Que es, no les enseñaron modales?

Que sera el asunto? no les enseñaron modales o es un mecanismo de defensa contra los piropos pasados?

He notado que cuando uno va en el carro de vez en cuando se presenta la oportinidad de parar y darle campo a una persona para que pase la calle, pues como sabemos en nuestras calles aveces se complica el asunto para cruzarlas o no hay aceras etc..

Bueno sigo con el tema, lo que me he dado cuenta es que la mayoria de los maes, personas adultas, o niños agradecen el gesto ya sea con cualquier señal o dando las gracias, pero a las mujeres de cierta edad (jovenes) se les complica eso de dar las gracias si cruzan la calle pero ni vuelven a ver no hacen ningun gesto de agradecimiento es como si creyeran que se lo merecen solo por ser ellas y a veces hasta hacen cara de enojadas como si uno les hubiera dicho algo inapropiado, la mayoria de las veces que me a pasado ni bonitas son como para estar crecidas, mujeres si alguna hace esto me podria decir porque?

Yo me enojaba en ocaciones al ver tal acto de malacriansa pero un dia me puse a pensar que tal vez es que muchos maes les dan campo y despues le gritan un poco de burradas, en ese caso si a mi una mujer me da chance de cruzar la calle y despues me dice una burrada le daria gracias dos veces una por darme campo y otra por el piropo jajaj porque no puden ser asi menos amargadas la vida es mas tuanis. Despues no digan que la caballerosidad esta en extincion.

Me da perfectamente igual si agradecen o no, al final uno lo hace para que nos movamos los dos.....

Diay yo sí vuelvo a ver y digo "gracias" que evidentemente no me escucharán pero espero que me lean los labios :-o

Me ha pasado que ya cuando paso y el carro sigue escucho el típico "rica!!!" :maldito:o que me tiran un beso, no es eso algo vulgar por sí mismo pero sí me parece de mal gusto por pachuco.

me ha pasado que me dan vía pero después las pago con un piropo salido de tono
o también que vuelvo a ver para agradecer y están viendo para el ciprés...jejeje
entonces me da color,
pero me parece que la mayoría no agrdece porque le da verguenza

Diay yo sí vuelvo a ver y digo "gracias" que evidentemente no me escucharán pero espero que me lean los labios :-o

Me ha pasado que ya cuando paso y el carro sigue escucho el típico "rica!!!" :maldito:o que me tiran un beso, no es eso algo vulgar por sí mismo pero sí me parece de mal gusto por pachuco.

Exactamente! O no dicen nada pero se le quedan viendo a uno el trasero.

Yo lo que hago es levantar la mano como saludando y paso. La verdad es que hay tanto mae anormal, que uno ya no sabe cuando dan campo por cortesía o si es para verle algo a uno, como por ejem, le abren la puerta de un edificio o taxi a uno mientras le ven los senos o las nalgas a uno....es que hay que ser anormal en la vida para hacer algo así!

Supongo que con el tiempo uno se va cansando de tanta estupidez y duda de la gente que hace esas cosas sin mala intención.

En mi caso siempre digo gracias, igual que Patri, esperando que me lean los labios, con un gesto con la mano o con una sonrisa.

Lo que pasa es que uno nota la intención con la que está parando para dar campo, cuando uno va pasando puede ver que el mae la persigue a uno con la mirada y una vez que haya cruzado le dice alguna animalada. X eso es que uno actúa como a la defensiva en esos casos.

me parece raro este comentario

Yo lo que hago es levantar la mano como saludando y paso. La verdad es que hay tanto mae anormal, que uno ya no sabe cuando dan campo por cortesía o si es para verle algo a uno, como por ejem, le abren la puerta de un edificio o taxi a uno mientras le ven los senos o las nalgas a uno....es que hay que ser anormal en la vida para hacer algo así!

Supongo que con el tiempo uno se va cansando de tanta estupidez y duda de la gente que hace esas cosas sin mala intención.

Espero que no se ofenda, pero que tiene de "anormal" que a los hombres les gunten las mujeres? que le vean sus atributos fisicos con deseo? Esa es la naturaleza porque tanta vara por que la vuelvan a ver no entiendo. Si no me parece que le digan una burrada pasada de tono pero que tiene de malo o "anormal" que la vuelvan a ver? Cual mala intencion? acaso es que la va asaltar o violar o tocar una nalga, perdon pero ver a una mujer o una mujer que vuelve a ver a un hombre no tiene absolutamente nada de malo.

Ja yo ni cuenta me doy si agradecen o no, siempre me estoy puteando o enjachando a algun idiota de los de atras q se pone a pitar como si fuera Dr. y va para una operacion urgente

que tiene de malo o "anormal" que la vuelvan a ver? Cual mala intencion? acaso es que la va asaltar o violar o tocar una nalga

Esq no es solo que lo vuelven a ver a uno! Es la manera en que lo hacen!! Obviamente no todos lo hacen así, pero muchos ponen una cara de maniáticos sexuales, casi babean y realmente uno se siente acosada!!

yo no le doy campo a la gente para que me agradezca pero el gesto es bonito.....nada tiene hacerlo.

por mi barrio hay una wila que sale a correr y no es fea la wiwi pero si uno le da campo en la acera por que viene corriendo y uno le sonrie en gesto complice lo vuelve a ver como si uno fuera la peor mierda que se haya parado en la vida!

yo opte que si me la vuelvo a topar en la acera que se mande a la calle por odiosa

el punto

El punto no es recibir las gracias eso vale mierda, lo que queria establecer con mi comentario es la falta de educacion. El ejemplo de cuando se da campo para que crucen, se repite con muchas otras cosas ahora hay mucha chiquita que se cree muy rica y que por eso no nesecita modales.

Pienso que una mujer no puede vivir pensando en que siempre le ven los senos o las nalgas a toda hora, eso no es normal tampoco, siendo que en ocasiones la misma mujer le agarra una psicosis tal vez ni la están viendo tan siquiera y la otra piensa que la están sadiqueando, hay muchas ocasiones donde se cumple a cabalidad esa vara de que paran el carro solo para gritar vulgaridades pero también hay otras ocasiones en las que es por pura cortesía que se le da campo a una persona para que pase.

Espero que no se ofenda, pero que tiene de "anormal" que a los hombres les gunten las mujeres? que le vean sus atributos fisicos con deseo? Esa es la naturaleza porque tanta vara por que la vuelvan a ver no entiendo. Si no me parece que le digan una burrada pasada de tono pero que tiene de malo o "anormal" que la vuelvan a ver? Cual mala intencion? acaso es que la va asaltar o violar o tocar una nalga, perdon pero ver a una mujer o una mujer que vuelve a ver a un hombre no tiene absolutamente nada de malo.

Creo que ella se refiere a las miradas de sádico, a las miradas lascivas que caracterizan al acoso sexual que por cierto es castigado por la ley. Y concuerdo con usted uno puede volver a ver una mujer y admirar lo bonita que es, o que tiene un muy buen cuerpo, pero depende de como las vuelva a ver las hace sentir sucias.

osea esta contando o rajando q es una rica???? :-o

es broma patri!!! ud sabe como es!!

JAJAJA Q madre! Yo soy tan despistada q cuando alguien me da campo le digo gracias y ni me fijo si me quedo viendo o no...mas bien me concentro en cruzar sin que ningun otro me tire el carro...!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás