Que cochinada del nuevo programa de intrusos

ESTEBAN PEREZ

Forero Regular
Bueno es mi primer aporte pero creo que muchos igual que yo del programa mas malo que saco esta semana intrusos sera que son idiotas y no les da la cabeza para hacer algo que valga la pena
QUIENES PIENSA LO MISMO????:ujuju::ujuju::ujuju:

no suelo ver ese programa pero vi los anuncios del concurso ese y mas bien me parece q es lo mejor q pudieron hacer, q por lo menos la gente aprenda algo o refresque conocimientos en lugar de estar viendo culipeladas, opiniones estúpidas y estupid@s q opinan

no suelo ver ese programa pero vi los anuncios del concurso ese y mas bien me parece q es lo mejor q pudieron hacer, q por lo menos la gente aprenda algo o refresque conocimientos en lugar de estar viendo culipeladas, opiniones estúpidas y estupid@s q opinan

Qué tienen de malo las culipeladas?

yo ayer casualmente estaba viendo entre la W y ese programa y el del 7, para poder opinar..

el concurso en si no tiene nada de malo, creo que algo entretiene, si vi que habia uno de ellos que sabia bastante, pero era tan arrogante, que mejor no lo termine de ver..

el del 7 no me gusto para nada, demasiada estupidez,...

y lo de culipeladas hace que el programa se venda, y creo que es un acierto del programa...

y lo de culipeladas hace que el programa se venda, y creo que es un acierto del programa...

xsupuesto, para eso las tienen, para llegar a cierta población

pero maman con la gente q no nos gustan las viejas, aparte q, sinceramente asi como q sean un gran aporte a la sociedad pues no, no lo son jajajaja a eso me refiero, prefiero ese tipo de programas, q programas q estupidizan a la gente mas de la cuenta

xsupuesto, para eso las tienen, para llegar a cierta población

pero maman con la gente q no nos gustan las viejas, aparte q, sinceramente asi como q sean un gran aporte a la sociedad pues no, no lo son jajajaja a eso me refiero, prefiero ese tipo de programas, q programas q estupidizan a la gente mas de la cuenta

Eso que usted menciona pasa a segundo plano cuando lo que prima es el entretenimiento -> rating -> patrocinadores = $$ una ecuación que ha funcionado y funcionará por muchos años

Cargando...
Eso que usted menciona pasa a segundo plano cuando lo que prima es el entretenimiento -> rating -> patrocinadores = $$ una ecuación que ha funcionado y funcionará por muchos años

claro q funciona, no he dicho lo contrario, q aporte algo, eso definitivamente no, solo le aporta al bolsillo de los patrocinadores, el canal y las culipeladas si el trampolín les da para un jaretazo jajajajajajaja al resto, ni cosquillas nos hace

cual programa o ahora que sacaron!

Creo que sigue siendo perdida de tiempo ver intrusos pero que sacaron ellos ahora

bottom2-2.jpg

Para que lo ve ... verlo y despues criticar hace que ese programita gane rating el dia que usted lo vio.

Se sabia que eso seria un programa malo,porque sufrir para comprobarlo.

Mucha gente ese dia vio ese horror ,solo para basurearlo despues , lo que no saben es que haciendo eso solo le dan su apoyo al programa les guste o no.

Yo por mi parte no puedo opinar pues no he visto ni medio segundo "del nuevo reality" de ilusos de la farsandula, desde hace unos meses me di a la tarea de evitar verlo a toda costa , asi los ratings bajaran y todo caera por su propio peso...como los millones de pseduopresentadores que han pasado por ahi.

No a la telebasura y ni a su publicidad gratis (sea buena o mala).

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás