que cinta....la bara se esta poniendo peluda

ratikas ,esto si es preocupante ,rajado que no se que hacer....BARNEY esta hechando bigote (pelos) .la bara no esta tupida ,osea no son muchos pelos ,pero son varios y lo peor es que son largos ,bastante largos .ratikas cuando la beso siento que estoy llevandome a la jeta un mamon chino .ayer me llama escroto(coMpita del barrio) y me dice.... que rata...donde esta? ,no me diga que anda con el PEZ GATO .
ya le dije a BARNEY que esta pasando ? ,que son esos pelos ? .ella me dijo que lo unico que podia ser eran unas pastillas que esta tomando para adelgasar (la fe mueve montañas,pero no cura gordas) .
ratikas ,las pastillas se llaman LOWEX .y ojo a lo que dice la cajita SIBUTRAMINE HIDROCHLORIDE MONOHYDRATE .este ultimo es el que me preocupa ,sera que se va a convertir en mono ,yo la amo mucho ,pero si se convierte en una bola de pelos voy a tener que jalar weiso .que se haga cabra de chubaca ,pero yo jalo .
es que BARNEY es muy necia hace meses viene con esa bara de bajar de peso ,pero a mi me cuadra asi como es GORDITA .hace como dos meses me dijo que le habian hablado de la homeopatia ,yo le dije que yo mismo se la compraba ,entonces le compre GALLETAS DE PERRO ,PERO LAS SMALL BOTTON ,PARA PERRO VIEJO .son chiquitillas las galletillas .se las volo todas en una semana jajajaja ( que alientazooooo) yo me hacia el maje con el aliento(con tal de que siga gordita)yo la besaba y cerraba mis ojitos y aguantaba la respiracion .
despues me dijo que como la homeopatia le habia producido el efecto rebote jajajaja .queria probar con acupuntura ,la bara es que llamo por baras y me dicen que cobran dependiendo el tamaño de la zona afectada (la timba de BARNYE) HIJOEPUTAAAAAAA esa bara me iba a salir carisimo ,ya la veia como un cuerpo espin llena de agujas .ratikas ,imaginencen que cuando se monta al carro ella abraza el asiento con su brazito izquierdo (eso lo hace por el espacio dentro del ratikamovil) .entonces el sobaco me cobija toda la nuca(buenisimo en invierno ,hediondo en verano) .el brazo me sirve de cabecera ,mas o menos como un hedredon .
no cambiemos de tema ,si me pueden ayudar con esas pastillas y el bigote de BARNEY se los agradesco ratikas .ya les deje toda la informacion de las pastillas a ver que pueden averiguarme .-

:ujuju::ujuju:a mae ratica esta solo primero con el Nais ahora con la galletas :jajaja:, di mae por los pelos si estan bien largos vealo por el lado amable ya no ocuparia hilo dental :clean4:, y si ni pasela por la :barba1:, no mae ratica hagase de una guaca de harina por que si se de que esas pastillas si las deja de tomar le da un efecto rebote que rapidito no le cabe en el raticamovil..

Saludos ratica..

:ujuju::ujuju:a mae ratica esta solo primero con el Nais ahora con la galletas :jajaja:, di mae por los pelos si estan bien largos vealo por el lado amable ya no ocuparia hilo dental :clean4:, y si ni pasela por la :barba1:, no mae ratica hagase de una guaca de harina por que si se de que esas pastillas si las deja de tomar le da un efecto rebote que rapidito no le cabe en el raticamovil..

Saludos ratica..
rebote? las pastillas lowex ,pero no sabes si dan pelos tambien

Esta a mi me ha salido myu buena:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Yo creo que no hay más remedio que rasurar a BARNEY:ujuju::ujuju::ujuju:

Attachments

Diay ratica

Para el bigotillo sería depilacion laser

Para la Barney-Timba seria un milagro jaja

Diay ratica

Para el bigotillo sería depilacion laser

Para la Barney-Timba seria un milagro jaja
ratika yo estoy casi seguro que el problema son las pastillas ,pero ella no las quiere dejar .dice que las va a probar por un mes .en un mes pueden pasar muchas cosas (mas pelos y pelos)

Ay ratica!! que cinta con ust y con la barnie :ujuju: ... Dígale que mejor cambie de pastillas, y sino quiere que se quite el bigotazo con cera o si tiene más plata con láser!!

Di no ratica yo creo que es por las galletas de perro usted no ha oido que ahora esas varas vienen ahora para mejorar el pelo del perro y que cresca mejor

:-o
ratika no creo ,porque yo compre las que dicen SMALL BOTTON SENIOR .esas son para perro viejo ,la galleta es pequñita y suavecita ,porque los perrillos viejos casi no tienen dientes ,esas traen buen calcio .

ratik que esta pasando? controle la vara ahi... ud sabe como es... si ud se ha tenido que aguantar como lo grandes... di pidale a ella que por lo menos se cuida ratik manda!!!

PD: que playada con las galletas ratik... te rajaste!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

ratika no creo ,porque yo compre las que dicen SMALL BOTTON SENIOR .esas son para perro viejo ,la galleta es pequñita y suavecita ,porque los perrillos viejos casi no tienen dientes ,esas traen buen calcio .

mae ratika hay esta el problema ese exceso de calcio le esta produciendo esos pelos, si de seguir creciendo los pelos en el bigote no le de mas galletas de perro, cambiale la dieta a atun para gatos es mas barato y por lo menos los pelos le quedan con brillo.

y si la ratika quiere bajar de peso es facil la sacas a pasear todos los fines de semana, le compras unas buenas tennis y la mandas a pie, ella baja de peso y el ratikamovil no sufre de amortiguadores, ni sobre calientamiento por exceso de peso.

ratika lo siento pero aqui esta la exclusiva.

ratika en un momento de amor

Attachments

diay ratika aca le dejo un par de soluciones

+

PD: y talvez en lugar de comida de perro o gato le pueda dar de hamster! :felicidad:

Attachments

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás