PROBLEMAS CON RED INALAMBRICA

• Iniciador del tema Iniciador del tema toro
  • Start date Start date
T

toro

Invitado
Estimados compañeros...

La vara es que tengo un Linksys WRT54G2, estos son los famosos "comen cuando hay"... lo tengo pegado a mi maquina de escritorio por cable y a una notebook por inalambrico... hasta hace una semana atras estaba bien..pero ya le empezó la vara de que si esta la notebook sola bretea pura vida, el msn, correo e internet... pero si enciendo la maquina de escritorio, la notebook pierde la conexion y queda solo local... ya lo resetiè y o volví a configurar, ojo lo unico que le hago es meterle el password para que ningun vecino se me meta... pero ya le dió por esa vara...

Ya lo puse en un lugar aislado por aquello de las interferencias (la señal a la notebook llega al 100%), por aquello de la estatica... etc...

El prblema se dá cuando inicio sesion en la maquina de escritorio... esta maquina de escritorio no me d'ningun tipo de problemas... bueno es que es linux.. pero solo la notebook la pasa esa vara... la notebook tiene win2 vista... un shit.. lo sé pero...bueno....!!!!!!!!

Gracias de ante mano por cualquier tip que me puedan brindar... gracias.

que dificil asi, sin detalles,,, el escritorio accesa inalambrico o por cable...

Ya intento resetearlo de fabrica a ver si sirve?

Yo tengo uno y no me ha dado problemas... Estaré pendiente de este thread por si acaso :o
1 PC + 1 Laptop inalámbrico los dos... Casi que con las settings de fábrica...

la vara esta dificil .....revise la config del router y pongalo en modo mixed...

revise las ip q no coincidan...

revise la configuracion de la tarjeta de red

o la otra homologuize la vara.... o las 2 x inalambrico o las 2 x cable...

avise cualquier cosa a ver si se le puede ayudar

saludos :idea:

bueno amigos,,, vieran que efectivamente no puse detalles ay que la dea era pues empezar desde algo hacia otra cosa...

Viendo efectivamente hice lo que me dijeste. le di reset y volví a configurar todo desde cero... llegó el momento donde ninguna de las dos maquina tenia internet... no se que sucedió la verdad... pero lo puse en tipo WEP y solo entró la de escritorio, la notebook informaba que la configuración no era la correcta, pero tampoco me daba la opcion de reconfigurar, lo que terminé haciendo fué ponerla tipo WPA Personal conel cifrado TKIP... y volví a meter la notebook...

Por alguna razon ambas maquinas ya estann trabajando con todo... inclusive antes, cuando una mauqina bajaba un estaba corriendo un video de youtube, la otra se le lerdeaba el internet, ahora por algun modo... no lo hace ambas corren igual... es decir el ancho de banda no se ve perjudicado... creo que por otro lado le hice algo pero estoy tratando de recordar...

Lo que me extraña es que lo que le modifiqué fué la seguridad y encriptado, no la distribucion de la señal ni nada de eso...

Pero en fin... como dijeron por ahi este tema, es interesante ya que de este tipo de aparatos hay en mas de un hogar, y siempre sucede que se jode cuando mas uno lo necesita y cuando menos ayuda hay disponible...

gracias amigos, la verdad no creo que se haya arreglando, sin embargo lo mantendré en observación...

gracias gente....

PORQUE SE CUANDO ALGO SE VA A DAÑAR Y NO SE QUE NUMERO DE LA LOTERIA COMPRAR?

Otravez se quedó la notebook sin internet... dentro de la red pero sin, correo, msn ni internet...

que podrá ser... ok, voy a hacer lo que me recomendo safito... despues intento lo de juan21 aunque no le entendí mucho...a que te refieres con....mmmmmm!!!!!! me encendiste el bombillo...

voy a intentar ponerle una ip fija a la maquina de escritorio y la notebook que se quede con DHCP...

vamos a ver como me va y les cuento...

Bueno parece que si era eso...conflicto de IP... eso me lleva a dos conlusiones... efectivamente era un problema de conflicto y la segunda que el dispositivo o esta mal configurado o esta dañado y se le enreda las patas de vez en cuando... si esta mal configurado que será porque para una casa, no lleva casi nada...casi que solo el password para que la gente de afuera no se guinde... y si esta dañado...di pus mamé porque ya esta sin garantia...

pero bueno dejé la maquina de escritorio con IP fija y la notebook con DHCP...las probé por 3 horas y trabajaron bien...mañana las sigo probando a ver que pasa y les cuento...

gracias compas...

ah si necesitan ayuda con impresoras laser, con mucho gusto les puedo ayudar....

bueno mae q dicha q le funco la vara.... eso he visto q le esta pasando a ese modelo de linksys...
falla el modulo de dhcp solo puede enfocarse en una direccion ( medio) osea q no funciona con el mixed

cualquier vara estamos para servirle mae...

saludos :idea:

Gracias Juan21... pura vida.. igual si en algo les puedo ayudar con mucho gusto...

Pues viran que malas noticias... el chuchito este no funcó...otravez le dio la vara... el sabado lo llevo para ver que le pueden hacer... eso me recomendó al tita de la tienda.. bueno otra vara es que el aparatito es refurbeshed...asi que como que mucho no hay que pedirle... vay a tratar de recuperarlo pero sino ni modo... me la voy a jugar asi o despues compro otro... o bien un switch de 8 puertos a ver si encuentro uno baratito por ahi...

hola toro mira yo creo ke lo bueno seria de provar otro router y ver si te da el mismo problema porque yo no creo que sea la notebook porque si te das cuenta despues de ke lo hayas reseteado el router te trabajo entonces yo pienso ke deves de provar con otro router y si fuera conflicto ai te saldria en una de las dos compus ke hay un conflicto de ips los linkys no siempre salen buenos hasta se cae la señal muchas veces apesar ke supuestamente son las mejores con eso ke son de CISCO.. bueno suerte amigo..

Correcto mi amigo chapinn, mira lo que terminé haciendo fué llevarlo a la tienda donde lo compré, ya que estaba en garantía ya que le faltaba solo unos dias, y yo pensaba que ya se le habia terminado... la vara es que me dijeron que le cambiaron l aversion del software que traé, y que le pusieron el mas reciente... asi que lo volví a configurar y bueno el rato que lo probé como casi 2 horas estubo trabajando bien... voy a esperar esta prox semana a ver como se comporta...

ahi les estoy informando ya que esto es como una retro alimentacion y eso es importante, creo yo...

pura vida....

Vieran que despues de muchop buscar y leer me di cuenta que el problema que estoy teniendo con mi linksys y la notebook no es mas que incompatibilidad de Win Vista con el softwaresito del Router... no son compatibles... en el anterior trabajo tuve que formastear varias notebook y pasarlas a XP ya que vista se desconectaba... eso es lo que voy a hacer con esta Vaio... no modo... pero es mejor... ahora no se si copn win/ servirá la costra...

en fin con linux nunca he tenido ningun tipo de problemas....

Yo tengo en mi casa una pequeña red de dos computadoras de escritorio y un portatil Acer, esta ultima la tengo de modo inalambrica y las otras dos de escritorio en modo de cableado. Las dos compus de escritorio tiene el windows xp sp3 y la portatil el vista, uso un enrutador de 30 mil cañitas de narca D-Link y me funciona perfectamente, es mas hasta me conecto con mi telefono HTC y entro en la red sin que se desconecte o tenga conflictos de red por software....quizas como dice usted sea el software de la marca que usas o quizas no configuraste bien el enrutador.....

Actualice el firmware, y nada ...pero he llegado a la conclusion, despues de buscar y leer.. de que es el vista que no es 100% compatible , al menos con este routercito, linksys WRT54G2 V1...
asi que no modo....

Mae el firmware oficial es una mierda. Yo tengo un linkys wrt54g-tm y le puse el flash dd-wrt, que son las ventajas?

Mas niveles de seguirdad, ej. wpa2 enterprise.

Afterburner

Increase tx---> con este ultimo puede quemar el router pero le sirve hasta 500m de alcance.

Es super facil hacerle flash, mae yo no soy techie computin y pude, creo que ud tiene mas conocimiento en la vara, al rato es mas facil para ud.

http://www.dd-wrt.com/site/index

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 242 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 161 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás