Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
existen seres humanos a los q no les guste recibir sexo oral???????????
Jajajaja que bueno, mmm "no estoy depilada"
existen seres humanos a los q no les guste recibir sexo oral???????????
aaahh pos si claro, eso puede pasar.. igual si uno anda con el "tomate estripado" pues obvio esta dificil q le digan al mae, si aun no tienen esa confianza (hmm aunq para coger deberia haber confianza, digo yo).. y entonces le pongan excusasBueno yo no lo veo como pretexto para que no me den sexo oral, porque a mi me gusta bastante, pero si me ha pasado que por alguna razón no pude depilarme o porque fue un encuentro inesperado jaja y pues mas bien sufro porque me siento super incómoda si no ando depilada![]()
aaahh pos si claro, eso puede pasar.. igual si uno anda con el "tomate estripado" pues obvio esta dificil q le digan al mae, si aun no tienen esa confianza (hmm aunq para coger deberia haber confianza, digo yo).. y entonces le pongan excusas
aaahh pos si claro, eso puede pasar.. igual si uno anda con el "tomate estripado" pues obvio esta dificil q le digan al mae, si aun no tienen esa confianza (hmm aunq para coger deberia haber confianza, digo yo).. y entonces le pongan excusas
sin duda alguna. ahí se buscaría alguna otra actividad alternativa"Tomate estripado" :-o Igual no debería dar verguenza decirle al chico que una anda con la regla,mas preocupante sería que no bajara. :roll:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.