PROBLEMAS CON PORTATILES HP

Si sos el (in)feliz comprador de una de estas bellezas mejor empeza a preocuparte, sino lee lo siguiente:

Problema HP Pavilion series dv2000/dv6000/dv9000 y Compaq Presario series V3000/V6000

Algunos de los portátiles de estas series están afectados por un problema de hardware, en algunos casos solucionable con una actualización de la BIOS que reduce la probabilidad de aparición de los fallos y futuros problemas en el sistema, la nueva BIOS actualiza el algoritmo de control del ventilador del sistema, y enciende el ventilador a bajo volumen, solucionando que tengamos que mandar el portátil al servicio técnico en la mayoría de los casos.

si su portatil ya esta fuera de garantia y ya se murio yo puedo repararla sin necesidad de canviarle la tarjeta madre.
Y si a un no se a dañado es cuestion de tiempo ya que esas laptops vienen con un problema de fabricación grave ya que se sobre calienta el chip de video y termina dañandose.

cintomas
1-Problemas con la detección de redes inalámbricas.
2- La alimentación falla. No se enciende ningún LED.
3-calentaba mas de lo comun para una portatil, no alcanzaba a quemar pero estaba bastante cerca.
4-el portatil funcionaba bien, pero al querer prenderlo un buen dia se empacó, reiniciaba una y otra vez y no prendio mas.

Yo la puedo raparar y ademas de esa lista devo agregar otros modelos que hp no a reconocido pero ya an dado el mismo fallo
compaq presario f500us y f700us
hp pavilion tx1000 todos los modelos de esa serie
realmente se cree que son todos los modelos hp y compaq que vienen con procesadores amd y video nvidia.
Mucho cuidado con esas portatiles

Que son los "cintomas" ...jajajaja, varas ...

Esas compus están dando muchos problemas, las dv20/21, tienen problemas de hardware relacionado con la pantalla ...., no le falla naaaaaaaaaaaada nada, pero despues de un tiempo se le jode la pantalla.

ocramas,

mae tambien afecta las hp pavillion g60?....

a mi no me ha dado problema hasta el momento.... pero seria bueno saber....

pura vida loco

Viejo a la mia le pasó, un compa le soldó el conector de la tarjeta de video que fué lo que se le quemó y funcionó por un día y ya se fué otra vez, hasta después vimos lo del defecto del ventilador, habrá algo que hacerle?? o si alguno tiene o sabe donde conseguir la tarjeta madre se lo agradezco...
Pura vida.

JACH dijo:
Viejo a la mia le pasó, un compa le soldó el conector de la tarjeta de video que fué lo que se le quemó y funcionó por un día y ya se fué otra vez, hasta después vimos lo del defecto del ventilador, habrá algo que hacerle?? o si alguno tiene o sabe donde conseguir la tarjeta madre se lo agradezco...
Pura vida.

Si claro yo se la puedo reparar sin tener que canviar la tarjeta madre

Viejo yo tengo una dv6000 y ya e tenido varios problemas con ella, 1ero dejo de funcionarle el wireless, bueno eso lo resolvi comprando un wireless inalambrico, despues de eso e tenido problemas xq de la nada se me queda pegada, aunq sea solo un juego o word q sea se me pega y deja de funcionar, notese q ya la e formateado y esta limpia en el sentido de disco duro, tengo la nocion de que el problema es el procesador pero ya se me paso la garantia :arrow: ahora q veo esto tal ves tengas razon, ahi x cualquier cosa me puedes localizar en el 2520-0640 o [email protected]

RCCH dijo:
Viejo yo tengo una dv6000 y ya e tenido varios problemas con ella, 1ero dejo de funcionarle el wireless, bueno eso lo resolvi comprando un wireless inalambrico, despues de eso e tenido problemas xq de la nada se me queda pegada, aunq sea solo un juego o word q sea se me pega y deja de funcionar, notese q ya la e formateado y esta limpia en el sentido de disco duro, tengo la nocion de que el problema es el procesador pero ya se me paso la garantia :arrow: ahora q veo esto tal ves tengas razon, ahi x cualquier cosa me puedes localizar en el 2520-0640 o [email protected]

si de echo esa laptop esta en lista negra ya te mando un correo

ocramas dijo:
WoW ..., que dicha que lo solucionaste con un "wireless inalambrico" ... :roll:

que carepi.... mae no sea tan cruel......

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ojo me e dado cuenta que toda laptop hp o compaq que tenga procesador amd y video integrado nvidia tienen este problema.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás