Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diay como dijeron este mae o padece de hemorroides o no se limpia por detroit, ya la picazón de pies y de dedos seguramente es por yuyos![]()
los semaforos son el mejor invento para rascarse los huevos!!! ojala a medio dia y sin aire acondicionado que uno siente ese caldo en la zona de la orqueta!!
Mmmm tasty
Feo feo es que a uno le pique una nalga en público y no poder rascarse, es desesperanteeee!!! :-o
Jajajaja sí... a mí cuando me ha pasado algo similar, y estoy cerca de una silla o una pared, o me siento, o me arrecuesto, pero empiezo como a moverme lentamente, hacer como que me estiro... como que bostezo... como lo que sea, pero necesito quitarme la picazón...
El toque de la mano en la bolsa cuando a uno le pica por allá definitivamente no sirve... una vez lo hice y una compita me dice "Ronny, no se rasque las bolas aquí..." ... y según yo ni se notaba... Lo cuento como recomendación...
Mae ratika, dicen que venden unas pomadas muy buenas para las hemorroides... por qué no se averigua???
:idea:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.