Problema serio: Me cago en la UIP

Walleeto

A cachete
**YO SE QUE ESTA LARGO PERO PORFA LEANLO TODO!!!**

Bueno, yo se que el titulo es vulgar, pero es totalmente serio, me les cago! Para los que no saben que es la UIP, es como una policia armada con bastones, y mucha, mucha proteccion!!

Bueno, ya sabran que hoy hubo partido L.D.A - Heredia, la cosa es que yo estaba en La 12 (porfavor, no hagan comentarios de que somos unos inadaptados sociales, somos seres humanos tambien), bueno ya terminando el partido la cual ganamos 2-0, nos pusieron a esperar a que la barra del oponente saliera (como siempre cuando estamos locales) y cuando ya todos jalaron, se montaron en los buses, etc. era el turno de La 12...

Al salir, nos topamos con agentes del UIP haciendo una barrera esperandonos, y nos dijieron que los siguiera, los seguimos, no los podiamos adelantar de ellos ni un paso, teniamos que estar siguiendolos como unos perros y NO teniamos idea de donde nos llevaban, y sin darnos cuenta, atras nuestro tambien habia agentes del UIP... La gente de adelante caminaba lento, mientras los de atras caminaban rapido, si un mae de La 12 se atrasaba, lo pichaseaba con el baston!!! NO ESTOY BACILANDO!!! Le daban a uno por la espalda, las nalgas, los brazos!! Osea que putas?? Lo hacian a proposito?? Los de adelante lentisimo y los de atras rapido solo para pichasearnos!!

Muchos de ustedes diran que hacian su trabajo, pues NO! Se cagaban de la risa... En serio... Un mae de la UIP le dijo a un mae de La 12: "Camine playo" y le dio una patada, sigo hablando en serio...

Y diay todos nosotros de La 12 asustados porque esos bastones como duelen!! A mi me dieron 2!! Y teniamos que correr, nos estabamos empujando unos a otros!! Y lo peor de todo es que los agentes de adelante nos decian: "No empujen"!!! Y nos daban y nos daban por detras!!!!

Y SABEN QUE MAS?!?!? Los maes de atras hacian sonidos de animales para asustarnos! Ladraban como perro para que corrieramos!!! Diay con bastones y sonido de perro quien putas no corre?? Es que si se les acercaba a los oficiales de atras le daban duro a uno!!! Tambien hicieron sonidos de otros animales como vacas, y caballos, practicamente nos estaban llamando animales indirectamente! Osea eso se puede hacer??

Solo podiamos caminar por la calle, si nos metiamos en la cera nos daban!! Si nos acercabamos a la cera, se pegaban en el pecho con el baston, logico que no les duele porque andan armados y con chalecos antibalas o lo que sea, bueno, se pegaban en el pecho con el baston para asustarnos, sonaban durisimo el baston al pegar con el chaleco!

Y ya cuando ibamos llegando (resulto que nos llevaban a una parada de buses), ya pocos metros de llegar, seguiamos corriendo, y un mae se la cayo una tenis! Y saben que hizo los oficiales? Asusto al mae con sonidos y con sus bastones ondeando por el aire, al final un oficial PATEO la tenis para devolversela!

Osea diay?!?! NO somos animales! Ni los animales se deberian tratar de esa manera!! Diay es que lo peor es que se cagaban de la risa!!! Eran maes como de 20 y pico y diay como no se van a cagar de la risa con tanto poder?? Es que de veras dolia! Y desde que yo estoy es la primera vez! Esto se puede hacer? Estos maes eran los que causaban violencia! Nosotros no hicimos nada al salir del estadio!! En serio nada!!!! Yo admito que hay unos chusmazos en La 12, pero no todos! Es que en serio mi pregunta es, ellos podian hacer eso?? Y tras de hacer eso cagarse de la risa?? Repito, no hicimos nada!!

Diay para los que tienen mala memoria, aqui les dejo un resumen de lo que escribi:
*Nos daban por detras con los bastones
*Nos ladraban los de atras y hacian otros sonidos de animales
*Nos asustaban cuando nos acercabamos simplemente a la cera
*Ni nos dijeron donde ibamos
*Nos maltrataban, simplemente se le cayo una tenis a un mae, lo asustaron
*Se cagaban de la risa al darnos
*Un mae de UIP le dijo: "Camine playo" y le dio una patada a un mae de La 12
*Nos decian otras cosas, ademas de eso, pero me da pereza escribir todo, si quieren lo escribo...

Lo pongo aqui en Abogado en Linea porque creo que tiene que ver con la ley.
Porfavor no quiten este post! Yo se que salen palabras! Pero necesito saber si pueden hacer eso! (Si no pueden hacer eso, no los voy a demandar porque no tengo tanta plata, y ademas creo que perderia el caso, pero simplemente quiero tener la conciencia si podian o no)

Y nos dicen violentos?? Nosotros no hicimos nada, ellos son los violentos....

fACIL, SE ESTABAN SACANDO EL CLAVO D PASADOS ENCUENTROS PERO MAE TIENE Q ADMITIR Q ESA VARA DE LAS BARRAS SOLO SE PRESTA PARA BRONCAS CON OTRAS BARRAS O CON LA LEY!!!

fACIL, SE ESTABAN SACANDO EL CLAVO D PASADOS ENCUENTROS PERO MAE TIENE Q ADMITIR Q ESA VARA DE LAS BARRAS SOLO SE PRESTA PARA BRONCAS CON OTRAS BARRAS O CON LA LEY!!!

"Ayer es historia, mañana es un misterio y hoy es un regalo, por eso se llama presente"

Que mae nunca vio Kung Fu Panda?

Lo pasado paso, y ademas son profesionales, no deberian vivir del pasado

Mae con todo respeto, y se lo digo a ud's como barra problematica y no personalmente a cada uno..

Me sabe rico porque cuando ud's son los que andan en pelota y se los topa uno en la calle el miedo es de uno como transeunte, ud's y la ultra por fama ya se sabe que son violentos que mejor opcion que recibir una cucharada de su propia medicina.

Si no quieren ser tratados como animales, no se comporten como tales cuando están en el estadio o cuando andan sin seguridad ahi en la calle..

Sorry pa, pero es la verdad, y ojalá que con un cambio drástico de actitud ya verán que los tratarán diferente.

.. es mi simnple y subjetiva opinión ...

mae pienso que estar dentro de una esas barras es solo para compas bien polos!!! de los cuadros - de la leon etc etc

como dijeron por ahi... a uno hasta que le da miedo caminar por chepe cuando va a haber un partido... ese monton de ratas de morado y blanco o rojo y negro..

Cuando yo los veo yo me digo.. Puta reguero de vagos deberian estar haciendo algo productivo... nose minimo ayudando a la mama en la casa....

compa de consejo le doy... quiere evitar todas esas cosas que dijo... COMPA CREZCA - MADURE - HAGAC HOMBRE- y deje de andar en esas mierdas.. que no le dejan NADA en la vida...

para mi esta es la realidad de este asunto... mi humilde opinión

mae pienso que estar dentro de una esas barras es solo para compas bien polos!!! de los cuadros - de la leon etc etc

como dijeron por ahi... a uno hasta que le da miedo caminar por chepe cuando va a haber un partido... ese monton de ratas de morado y blanco o rojo y negro..

Cuando yo los veo yo me digo.. Puta reguero de vagos deberian estar haciendo algo productivo... nose minimo ayudando a la mama en la casa....

compa de consejo le doy... quiere evitar todas esas cosas que dijo... COMPA CREZCA - MADURE - HAGAC HOMBRE- y deje de andar en esas mierdas.. que no le dejan NADA en la vida...

para mi esta es la realidad de este asunto... mi humilde opinión

Todo el cerco de los dientes lleno de razón....

al suave ya le dijeron todo lo q le podía decir............las barras son solo pa problemas............

y suena feo y todo, pero pagan justos x pecadores, no todos son una ratas, pero la ley no puede ponerse a seleccionarlos........

playada d los tombos, pero se merecen eso y mucho mas...........

x lo menos no los asaltaron, no los verguearon de verdad, no los escupieron y no les quebraron nada d valor, q normalmente las barritas si lo hacen.............

tons, sorry, pero mas q bueno................

Muy mal visto que la ley los tratara así, es poco profesional. Y mae lo siento, pero al chile ustedes podrán ser seres humanos los de las barras pero se comportan como bestias cuando andan juntos, no hay nada peor que tener que subirse al bus con gente de una barra haciendo espantoso.

Compadre Walleto... cuidado es nuevo weon... en el último partido la final fui la misma mierda mae.... así va a ser en el Morera mae, además mae yo lo he dicho mae está bueno que a veces nos hagan eso mae así mucho mae siente el ácido y no anda jugando de agrandado o haciendo varas como asaltar o varas así mae, ud siga alentando mae!! ESTA ES LA 12 ESTO ES CARNAVAL!! SIEMPRE con la rojinegra!! Jajaja ayer me pegaron un macanazo por salirme de la calle para mear en la acera jajaja!! Que peña pertenece Walleto?!?!? Yo sector este.. Profugos!!! Me imagino que ud es Coronado??
Saludos Compa!

Última edición:
Compadre Walleto... cuidado es nuevo weon... en el último partido la final fui la misma mierda mae.... así va a ser en el Morera mae, además mae yo lo he dicho mae está bueno que a veces nos hagan eso mae así mucho mae siente el ácido y no anda jugando de agrandado o haciendo varas como asaltar o varas así mae, ud siga alentando mae!! ESTA ES LA 12 ESTO ES CARNAVAL!! SIEMPRE con la rojinegra!! Jajaja ayer me pegaron un macanazo por salirme de la calle para mear en la acera jajaja!! Que peña pertenece Walleto?!?!? Yo sector este.. Profugos!!!
Saludos Compa!

:o:o:o:roll:

De hecho en psicologia le tienen un nombre al comportamiento en manada vs el comportamiento cuando anda solo. Estos maes cuando andan solos son ovejitas y en manada actuan como saben que no podrian hacerlo si anduvieran solos.

De que se extraña compadre?!

Diay pues no de mucho... VIVO en CR... nada q uno se extrañe...

Compa le pregunto... que lo inspira a usted a estar dentro de una barra?

ahi la mayoria de la gente.. son unos tapiz - drogadictos... OJO LA MAYORIA NO TODOS...

van a exponerc a que los agarren a pichasos... a que los maten ...

no estan haciendo ni picha por la vida.... mas que cagandoc un poquito mas en CR.. asustando gente en la calle... y pegando hueco...

Diay pues no de mucho... VIVO en CR... nada q uno se extrañe...

Compa le pregunto... que lo inspira a usted a estar dentro de una barra?

ahi la mayoria de la gente.. son unos tapiz - drogadictos... OJO LA MAYORIA NO TODOS...

van a exponerc a que los agarren a pichasos... a que los maten ...

no estan haciendo ni picha por la vida.... mas que cagandoc un poquito mas en CR.. asustando gente en la calle... y pegando hueco...

Tiene toda la razón compadre en muchas cosas, lo he dicho y lo sigo diciendo, mucha gente que va ahí son profesionales como en mi caso, hay un mae que le dicen puyol el mae que toca el bombo.. es analista financiero... pero igual también hay muchos maes la mayoría que son unas pintas del cual uno mismo debe tener cuidado que no lo ganen..... la mayoría drogos, alcohólicos, ratas.. esos son los maes que los dirigentes (que ahorita no hay) les debe decir larguesen no vuelvan pero como los disque dirigentes que hay no tienen huevos los dejan seguir llegando... en mi caso si he tenido bronca pero es xq se me vienen encima.. no me cuadra ni buscar bronca ni andar ganando; con su pregunta de que nos impulsa mae.. pues la verdad no se los demás supongo que algunos van solo por tomar o asaltar.. en mi caso es por que no me veo solo sentado chiflandole a mi equipo sería solo eso creo yo mae.
Saludos compadre!

Tiene toda la razón compadre en muchas cosas, lo he dicho y lo sigo diciendo, mucha gente que va ahí son profesionales como en mi caso, hay un mae que le dicen puyol el mae que toca el bombo.. es analista financiero... pero igual también hay muchos maes la mayoría que son unas pintas del cual uno mismo debe tener cuidado que no lo ganen..... la mayoría drogos, alcohólicos, ratas.. esos son los maes que los dirigentes (que ahorita no hay) les debe decir larguesen no vuelvan pero como los disque dirigentes que hay no tienen huevos los dejan seguir llegando... en mi caso si he tenido bronca pero es xq se me vienen encima.. no me cuadra ni buscar bronca ni andar ganando; con su pregunta de que nos impulsa mae.. pues la verdad no se los demás supongo que algunos van solo por tomar o asaltar.. en mi caso es por que no me veo solo sentado chiflandole a mi equipo sería solo eso creo yo mae.
Saludos compadre!

Diay si compa respeto su punto...

igual el mio es que deberian de desaparecer las barras... ( por toda esa gente mala que esta en ellas)...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás