Problemas con 3G

Buenas noches gente, no suelo abrir temas de la nada pero no pude evitar preguntarme si soy la única que ha estado teniendo problemas con mi línea 3G. Se que hay otros amigos que están teniendo la misma bronca y quería saber si a alguno de uds les está pasando.

Ahorita estoy como "No access to net" y antes de eso no me dejaba mandar/enviar mensajes. A alguien más le está pasando?

Ni llamadas ni mensajes!!

Hasta ahora me envía y recibe mensajes, y le entran y salen llamadas.

Creo que fue por el aguacero que se vino.

Ni llamadas ni mensajes!!

Hasta ahora me envía y recibe mensajes, y le entran y salen llamadas.

Creo que fue por el aguacero que se vino.

Ojalá fuera por eso, yo tengo 3 días de estar así!. El domingo en la noche sólo no me salían mensajes pero sí los recibía, en la mañana se arregló, ayer en la noche otra vez pero no podía esta vez ni siquiera llamar y hoy está igual... Me cag@ en el ICE... >_>

Mi celular estubo muerto como 3 horas, solo servía para jugar pacman, worms, y bomberman xD. Pero no es 3G, supongo que por los aguaceros hubo algún fallo en la red del ICE o algo así.

EDIT:

Ahora que veo el úlimo post de Sirenne, pues eso sí está un poco más raro. ¿Reportó el "fallo" del servicio? (Casi nunca sirve, pero nada se pierde probando)

Ojalá fuera por eso, yo tengo 3 días de estar así!. El domingo en la noche sólo no me salían mensajes pero sí los recibía, en la mañana se arregló, ayer en la noche otra vez pero no podía esta vez ni siquiera llamar y hoy está igual... Me cag@ en el ICE... >_>

Qué raro, a mi me pasó y fue por el aguacero porque como que se cae la red o no se... ya en mi provincia y barrio todo volvió a la normalidad...

Y no será el celular???
Porque si es muy viejo o malillo me imagino que podría ser, o si es muy "nais" podría ser que es demasiado bueno para el ICE..:-o

Y ya intentó llamando al ICE, al reporte de averías?? Al 119

Pensé también que sería el el pero no, cambié el chip y se lo puse a otro cel y nada. Llamé al ICE temprano pero necesitaba llamar de otro teléfono y me quedaba difícil porque venía para el trabajo entonces ni modo... Voy a darle a mañana a ver que :S

PS: Llamé al 115 no al 119, mañana le llego. Y no se si un W508 sea muy "nais" para el ICE, lo dudo :-o... :o aunque conociendo a nuestra prestigiosa institución... xD

La verdad se ha discutido mucho de esto, pero viniendo de Sirenne lo tomo en serio...digo si hubiese sido un post de annonymus ya sabes cuál es su posición...

la verdad yo siempre he dicho que la 3g me vino a solucionar muchas cosas, digan lo que digan, sin embargo debido a tantas quejas que la gente a propuesto me he empezado de preguntar ¿hasta qué punto el aparato celular tendrá parte en esto?

la verdad nunca he tenido problemas incluso con el navegador, sin embargo un compañero de brete ayer me pidió el tel. para hacer una llamada porque su cel. 3g le salía con algo de "Red no abilitada" o algo así del acces, no recuerdo, pero yo cero problemas, hast hoy ! ! ! !

si tuve algunas dificultades en hacer varias llamadas donde tenía que llamar hasta 3 veces para que entrara la llamada y otras veces me salía directamente la contestadora ¿ será saturación?

de momento ya me siguió sirviendo....

Saludos !

Que extraño, yo solamente el dia de ayer note un poco de lentitud en la entrada de msjs en la mañana, pero además de eso no he tenido ningun otro tipo de problema en los ultimos dias ( x dicha )

La verdad se ha discutido mucho de esto, pero viniendo de Sirenne lo tomo en serio...digo si hubiese sido un post de annonymus ya sabes cuál es su posición...

la verdad yo siempre he dicho que la 3g me vino a solucionar muchas cosas, digan lo que digan, sin embargo debido a tantas quejas que la gente a propuesto me he empezado de preguntar ¿hasta qué punto el aparato celular tendrá parte en esto?

la verdad nunca he tenido problemas incluso con el navegador, sin embargo un compañero de brete ayer me pidió el tel. para hacer una llamada porque su cel. 3g le salía con algo de "Red no abilitada" o algo así del acces, no recuerdo, pero yo cero problemas, hast hoy ! ! ! !

si tuve algunas dificultades en hacer varias llamadas donde tenía que llamar hasta 3 veces para que entrara la llamada y otras veces me salía directamente la contestadora ¿ será saturación?

de momento ya me siguió sirviendo....

Saludos !

Di, yo nunca me pronuncio contra el ICE por que mal que bien nos prestan un servicio pero lo de estos 3 días me parece el colmo, la verdad nunca tuve problemas con GSM y cuando me pasé a 3G me había funcionado bien hasta este domingo... Espero que sea algo temporal porque si no fuera por el internet estaría completamente descomunicada, no tengo tel en la casa. :(

el ice es una fabula completa

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ya me sirve el cel... Pero el servicio "está camote" como se diría comunmente. No me extrañaría que mañana volviera a fallar :S

Pues no sé si sólo las líneas 3G...

La mía es prepago Kolbi, y tengo 3-4 días que entre 6.30 pm y 9.30 pm el servicio es una porquería. No salen ni entran llamadas o mensajes.

Y luego hay quienes no aceptan que venga competencia. Con este servicio en dos toques me cambio.

Pareciera que fue algo relacionado únicamente con la red 3G pues en mi casa solo mi madre tiene 3G y solo ella tuvo problemas el día de ayer, yo sigo en la gsm y cero problemas, más bien debo aceptar, y no sé si será por la disminusión de usuarios o quien sabe por que pero desde que está funcionando la 3G he sentido que mi gsm funciona mejor (en cuanto a conexión y cobertura).

Respuesta ICE

Dicen los señores del ICE, despues de 25 minutos de estar escuchando musiquita y mensajes que el problema fue en toda la red 3G... nueva nueva y ya jode... que SE SUPONE que para hoy no tendria por que dar problemas porque los tecnicos ya lo repararon.
Estos señores no piensan que pasaria si uno en realidad necesita la linea, quiera Dios que no, para solventar una emergencia medica?? que pasaria? a quien recurrimos? o como dirian los personales de Chespirito.... Ahora quien podra ayudarnos? o seguimos reclamandole al Diablo a ver si nos da pelota? porque parece que el Gobierno no lo logra.

Don Rafacascante usted pudo observar la cantidad de agua, viento y rayos que cayo ayer en la tarde si piensa que no va a haber problemas en el suministro electrico y las redes de telecomunicaciones dejeme decirle que usted esta muy muy mal informado quien por mas plata que le paguen se va a subir a reparar una celda quemada por un rayo en pleno aguacero o a cambiar un cable de alta tension solo por que no pueden mandar mensajitos.

Si el problema es por una emergencia seria muy salado que hubiera tambien una averia¡¡¡¡

Ni el lunes, ni ayer, servía mi cel. para nada, me decía "Solo llamadas de emergencia". Hoy no he revisado, espero que no me pase igual...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás