Que opinan de esta HP??

que te dire, yo tengo una pavilion desde hace 3 años y me encanta, y eso que trae Vista, jaja, con Win7 seria de genial

leguele sin miedo

Está excelente mae, lo único que si la quiere para transportarla es un poco grande porque es de 17" pero aparte de eso :eso::eso:

mae si te soy sincero la maquina está bien y la marca te da un gran respaldo ,lo único malo, es la RAM 4Gb es factible para este momento, pero para que tu maquina sea por más tiempo una buena maquina tiene que permitirte aumentar la memoria RAM ,minimo a 8Gb de RAM ; esta máquina ya viene al máximo, tampoco quiero decir que la maquina sea mala, pero si tienes el presupuesto te recomiendo que intentes comprar una pc con un máximo de RAM de 8Gb .Si no tienes más dinero presupuestado éntrale.

mae una cosita nada mas, averiguese si esa maquina tiene soporte aqui, xq no necesariamente todos los modelos HP tienen respaldo (modelos exclusivos para gringolandia). mae HP es muy buena marca pero mejor prevenir y resguardarse en la inversion

por lo demas la maquina tiene buenas prestaciones, pero para q tipo de trabajo la quiere?

mae una cosita nada mas, averiguese si esa maquina tiene soporte aqui, xq no necesariamente todos los modelos HP tienen respaldo (modelos exclusivos para gringolandia). mae HP es muy buena marca pero mejor prevenir y resguardarse en la inversion

por lo demas la maquina tiene buenas prestaciones, pero para q tipo de trabajo la quiere?
Di mae Para ningun TrAbajo Yo solo estudio pero si la Uso Mucho y no me cuadra para nada q se me llegue a pegar me gusta q le meta lo q le meta no se pegue ni se lentee

Mae yo tengo una HP ProBook 4510s y con 2 gb de ram, que ahora no es nada nunk nunk se me ha pegado....

pd: le tengo seven, el windows infiere mucho

mmmmmm

mae es una computadora exelente, o en otras palabras esta con toda la pata, agale no desperdicie tremenda calidad de computadora!
:emot62:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás