PUBLICIDAD
Wilas

Problemas de calvicie!

alopecia

buenas noches he estudiado mucho este tema ya que lo tengo y lo estoy combatiendo. si les puedo contar que
no se hagan tratamiento con laser en clinicas esteticas xq eso no sirve se los digo por experiencia propia
si he escuchado y dicen que es muy bueno el minoxi en marcas rogaine en espuma. son efectivos y aprobados por lo cual estoy iniciando con ese metodo. espero que me vaya bn. me gustaria saber quien mas ha usado este metodo que me de tips o comentarios. gracias
 
calvicie

Una forma de evitar la caída del pelo, de acuerdo con Remedios Que Curan es dando un masaje al cabello empleando para ello la yema de un huevo sin cocinar; lo dejas durante una hora y después lavas tus greñas con bastante agua. Si no quieres que tus crespos queden oliendo a huevo, puedes lavarlos con la mezcla de agua y hojas de romero hervidas: cuelas y guardas esta preparación con la que te lavarás todos los días. ¿Si sirve? No lo sé, pero la idea de que me den un masaje capilar de por si sola me estimula.
 
Pura vida amigo estaba investigando y PROSCAR es lo mismo que FINASTIRIDE justamente andaba buscando donde conseguir esas pastillas si me podrias dar la info donde las conseguiste o donde se pueden conseguir se lo agradeceria y el costo y tambien info del shampoo pura vida


meds-pharmacy.com vende finasteride sin receta
 
CALVICIE

buenas noches llevo casi un año usando minoxidil es muy bueno ayuda mucho en detener la caida pero en mi caso no me ha regenerado mucho pelo pero si ayuda a detener la caida. y con respecto a finastaride me han dicho que lo venden en las fischel. dicen que el ketoconazol tambien es muy bueno. saludos a todos
 
Por mi experiencia personal puedo recomendarles ampliamente el producto minoxidil 5, se ve un cambio muy notorio de mi antes y después de utilizar este producto, no causa ningún efecto secundario.
 
Hola amigos(as) me podrian dar soluciones caseras y a la vez donde conseguir lo que ustedes me recomienden para problemas de alopecia (clavicie)

Me diagnosticaron alopecia: "Areata difusa tensional-emocional-quimica ademas dermatitis oleosa grado 6 seca grado 3"

Si alguien tiene un conocido que es dermatologo o algo asi consultarle que es lo mejor o donde conseguir medicamentos y el valor

Hago el tema porque el tratamiento que me recomendaron TRICOBITRIOGENESIS MAS POTENCIADOR BITRIOGENICO es un poco caro en Shiatsu para ser exactos

Y alguien sabe si Shiatsu funciona de verdad?

Pura vida a todos :doc:

Amigo aquí hablan sobre el minoxidil, quizas puede ser de gran ayuda ya que es un medicamento que ayuda al crecimiento del cabello..por lo que leei saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Un gusto saludarlos, en mi apreciación personal, recomiendo que debes tener cuidado de cuales productos usar, busca en lo posible las mayores referencias del producto que quieras aplicar a tu cabello, en mi caso particular he visto buenos resultados con unos productos de fibra capilar que encontre hace meses en esta web para disimular la falta de cabello tanto en mujeres como en hombres, esto sirve especialmente para las personas que de alguna manera tenemos problemas con la caida del cabello o la calvicie.

Porque como he visto en otros comentarios, realmente no hay una cura para ello por los momentos, pero estos productos sirven en gran medida para simular la falta de cabello.
 
Hola amigos(as) me podrian dar soluciones caseras y a la vez donde conseguir lo que ustedes me recomienden para problemas de alopecia (clavicie)

Me diagnosticaron alopecia: "Areata difusa tensional-emocional-quimica ademas dermatitis oleosa grado 6 seca grado 3"

Si alguien tiene un conocido que es dermatologo o algo asi consultarle que es lo mejor o donde conseguir medicamentos y el valor

Hago el tema porque el tratamiento que me recomendaron TRICOBITRIOGENESIS MAS POTENCIADOR BITRIOGENICO es un poco caro en Shiatsu para ser exactos

Y alguien sabe si Shiatsu funciona de verdad?

Pura vida a todos :doc:

Para mi la experiencia también fue un engaño total. Me ofrecieron que mi caso se podía tratar perfectamente. Me hicieron un test con una especie de lupa que mostraba que los folículos estaban tapados con grasa y los cabellos eran escasos y más delgados. Y me ofrecieron 18 meses de tratamiento al que accedí. Además de todas las advertencias de cosas que no podía hacer (muchas tremendamente absurdas) les pedí a los 2 meses de iniciar si a mitad del proceso me podían poder volver a evaluar con la lupa para ver si había algún avance. Con explicaciones imposibles de entender me dijeron que no se podía hacer ninguna evaluación intermedia, no se vería nada, sólo se podía una vez que haya terminado todo el proceso. Lo cual me pareció tremendamente extraño. Sin embargo decidí seguirles creyendo y continué. Pero un tiempo más adelante, la sra Sandra, directora de este lugar me empezó a decir que se veía ya que los cabellos estaban creciendo y haciéndose más gruesos. ¿Pero cómo podía ella darse cuenta a simple vista que estaban engrosando los cabellos, pero con la lupa de aumento no me lo podía mostrar a mi? A simple vista ella lo ve, pero con la Lupa a mi no me lo podía mostrar. Para esos días muchos amigos me empezaban a decir: se te está cayendo más el cabello. Era evidente que estaba perdiendo mucho pelo pero ella me decía que lo estaba recuperando.
Me metí a internet para buscar sobre las famosas "ondas bitrión" de las que tanto hablan. No apareció nada en internet, salvo en páginas relacionadas con Shiatsu Costa Rica, en ningún otro sitio. Ahí encontré todos estos foros, donde todos los comentarios con respecto a esta clínica son negativos. Finalmente llamé a 3 distintos doctores expertos en caído del pelo y los tres me confirmaron que Shiatsu es un engaño. Que además han sido denunciados ante el colegio de médicos, pero hasta la fecha no se ha podido hacer nada. Tras 8 meses de tirar mi plata a la basura, dejé este supuesto "tratamiento". No se lo recomiendo a nadie...
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie