PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Que Opinan Acerca Del Manga de Naruto?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
A mi Opinión El manga No Aporta nada Interesante a lo que caga el Anime Porque los que Eran los villanos En la Serie terminan Salvando A algunos de los Personajes Buenos, Osea Que cosa Tan ilógica a mi Opinión. ;)
 
Última edición:
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Creo que ya se están quedando sin ideas y han alargando mucho la vara, como muchos otros mangas se empiezan a volver clones de DBZ
 
No se nada del manga y no me importa , lo que si me pone maldito es que al anime le metan tanto relleno!!!

:maldito:
 
No se nada del manga y no me importa , lo que si me pone maldito es que al anime le metan tanto relleno!!!

:maldito:

Siempre se a Ido en eso Naruto la Verdad, Y Realmente a como Dijo el compa se estan Quedando sin Ideas, Y asi seguira por los siglos de los siglos esa Mierda :buah::ostinado:
 
Diay con tanto relleno, me dedique a solo ver el manga, y ultimamente se esta volviendo algo predecible, por lo menos le metieron algo emocionante, Madara vs Gai sensei
 
Muy Bueno

en mi opiinion el anime de naruto es uno de los meores que puede existir, ya que manifiesta una accion impresionante en cada batalla :emot171:
 
El manga, salvo momentos puntuales, fue decayendo desde el inicio del timeskip, teniendo su punto más bajo en el arco de la guerra, el cual fue simplemente desastroso.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie