prueba embarazo casera ? es factible?

maes , bueno especialmente ellas ,necesito que me contesten esto, hace un mes ,mi novia y yo pisamos. a la chavala no le viene desde hace 8 dias, esta asustada, ayer se hizo la prueba casera de mebarazo y salio negativa,la pregunta es puedo estar un toque trankilo? es factible esa pruebilla o puede ser que ella solo este sicoseada? y de ahi el atraso? :o :? :o :o

mae.. esa vara si que es sustillo jajaja ni duerme uno desde el primer momento en que le dicen... no me ha venido hahaha pero mae... si la doña piensa solo en eso... se asusta mae.. se atrasa mas mae... trate de que no piensen en la vara.... es dificil... pero di mae.. hay que hacerlo...

Buenas alitan, mi señora, nos pasó algo parecido, ella tuvo un atraso como de un mes, cuestión que yo ya estaba, bueno que, si esta o no está quiero saber ya, porque esta congoja ya me tiene maldito.

Hicimos una dos pruebas de embarazo acierto de dos lotes diferentes, los dos dieron negativos, ya mas desestresados nos dijimos, ahorita le viene la regla, puesto que ya no tiene estrés, falso, a los 10 días yo me dije, si no, esto ya es demasiado, mejor vamos hacer prueba de sangre.

Positivo!, Ayer vi el video de los 5 meses del feto, y aún no se puede determinar si es macho o hembra, sin embargo lo más importante, es que esta sano, todo bien formado, su columna, pies, manos, nariz, ojos.

Así que no se confié por las pruebas caseras, sin embargo, hoy en día, se dice que no es cualquier mujer que puede quedar embarazada, debido a que la calidad del semen de los hombres ha disminuido considerablemente, hoy en día los doctores recomiendan hacerse tres pruebas, una de sangre, otra de orina, y la otra no me acuerdo de que era, si dos de las 3 salen positivas, entonces si hay embarazo, si no, se descarta.

La mejor prueba, aunque no lo crea, es que pongas a la mujer a orinar un sapo, la hormona segregada por el embarazo, hace que el sapo se hinche. Esas eran las pruebas mas fiables cuando no había avanzado tanto la quimica.

crashman dijo:
mae.. esa vara si que es sustillo jajaja ni duerme uno desde el primer momento en que le dicen... no me ha venido hahaha pero mae... si la doña piensa solo en eso... se asusta mae.. se atrasa mas mae... trate de que no piensen en la vara.... es dificil... pero di mae.. hay que hacerlo...

que si es un sustillo ,yo ni puedo dormir .y ahora menos sabiendo que no son de fiar ,diay bueno que sea lo que dios quiera ,pero si me gustaria saber ya ,esa maldita incertidumbre mata a poquitos .

Pues a mi las pruebas caseras no me han fallado nunca, cuando mi esposa estaba embarazada salió positivo y otras veces que se la ha hecho negativo. Pero lo mejor es que vaya directo con el exámen de sangre para que confirme

safito dijo:
Positivo!, Ayer vi el video de los 5 meses del feto, y aún no se puede determinar si es macho o hembra, sin embargo lo más importante, es que esta sano, todo bien formado, su columna, pies, manos, nariz, ojos.

Felicidades por el bebé que viene de camino, mae. ¿Cinco meses y no les pudieron decir si es niño o niña? Mae, ¿y eso por qué? ¿El doc no pudo ver la vara en el ultrasonido? Esa vara se puede saber a los cuatro meses... Así nos pasó a mi doña y a mí, y a un compa.

Reclámele al doctor que hizo el ultrasonido, mae... Que le den otro ultrasonido pero éste gratis. :-D

Y al compa que inició el tema, lo mejor que puede hacer su novia es prueba de sangre de embazado. Esa no falla.

De hecho maes...
Hace 1 semana mi esposa utilizo esta prueba y salio positivo....
al otro dia fuimos a que se hiciera un examen de sangre y lo confirmo....

VOY HA SER PAPA!!!!!!!!!! :-D :-D :-D :-D :-D

PD: Mae vaya hagale un examen de sangre y asi confirma :idea:

Cargando...
BILL1283 dijo:
De hecho maes...

Mae Felicidades...

BILL1283 dijo:
De hecho maes...

Felicidades, compa... ¡Ahora sí va a saber lo que es trasnochar! Se lo digo yo que mi bebita ya tiene tres meses. :-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Felicidades a todos los que van a ser padres.

Las pruebas de embarazo que dan negativas NUNCA son seguras, porque depende del tiempo de embarazo la hormona que hace efecto en el químico que traen las pruebitas puede no ser suficiente aún para causar la reacción. Por el contrario, si sale positivo--- positivo es.

So, nada mejor que un exámen de sangre y una prueba de conciencia ante tal evento.

Suerte!

Calaca dijo:
Felicidades Bill que manera, y a nuestro amigo Alitan tambien, suerte en el examen de sangre. jejejeje

Mae PARA alitan suerte es que salga positivo o negativo pues como lo veo creo que es que salga negativo, tranquilo compa que todo va a salir bien.... :o :o :o :o

Cesar dijo:
BILL1283 dijo:
De hecho maes...

Felicidades, compa... ¡Ahora sí va a saber lo que es trasnochar! Se lo digo yo que mi bebita ya tiene tres meses. :-o

muchas gracias mae estoy muy muy contento
Esta muy linda tu bebita toda achinadita 8-)
y muchas gracias a todos por los buenos deseos

Yo creo que la mujer sabe cuando esta embarazada,pero esa Habilidad se despierta casi siempre despues del primer embarazo! 8-)

Preparese para la pension alimenticia, si quiere saber el estado real realice una prueba sanguinea, las pruebas caseras, no son del todo confiables..... :-o

alitan dijo:
maes , bueno especialmente ellas ,necesito que me contesten esto, hace un mes ,mi novia y yo pisamos. a la chavala no le viene desde hace 8 dias, esta asustada, ayer se hizo la prueba casera de mebarazo y salio negativa,la pregunta es puedo estar un toque trankilo? es factible esa pruebilla o puede ser que ella solo este sicoseada? y de ahi el atraso? :o :? :o :o

Esas pruebas no son confiables, lo digo por experiencia, nada como un examen de sangre para salir de dudas!!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás