Que mal me cae

Que mal me cae los señores o señoras que llegan a restaurantes de comida rápida y al momento en que los atiende la cajera ponen al mocoso sentado en el mostrador ! El niño, posiblemente hasta con los pañales cagados, pone el rabo donde después a usted le ponen el azafate con la comida.

Si esos padres estuvieran presenciando lo mismo se quejarían, pero como es su chiquito.....él tiene un culito inmaculado y no es cochino sentarlo ahí.

Si en los restaurantes de comidas rápidas los papas hacen eso, para que los chiquillos vean cual juguete quieren, si la muchacha de la caja no tiene la autoridad para llamar la atención al usuario, debería existir un rotulo donde diga “no sentar a los niños en el mostrador”, como cuando vas a un lugar donde el mostrados es de vidrio. Malas políticas de la empresa, ellos son los culpables, les interesa que usted consuma, no la higiene. :eek:

Cargando...
yaesu dijo:
Que mal me cae los señores o señoras que llegan a restaurantes de comida rápida y al momento en que los atiende la cajera ponen al mocoso sentado en el mostrador ! El niño, posiblemente hasta con los pañales cagados, pone el rabo donde después a usted le ponen el azafate con la comida.

Si esos padres estuvieran presenciando lo mismo se quejarían, pero como es su chiquito.....él tiene un culito inmaculado y no es cochino sentarlo ahí.

ahahahaha que aguevado y repugnante es esa vara

me acuerdo hace un tiempo en el centro de Cartago una tienda disque cara estaba comprando unas sandalias y mientras la chic traia mi numero empiezo a escuchar un ruido entre quejidillo y risa malevola
cuando volvi a ver ahi estaba... un carajillo cagando en una bacenilla en pleno mostrador :? :?

tuve que terminar probandome las sandalias afuera de la tienda por la hediondez y como si fuera poco la guila conchuda me decia muerta de risa que que exagerado que no olia a nada que pasara y me los probara adentro :oops: :oops:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás