A mi tambien me han dicho que soy raro, supongo que en mi caso podria decir que es por tres razones fundamentales, (1) es por ser callado, yo hablo lo necesario, pero me gusta mucho escuchar a mis amigos, aparte que la mayoria son demasiado divertidos, (2) otra razon es porque aveces mis amigos sienten que me desconecto por ratos de ellos, la verdad es que yo no siento que sea asi, pero la verdad es que tampoco le he dado mucha importancia a lo que digan, pues yo soy feliz siendo quien soy
Creo que yo siempre es he sido de la creencia de que te llamo una o dos veces, y si no me llamas de vuelta es porque no hay interes mutuo, entonces es ahi donde me "pierdo", pero igual cada cierto tiempo reconecto porque son mis compas y me gusta pasar tiempo con ellos, (3) e igual podria ser raro porque puedo vivir solo de hecho disfruto mucho el tiempo conmigo mismo, puedo ir de compras solo, o de paseo un par de dias a leer y disfrutar de la naturaleza solo y supongo que eso es lo que me hace raro, aunque la verdad yo no lo sienta ...