Qué bicho (tipo leyendas, la mona, el cadejo la cegua, etc) le asustó más

Esta tuanis para comenzar un temita que se extienda por toda la noche y que vacilemos y nos caguemos de miedo, así que este me pareció ideal. Cuando yo estaba chamaco lo que más miedo me daba era la mona!! mae, que miedo esa vara, sobre todo que yo soy de Guápiles y hay palos por todo lado, mae que miedo esa vara!! Yo escuchaba una madre subida al techo y ya estaba cagado:(

La cegua
La_Segua_by_Noelisa.jpg

Mae hace poco lei un reportaje creo q en Youtube en donde decian q habian encontrado el cadáver muerto del Cadejos, supuestamente lo trajo La Nasa de otro planeta para estudiarlo acá pero se escapo...

Tendria q buscar la vara a ver q tal cierto es y postearla aqui.

Mae hace poco lei un reportaje creo q en Youtube en donde decian q habian encontrado el cadáver muerto del Cadejos, supuestamente lo trajo La Nasa de otro planeta para estudiarlo acá pero se escapo...

O.o

Recuerdo cuando daban un programa de Leyendas de Costa Rica en canal 2 creo. Y me dió mucho miedo ver la de la "Tulevieja" :(

Y alejándome un poco de la temática, otro trauma de la infancia fue cuando ví la película de "IT", le tenía horror a ese payaso.

yo le tenia mas miedo a la agujas q esas tonteras, yo de carajillo nunca crei en eso y sabia q no me podia pasar nada pero si le tenia miedo a cosas mas reales como ovnis o recreo grande!!!! jaajaja

Mandese con la vara completa brother pa no dormir hoy!!!

yo le tenia mas miedo a la agujas q esas tonteras, yo de carajillo nunca crei en eso y sabia q no me podia pasar nada pero si le tenia miedo a cosas mas reales como ovnis o recreo grande!!!! jaajaja

esque hay lugares q se prestan para tenerle miedo a ese tipo de leyendas otros que no, yo le apuesto lo que sea q aun usted ahora viejo lo mandan caminado un par de km x bananares o cafetales o potreros a total oscuras us sabe q esta en el camino xq lo conoce, pero eso que usted no se ve ni la mano a 5cm, mae a usted de todo se le viene a la jupa!!

a mi me toco un par de veces y aunque mi parte lógica dice q eso no existe, siempre se le meten cosas a uno en la jupa, aparte de que siempre hay gente q dice q x las partes oscuras asustan!!

eque mae usted va como con todos los sentidos super sensibles y hay un sentimiento de vulnerabilidad!!

vieras q la zona rural rural se presta para sentir miedo!!

Última edición:
  • a mi de chiquitico tipo 3 o 4 años me daba miedo el chiflon..... se preguntaran que es el chiflon....? pues la verdad no se!!! solo se que mi abuela decia cierren la puerta x que se mete el chiflon... y yo salia mamado a cerrarla x que que mello que se metiera el hijueputa chiflon.....
  • Luego como de 6 años le tenia horror a la mano peluda.... no me fijaba abajo de la cama ni me arrimaba a las orillas en la noche x miedo a esta...

• a mi de chiquitico tipo 3 o 4 años me daba miedo el chiflon..... se preguntaran que es el chiflon....? pues la verdad no se!!! solo se que mi abuela decia cierren la puerta x que se mete el chiflon... y yo salia mamado a cerrarla x que que mello que se metiera el hijueputa chiflon.....

Jajaja cómo me reí con esta. El chiflón, según lo que conozco, es la corriente de aire frío que sopla minutos antes del anochecer. Suele ser un poco más frío que del resto del día porque el sol está casi oculto. Mucha gente vieja dice eso porque se creía o se cree aún, que esa corriente de aire lo enferma a uno en un dos por tres.

Aquí lo curioso es ver cómo uno le adjudica cualidades a cosas que ni siquiera existen, pero que asustan de igual manera.

Cargando...
Esta es la película que dice cgm22
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-wYvgtdn_GM4/T93oPIedlfI/AAAAAAAAGr4/_2AyaXL_Pr0/s1600/It+POSTER.jpg

El cadejos, mas cuando se soltaba algún perro en la noche con la cadena, paseándose por el barrio :(

:-o :-o :-o :-o

• Luego como de 6 años le tenia horror a la mano peluda.... no me fijaba abajo de la cama ni me arrimaba a las orillas en la noche x miedo a esta...

JA JA JA ....MAE MELA....MAS CHAPA.... CHIFLON SE LE DICE AL VIENTO FRIO ..........LO QUE SU ABUELA LE DECÍA ES .....QUE CIERRE LA PUERTA... PARA QUE NO SE META EL VIENTO FRIO .....
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Recuerdo cuando daban un programa de Leyendas de Costa Rica en canal 2 creo. Y me dió mucho miedo ver la de la "Tulevieja" :(

Y alejándome un poco de la temática, otro trauma de la infancia fue cuando ví la película de "IT", le tenía horror a ese payaso.

Ah yo lo veía! Me daba miedillo.

WTF... Este es el mae al que supuestamente me parezco? O.o

Que salidas las de Guatín :p
No, ese no es!
Drogar-Evil%28LBG%29.gif

Exacto, ese es al que me refiero. Quedé traumada un buen tiempo con esa película.

Me acuerdo de esa pelicula! No podía ni dormir!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás