el doctor dijo:
Las declaraciones de que la Liga va a pagar los platos rotos es de siempre...Por dicha ya se le quito esa mala costumbre a Cristian Montero que habla con el higado...Las ultimas que dijo fueron: "Vamos a tratar de sacar el mejor resultado posible, con ganas y esfuerzo" esas SI son buenas declaraciones...Dijeron que iban a ganar en San Carlos con los chamacos, perdieron. Dijeron que se lavaran la cara contra el Cruz Azul (Por favor senores, ese partido era imposible de ganar y menos con la racha negativa con que viene Saprissa). Entonces que digan que nos ganan a ver que pasa....Por mi parte confio en mi equipo...EN LAS BUENAS Y MUCHO MAS EN LAS MALAS!!!!! Esperemos que este buen arranque de Campeonato se ratifique con una victoria en el Saprissa...Obvio con alma, vida y corazon. Sin hablar...
Yo no se, pero ese cuento también lo escucho de ustedes, que este clásico si lo van a ganar... Y todas se las han comido... Y más aún, la véz que ganamos 1-0 con gol de Solís en Alajuela, salieron bien mordidos máxime que el equipo que actuó en ese clásico fué la banca... Así que no solo nosotros hablamos paja ustedes también hablan mucha paja, con la única diferencia que ustedes son los que se tienen que morderse la lengua al final, y usted es un vivo ejemplo de lo que digo, habla paja, y después del clásico se desapárece por una semana...
En el partido de la final pasada, usted y tico70, andaban hablando paja a más no poder, y después de que perdieron la final solo Tico70, dio la cara, y usted brillo por su ausencia....