a licor muy fuerte, andaba con gorra, en realidad era irreconocible, entonces siguió tomando fotos para todas partes, yo puse la mano para cubrirme mi rostro y ella me quitó la mano de un golpe en el cual me arrancó la uña, siguió tomando fotos y decidí bajarme del carro para hablar con ella pero fue imposible, me gritaba y me insultaba. Llegó la policía y el asunto se normalizó”, dice
MÁS DETALLES “EL ME PAGABA PARA COGERME”
Insiste que “me insultaba con palabras como que yo era una gran puta, que me pagaban para culear en México, que Daniel (esposo de la acusada) le habia dicho que él me pagaba para cogerme.
Reiteraba sus palabras. Así como me decía cosas de acciones que yo había hecho días anteriores como si me estuviesen investigando o siguiendo. Ya que me hizo saber que tenia fotos de sitios en donde yo había estado y los domicilios de las personas con las que estuve en el momento.
Que aparte de los insultos me amenazaba con palabras como que debo de cuidarme porque yo vería lo que me iba a pasar, frase que me la repetía pero no me indicaba en sí que era lo que ocurriría. Que daba golpes al vehículo que le ocasionó daños y sobre esto ya establecí ante la Fiscalía de Pavas”, reza.
Mas cosas, ”la acusada tenía una cámara con la cual me tomaba fotos dentro de mi vehículo en donde yo estaba sola, por lo que en ese gesto me arrancó una de mis uñas acrílicas, la misma del dedo pulgar derecho, la cual en el momento sangró”.