Problema con mi tarjeta de debito

• Iniciador del tema Iniciador del tema s29th
  • Start date Start date
Buenas mi problema es el siguiente: hace como 4 años fui asaltado cuando trabajaba por colima de tivas, al ser mi primer trabajo despues del asalto no reporte mi tarjeta de debito como robada e incluso nunca cambie el ping ya que siempre lo tenia en la billetera.
Años despues para el 2008 al solicitar una tarjeta de debito del banco nacional me dicen que en mi cuenta hay como 450.000 mil colones de un movimiento electronico osea un fraude informatico realizado a una persona de guanacaste que incluso me dijeron que yo tenia una demanda judicial por esa persona. En la agencia del banco me abrieron una segunda tarjeta al explicar que yo no tenia nada que ver con ese dinero que lo que yo gano por quincena son 220,000 por mes en ese entonces. Poco tiempo despues en un pago me dicen que mi segunda tarjeta fue congelada y que debo ir al banco nacional el grande de san jose a la seccion de fraudes electronicos o una mierda algo asi, me voy y solo sin saber que necesitaba un abogado que hablara por mi. el don me dicen que eso le suena raro y que me van a dejar sacar mi dinero de una quincena y que las puertas del banco para mi esstan cerradad de por vida.
Yo con miedo retiro el dinero y nunca hice algo por arreglar eso. Hoy en dia estoy empesando en un trabajo que depositan en el banco nacional le explique mi situacion a la de recursos humanos y me dijo que m,e daran la hoja para que valla al banco a solicitar la nueva tarjeta, tengo miedo de quedar preso y por falta de dinero no le puedo hacer la consulta a un abogado si puedes ayudarme una consejeria de que puede pasar, y a que instancias puede llegar mi caso.
Gracias yo visito mucho esta super pagina por el foro de puppy y sus aventuras en san jose.

La gente no se porque piensa que los delincuentes son unos grandes idiotas, este toque ni a mi se me habia ocurrido mas bien se salvo que no fueron varios millones y se los intenten cobrar mas bien, uno no debe andar por la vida poniendose para que le den de esa forma

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás