Que le pasa al dolar?

Por lo que me contaron, la bajada de estos dias fue que 2 compañias extranjeras vendieron muchos dolares en el mercado mayorista, por eso el dolar se fue de culo.

Yo por mi parte sigo comprando dolar :-)

Cargando...
Yo no conozco nada del porque pero si me tiene extrañado el asunto, mas que se ve en USA que la economía de ellos se ha estado recuperando, los indices financieros en fox, cnn,etc todas salen con noticias al respecto, ahora lo estoy aprovenchando para traerme varias cosas de USA, aprovechando el evento, :eso::eso::eso::eso::eso:

No es de extrañarse

No es de extrañarse, éste es el país más feliz del mundo y en el que "se cura todo".....entonces la dolarización es una más de las grandes ventajas que tenemos los que vivimos en este país. !

Claro que es una ficción.....en otro lado este bajonazo en el tipo de cambio está teniendo sus repercusiones, es política, es para hacer creer que todo está bien y que todos los planes del TLC vendrán de maravilla....una vez que todo esté amarrado sueltan el toro....el dolar sube, los pequeños empresarios que se tragaron el cuento del TLC se van a la porra y los grandes magnates empresarios se adueñan de todo.

Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

Gente lo que pasa con el $ no debe de asustar a nadie... ni a los que tienen ahorrados dolares ni a los que ganan en dolares porque igual va a volver a subir, la baja se debe a la oferta y demanda del $, lo que significa que en este momento hay muchos dolares en el pais lo cual abarata el costo del billete verde, el sistema de bandas cambiarias que maneja el banco central hace que el valor minimo del dolar sea ¢500 y el punto mas alto es de ¢595 asi que no se preocupen que de ahi no baja y esta estimado que en un fin de semana es probable que el precio suba aproximadamente unos ¢30. Y si efectivamente puede ser producto del lavado de dolares por parte del narco... y si en determinado (aclaro es muy muy dificil q pase) caso siguen entrando grandes cantidades de dolares al pais y cae por debajo de los ¢500 el banco central eliminaria el sistema de bandas cambiarias y pasarian al antiguo metodo que ellos escogen el precio del dolar por dia, lo que se persta para una corrupcion increible pero bno esperemos que eso no pase...:eso:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás