PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Pura atraccion

os envio con cariño un microrelato desde Andalucia,a ver si os gusta.
Título: Pura atracción.
Eran las siete menos cuarto de la mañana en San Pedro Sula, y yo era voluntario de una o.n.g queriendo ir a Tegus. Iba volando al barrio Guamilito, a la calle tres, de donde salía mi Hedman Alas camino de Tegus. Iba echando leches.
A cinco minutos para la salida estaba yo llegando a la cola de los billetes, donde había cuatro o cinco autóctonos delante de mí. Estaba desesperado: tenía que llegar como fuera. Y por lo que veía el autobús ejecutivo de Hedman Alas hasta los topes.
De pronto se hizo la luz: mis ojos se cruzaron con la mirada negra, profunda y sensual de la azafata que esa mañana hacía el servicio hasta Tegus. Nos miramos, y supo que necesitaba su ayuda.
• ¿En qué puedo ayudarle señor? -un cuerpo de mujer de unos treinta años, unos ojos negros azabache, un pelo liso a juego con su mirada, y una boca sensual carnosa y gruesa.
• Tengo que estar en Tegus a las diez de esta mañana. Soy voluntario médico de una ong y tengo que llegar a Tegus esta mañana. -le dije aturullado.
• Déjame un minuto a ver qué puedo hacer por ti-me regaló una mirada y se marchó a un despacho anexo.
• Ven conmigo...-me sugirió nada más volver-, salimos ya mismito.
• Gracias-acerté a balbucear.
Subimos precipitadamente, yo detrás de ella, rozándome con su cuerpo.
Se llamaba Dalmis, me dijo: foulard al cuello, blusa que marcaba dos senos puntiagudos en permanente erección, y falda estrecha y a medio muslo, uniformada con el logo de Hedman Alas.
Dalmis tenía su almacén y office a mi derecha, y nada más perder de vista a San Pedro Sula empezó a servir cafés, bebidas y galletas. Cada vez que venía hasta el office me regalaba una sonrisa sensual, un roce de sus senos casi a la
altura de mi boca, y un “perdone caballero” que, con el paso de los kilómetros se había convertido en “perdona, pero ya mismo acabo y estoy contigo”.
Y vaya si acabó pronto, pues a la altura de Pullhapanzac, antes de lago Yojoa, se sentó a mi lado procurando apoyar su muslo izquierdo sobe el derecho mío; y alargando la mano para intentar coger cualquier cosa su blusa se desabotonó y me rozó su seno y su pezón a la altura de mi boca, que buscó la succión. Sus ojos brillaron y mi erección se disparó cuando se sentó encima de mí, subiéndose la estrecha falda hasta la cintura y cubriéndose con una manta. Sentí que chorreaba cuando mi sexo erecto la clavó por detrás,y su cuerpo no pudo evitar contraer los músculos del periné e iniciar un galope excitante; ni su boca pudo sofrenar un “!ay,Dios,cómo me pones¡”.
Y se corrió durante veinte segundos eternos, hasta que un tipejo de los del bus le gritó:
¡Doña, un cafecito!
Durante dos horas mi miembro no dejó de pedirle más, moviéndose fiero cada vez que se aproximaba.
A las diez estaba llegando a Tegus.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie