Busca en la farmacia un buen shampoo y no compre shampoos baratos de esos venden donde el chino.![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
El problema con el rogaine es que cuando dejas de usarlo se te cae el doble que antes. La proscar por si misma debería bastar.
Pura vida amigo estaba investigando y PROSCAR es lo mismo que FINASTIRIDE justamente andaba buscando donde conseguir esas pastillas si me podrias dar la info donde las conseguiste o donde se pueden conseguir se lo agradeceria y el costo y tambien info del shampoo pura vida
Hola amigos(as) me podrian dar soluciones caseras y a la vez donde conseguir lo que ustedes me recomienden para problemas de alopecia (clavicie)
Me diagnosticaron alopecia: "Areata difusa tensional-emocional-quimica ademas dermatitis oleosa grado 6 seca grado 3"
Si alguien tiene un conocido que es dermatologo o algo asi consultarle que es lo mejor o donde conseguir medicamentos y el valor
Hago el tema porque el tratamiento que me recomendaron TRICOBITRIOGENESIS MAS POTENCIADOR BITRIOGENICO es un poco caro en Shiatsu para ser exactos
Y alguien sabe si Shiatsu funciona de verdad?
Pura vida a todos![]()
Hola amigos(as) me podrian dar soluciones caseras y a la vez donde conseguir lo que ustedes me recomienden para problemas de alopecia (clavicie)
Me diagnosticaron alopecia: "Areata difusa tensional-emocional-quimica ademas dermatitis oleosa grado 6 seca grado 3"
Si alguien tiene un conocido que es dermatologo o algo asi consultarle que es lo mejor o donde conseguir medicamentos y el valor
Hago el tema porque el tratamiento que me recomendaron TRICOBITRIOGENESIS MAS POTENCIADOR BITRIOGENICO es un poco caro en Shiatsu para ser exactos
Y alguien sabe si Shiatsu funciona de verdad?
Pura vida a todos![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.