Hola, me llamo mikel y soy español. Cada día veo mas claro la idea de irme a vivir a un país que funcione un poco mas "despacio" que el mio, y la verdad es que el vuestro, cuanto mas leo y mas veo mas se acerca a lo que busco. Es realmente espectacular. Tanto q en marzo me voy con mi pareja a conocer, recorrer y surfear todo lo q podamos del país y con la ilusión de encontrar un lugar q nos guste tanto como para quedarnos y abrir un negocio para vivir y trabajar de él. Por ESpaña se habla mucho sobre costa rica, pero la verdad es que cualquier opinión e informacion recibida de un tico, estoy totalmente convencido de que será mas realista q la de las personas q hablan desde aquí sin conocer mucho.
Dado q nuestra pasión es el surf, habíamos pensado en algún tipo de surfcamp (un hotel/escuela) para la gente que quiera ir a costa rica a surfear y a hacer un turismo natural y ecológico. El lugar sería seguramente alguna zona del pacífico de buenas olas pero con poco bullicio, algo tranquilo lejos de turismo de fiesta y ruidos. Tal vez un terrenito de unos 2500 metros cuadrados con unas cabinas o boungalows para alojar a una docena de huespedes. Alguien me puede orientar sobre precios de terrenos o construcción de boungalows? Desde aqui es muy complicado encontrar este tipo de información, tal vez alguien me pueda dar algún consejo....
Esperando alguna opinión o asesoramiento os mando un saludo desde españa.
Dado q nuestra pasión es el surf, habíamos pensado en algún tipo de surfcamp (un hotel/escuela) para la gente que quiera ir a costa rica a surfear y a hacer un turismo natural y ecológico. El lugar sería seguramente alguna zona del pacífico de buenas olas pero con poco bullicio, algo tranquilo lejos de turismo de fiesta y ruidos. Tal vez un terrenito de unos 2500 metros cuadrados con unas cabinas o boungalows para alojar a una docena de huespedes. Alguien me puede orientar sobre precios de terrenos o construcción de boungalows? Desde aqui es muy complicado encontrar este tipo de información, tal vez alguien me pueda dar algún consejo....
Esperando alguna opinión o asesoramiento os mando un saludo desde españa.