que es una persona "rara"?

La gente siempre me ha dicho que soy rara y ultimamente me he puesto a pensar sobre el verdadero significado de esa palabra utilizada como adjetivo...

Que tiene, hace, dice, piensa una persona para que sea clasificada como rara? es ser raro malo o no ?

a ver si me ayudan con estas " dudas existenciales"...

A mi tambien me han dicho que soy raro, supongo que en mi caso podria decir que es por tres razones fundamentales, (1) es por ser callado, yo hablo lo necesario, pero me gusta mucho escuchar a mis amigos, aparte que la mayoria son demasiado divertidos, (2) otra razon es porque aveces mis amigos sienten que me desconecto por ratos de ellos, la verdad es que yo no siento que sea asi, pero la verdad es que tampoco le he dado mucha importancia a lo que digan, pues yo soy feliz siendo quien soy

Creo que yo siempre es he sido de la creencia de que te llamo una o dos veces, y si no me llamas de vuelta es porque no hay interes mutuo, entonces es ahi donde me "pierdo", pero igual cada cierto tiempo reconecto porque son mis compas y me gusta pasar tiempo con ellos, (3) e igual podria ser raro porque puedo vivir solo de hecho disfruto mucho el tiempo conmigo mismo, puedo ir de compras solo, o de paseo un par de dias a leer y disfrutar de la naturaleza solo y supongo que eso es lo que me hace raro, aunque la verdad yo no lo sienta ...

eso depende del punto de vista de lo que vos consideres raro,por que lo que para unos es raro para otros es normal y viceversa, todo depende de como vos lo veas....

La gente nos catalago a muchos, segun las vestimentimenta, y gustos, frikis, otakus, geeks, blacks, gothic, (a los emo no los incluyo porq son gays, y se merecen q los discrimine), sin embargo,q todo el mundo se vaya a la mierda, si te gustas cosas, q la gente considera rara,,q se jodan, eso es cosa de cada uno...como dicen: "Cada loco con su loquera"

Freak en el sentido de extraño fuera de lo común, es algo que llevo con orgullo, parte de mi individualidad, soy algo que no es de lo común, algo fuera de una moda o un grupo de personas.

Yo pienso que cada uno de nosotros tiene como punto de partida su propio actuar. Es decir, uno mismo.
Todas las demas personas que se salgan de los parametros que uno ah establecido como "normal", las hace "raras", diferentes.

A veces nos dicen raros porq no saben como entendernos o no ven el porq de un actuar.

A mi mucha gente me decia raro porque vestia de negro y escuchaba rock melodico o gotico pero en general la gente le dice raro a todo lo diferente o a lo que no conocen y les da un tanto de temor.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 288 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 195 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás