Que hay de malo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema M@rko2011
  • Start date Start date
M

M@rko2011

Invitado
q hay de malo si a uno le cuadra su propio olor de alla abajo antes de bañarse??????????

Di compa no tiene nada de malo creo yo pero si lo veo como que aunque le cuadre el olor de sus genitales, no es lo más sano mantener ese olor y menos si posee pareja.. yo lo veo como medio asqueroso...:buah: eso es muy personal si le cuadra pues métase la mano y se huele. Disfrutelo jaja...

:punk:q bueno eso de meter la mano y pasar oliendo... jajajajajaja

q hay de malo si a uno le cuadra su propio olor de alla abajo antes de bañarse??????????

EL CLÁSICO HUELE GORRA ................JA JA JA
Drogar-Mark-02%28LBG%29.gif
::birra1:

Que desagradable!!! :emot108:

No hay nada más mata pasiones que estar con un mae y que le huela feo la jugada!!!

jajaja que bueno estuvo eso, diay compa no creo que sea raro mucha gente se pasa oliendo al disimulo, yo conozco una chavala que tiene una tetotas y cuando esta medio tapiz se mete el dedo entre los pechos y se los huele, tambien he visto chavalas que cuando van a culiar al disimulo huelen para ver si ya estan vencidas jajaja

Oler para ver si se paso de kilomentraje creo que puede ser casi normal, ya inspirarse con el asunto:o

mae pero todo son gustos xq una vez me entro la playada de leer en un foro de enfemenino o algo asi y ahi salian relatos de wilas q les gustaba como olia la jugada del mae antes de bañarse y esas varas... jaja!

todo eso tambien tiene q ver con la atraccion esa del olor como se llama?? jaja! q tambien nosotros tenemos aromas particulares q a unas le gustan y a otros no! puede ser q a la wila le huela a puro viejito en moto y a mi no me cuadre y llegue otro men y a el si!!

pero ni me quiero imaginar a este men antes de bañarse jaja! mientras no le de x medirse el aceite! jaja!

Que varas xD , por dicha a mi solo cuando salgo a hacer deportes y sudo como el diablo , me huele maso menos . Pero o si no solo huele al jabon que uso xD
Lo que si apestan son los pies , eso despues de esa sudadera y se quita los zapatos .... ufff xD

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás