Buenas alitan, mi señora, nos pasó algo parecido, ella tuvo un atraso como de un mes, cuestión que yo ya estaba, bueno que, si esta o no está quiero saber ya, porque esta congoja ya me tiene maldito.
Hicimos una dos pruebas de embarazo acierto de dos lotes diferentes, los dos dieron negativos, ya mas desestresados nos dijimos, ahorita le viene la regla, puesto que ya no tiene estrés, falso, a los 10 días yo me dije, si no, esto ya es demasiado, mejor vamos hacer prueba de sangre.
Positivo!, Ayer vi el video de los 5 meses del feto, y aún no se puede determinar si es macho o hembra, sin embargo lo más importante, es que esta sano, todo bien formado, su columna, pies, manos, nariz, ojos.
Así que no se confié por las pruebas caseras, sin embargo, hoy en día, se dice que no es cualquier mujer que puede quedar embarazada, debido a que la calidad del semen de los hombres ha disminuido considerablemente, hoy en día los doctores recomiendan hacerse tres pruebas, una de sangre, otra de orina, y la otra no me acuerdo de que era, si dos de las 3 salen positivas, entonces si hay embarazo, si no, se descarta.
La mejor prueba, aunque no lo crea, es que pongas a la mujer a orinar un sapo, la hormona segregada por el embarazo, hace que el sapo se hinche. Esas eran las pruebas mas fiables cuando no había avanzado tanto la quimica.